Leiq News

Un living singular en las medianoches de América

El nuevo éxito de Jey Mammon es “Estelita en Casa”, que va por América después de la medianoche, y donde hace gala de su particular humor con invitados que le siguen el tren. En las redes de LEIQ News podrás conocer de antemano qué personaje estará cada noche.

“Estelita en Casa” nos trae humor a LEIQ News. El ciclo protagonizado por Jey Mammon va cada noche, a las doce y media, por América, y nos divierte en un horario clave: nos reímos y nos permite ir a dormir más relajados.

Por nuestras redes de Instagram y Facebook podrás conocer qué personaje será el invitado de esa noche y, si te lo perdés en vivo, podés ingresar al link del canal de Youtube de la productora Jotax para ver los programas.

VIAJES

Procopio Turismo te lleva a viajar aprovechando excelentes propuestas 2022 y 2023 Una selección de paquetes dentro de los miles que tenemos por todo el…

Leer más »
ARTE

Recorrido por un mundo de mil colores en múltiples e imaginativos soportes Lía D’Ottavio recrea en “Bitácora – Libro de Viaje”  toda su experiencia como…

Leer más »
VIAJES

Procopio Turismo se suma a LEIQ News: imperdible viaje al Perú La propuesta es recorrer las hermosas ciudades y atractivos maravillosos de Lima, Cusco, Valle…

Leer más »
GASTRONOMIA

Pizza frita x Marcelo Megna El afamado chef nos regala la receta de una pizza para chuparse los dedos. Por Marcelo Megna     Hoy…

Leer más »
MODA

El día del amor incondicional es el Día de la Madre Un regalo importante es un regalo importante: no es un regalo caro. Sólo hace…

Leer más »