Leiq News

Spazio Luzzi, cambio de look para una propuesta diversificada

Desde hace una década y media Silvia Luzzi impulsa su ya clásico local de asesoramiento y diseño de interiores, que esta temporada reinventó su espacio con un colorido mural y añadió la tienda virtual para un nuevo público, más joven y dinámico.

Spazio Luzzi, en la céntrica esquina de Tucumán y Corrientes, muestra por estos días otra faceta: un colorido mural de la artista Anne Gabillot, que apela a una amplia paleta de colores, ejemplifica la reinvención que el aislamiento y posterior distanciamiento le dio a este tradicional local de asesoramiento y diseño de interiores.

Caracterizada por los productos de alta gama a medida, con todo un target bien definido, la tienda buscó nuevos aires durante la cuarentena y así se extendió con su oferta online, lo que atrajo a un público más joven y dinámico, que busca objetos para decorar los ambientes donde, confinamiento mediante, pasa gran parte del día.

“Es un público nuevo para nosotros, más joven, más dinámico y con ganas de cambiar su casa de manera más simple”, describe Silvia Luzzi la iniciativa que concretó este año, buscando aprovechar las posibilidades que da el comercio electrónico y fidelizar a la vez este nuevo público sin descuidar al anterior.

“Ofrecemos calidad y calidez en otro tipo de productos pensados más para la inmediatez”, define Silvia esta nueva línea, caracterizada por la compra inmediata, integrada por ejemplo por almohadones, fragancias, velas, mantelería.

¿Cómo ejemplificar este signo de los tiempos? Silvia encargó a Anne Gabillot el trabajo. La idea fue “cambiar drásticamente una fachada en gris, clásica y convencional aportando mucho color”. Y así fue. “Este mural tiene toda una explicación de acuerdo a nuestra historia, a lo que queremos, realmente fue una propuesta que nos encantó y que le encantó también al público. Se generó un hermoso ida y vuelta con clientes que se acercan también por esto. Genera un impacto muy valioso”, graficó.

NOVEDADES

OAME festejó sus 55 años con la presentación de un libro En un gran evento desarrollado en el Hotel Ros Tower, la Organización Argentina de…

Leer más »
ARTE

El arte de Noé: un Yuyo argentino Luis Felipe Noé, el poeta del caos, la leyenda viviente del arte nacional, mantiene su lúcida mirada y…

Leer más »
MODA

Las babuchas o joggins, una invitación revolucionaria La titular de Cribb’s, líder en primeras marcas y franquicias exclusivas, nos recomienda un look súper cómodo que…

Leer más »
NOVEDADES

Nueva Ley de Alquileres FW Propiedades nos informa sobre las modificaciones y la actualización de la nueva ley de alquileres. Recientemente fue sancionada la nueva…

Leer más »
ARTE

Polifonía, una muestra imperdible en Circa, Galería de Arte La instalación de Natalia Decillo y la exposición de Omar Henry dialogan a partir del constructivismo…

Leer más »
SALUD

¿Cuándo es bueno el estrés? El estrés siempre se asocia con cosas negativas, pero también puede ser útil… ¿Quién no ha estado expuesto a períodos…

Leer más »