Leiq News

Revuelto de papas con huevos y morcilla x Marcelo Megna

El famoso chef nos regala la receta de una delicia para cuatro comensales.

Por Marcelo Megna

Hoy vamos a comer rico otra vez! Les dejo otro de los platos que voy presentando los sábados, de 19.30 a 20.30, en mis programas de elTresTV: revuelto de papas con huevos y morcilla.

Para cocinar cuatro porciones necesitamos:

Medio kilo de papas.

Cuatro morcillas.

Cuatro huevos.

Sal y pimienta.

Aceite para freír.

Procedimiento:

Cortar las papas en bastones y freírlas con abundante aceite; salarlas y reservarlas.

Mientras tanto, cocinar las morcillas a la plancha o a la parrilla.

Y después de sacar las papas freímos los huevos y salamos.

Una vez que tengamos todo listo servimos las papas ya fritas y bien doradas, y encima le ponemos la morcilla asada y los huevos por encima.

Decoramos con perejil pisco o ciboulette bien picada y…

Buon appetito!!!

Ya estás recetado!!!

SALUD

Orden es progreso: un plan cuidado de salud para las Fiestas La idea de ser comensales, de sentarnos a la mesa con otros, es una…

Leer más »
MODA

Tips para vestir un verano que se viene con accesorios vintage En la estación del año que todo lo permite, donde todo puede ser, esta…

Leer más »
MODA

Estética masculina: cómo obtener brillo, volumen y densidad en el cabello Enzo Sagasti, reconocido empresario estilista de la ciudad, presenta tips para conseguir el efecto…

Leer más »
VIAJES

Turismo Aventura a full en San Martín de los Andes En temporada alta o también baja, cualquier momento es el indicado para una escapada al…

Leer más »
ARTE

The Sidney Bechet Connection: Rodolfo Valentino, The Beatles, Woody Allen, Hemingway One man band, figura imprescindible de la música, el compositor e intérprete enlaza con…

Leer más »
NOVEDADES

OAME profundiza vínculos con países latinoamericanos La Organización Argentina de Mujeres Empresarias se reunió con los cónsules de diferentes naciones del continente para profundizar vínculos…

Leer más »
VIAJES

VACACIONES 2024 con Daminato viajes Seleccionamos tres excelentes destinos, para que ya comiences a reservar para el próximo verano 2024. PORTO DE GALINHAS Salidas: 06-…

Leer más »
NOVEDADES

She Trades Global: Mujer exportadora La consultora Daniela Viale nos describe el fascinante mundo multicultural del Comercio Internacional. Por Daniela Viale (*) Soy consultora argentina,…

Leer más »