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Desde hace una década y media Silvia Luzzi impulsa su ya clásico local de asesoramiento y diseño de interiores, que esta temporada reinventó su espacio con un colorido mural y añadió la tienda virtual para un nuevo público, más joven y dinámico.
Spazio Luzzi, en la céntrica esquina de Tucumán y Corrientes, muestra por estos días otra faceta: un colorido mural de la artista Anne Gabillot, que apela a una amplia paleta de colores, ejemplifica la reinvención que el aislamiento y posterior distanciamiento le dio a este tradicional local de asesoramiento y diseño de interiores.
Caracterizada por los productos de alta gama a medida, con todo un target bien definido, la tienda buscó nuevos aires durante la cuarentena y así se extendió con su oferta online, lo que atrajo a un público más joven y dinámico, que busca objetos para decorar los ambientes donde, confinamiento mediante, pasa gran parte del día.
“Es un público nuevo para nosotros, más joven, más dinámico y con ganas de cambiar su casa de manera más simple”, describe Silvia Luzzi la iniciativa que concretó este año, buscando aprovechar las posibilidades que da el comercio electrónico y fidelizar a la vez este nuevo público sin descuidar al anterior.
“Ofrecemos calidad y calidez en otro tipo de productos pensados más para la inmediatez”, define Silvia esta nueva línea, caracterizada por la compra inmediata, integrada por ejemplo por almohadones, fragancias, velas, mantelería.
¿Cómo ejemplificar este signo de los tiempos? Silvia encargó a Anne Gabillot el trabajo. La idea fue “cambiar drásticamente una fachada en gris, clásica y convencional aportando mucho color”. Y así fue. “Este mural tiene toda una explicación de acuerdo a nuestra historia, a lo que queremos, realmente fue una propuesta que nos encantó y que le encantó también al público. Se generó un hermoso ida y vuelta con clientes que se acercan también por esto. Genera un impacto muy valioso”, graficó.
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