Leiq News

Un living singular en las medianoches de América

El nuevo éxito de Jey Mammon es “Estelita en Casa”, que va por América después de la medianoche, y donde hace gala de su particular humor con invitados que le siguen el tren. En las redes de LEIQ News podrás conocer de antemano qué personaje estará cada noche.

“Estelita en Casa” nos trae humor a LEIQ News. El ciclo protagonizado por Jey Mammon va cada noche, a las doce y media, por América, y nos divierte en un horario clave: nos reímos y nos permite ir a dormir más relajados.

Por nuestras redes de Instagram y Facebook podrás conocer qué personaje será el invitado de esa noche y, si te lo perdés en vivo, podés ingresar al link del canal de Youtube de la productora Jotax para ver los programas.

SALUD

Hipotiroidismo: síntomas y causas Consulta a tu médico si te sientes cansado sin ningún motivo o si tienes otros signos y síntomas de hipotiroidismo, como…

Leer más »
VIAJES

Las playas de Maragogi, una cita imperdible que ofrece Procopio Turismo Situadas en el nordeste del Brasil, muestran una oportunidad única de disfrutar encantos inigualables…

Leer más »
MODA

Los chalecos, versátiles y cómodos, rigen esta temporada La titular de Cribb’s, líder en primeras marcas y franquicias exclusivas, nos recomienda este complemento ideal para…

Leer más »
MODA

Leggings: tips básicos para lucir confortable y saber cómo combinarlos Ofrecen una amplísima variedad que se adapta a cada tipo de cuerpo y también a…

Leer más »
NOVEDADES

Deslumbró el desfile de Benito Fernández en Rosario Para el lanzamiento de la Colección Volcánica, el destacado diseñador eligió al Jockey Club de Rosario para…

Leer más »