Leiq News

Revuelto de papas con huevos y morcilla x Marcelo Megna

El famoso chef nos regala la receta de una delicia para cuatro comensales.

Por Marcelo Megna

Hoy vamos a comer rico otra vez! Les dejo otro de los platos que voy presentando los sábados, de 19.30 a 20.30, en mis programas de elTresTV: revuelto de papas con huevos y morcilla.

Para cocinar cuatro porciones necesitamos:

Medio kilo de papas.

Cuatro morcillas.

Cuatro huevos.

Sal y pimienta.

Aceite para freír.

Procedimiento:

Cortar las papas en bastones y freírlas con abundante aceite; salarlas y reservarlas.

Mientras tanto, cocinar las morcillas a la plancha o a la parrilla.

Y después de sacar las papas freímos los huevos y salamos.

Una vez que tengamos todo listo servimos las papas ya fritas y bien doradas, y encima le ponemos la morcilla asada y los huevos por encima.

Decoramos con perejil pisco o ciboulette bien picada y…

Buon appetito!!!

Ya estás recetado!!!

GASTRONOMIA

La receta de las abuelas: pollo con leche De origen sueco, las presas doradas, convenientemente cocinadas, se convierten en un manjar cuyo secreto pasa de…

Leer más »
NOVEDADES

She Trades Global: Mujer exportadora La consultora Daniela Viale nos describe el fascinante mundo multicultural del Comercio Internacional. Por Daniela Viale (*) Soy consultora argentina,…

Leer más »
NOVEDADES

Editorial: cerrar un año y comenzar uno nuevo Otro año que no fue fácil, tras el cual tenemos que sacar fuerzas y seguir adelante: la…

Leer más »
NOVEDADES

Salir de tu zona de confort Crear una oportunidad de esta crisis para elegir reducir la velocidad del día a día y conectar con la…

Leer más »
GASTRONOMIA

Chupín de pescado x Marcelo Megna El renombrado chef nos obsequia otra receta exquisita, para chuparse los dedos.     Por Marcelo Megna    …

Leer más »
NOVEDADES

Emprender en tiempos de pandemia Enzo Sagasti, reconocido empresario estilista de la ciudad de Rosario, nos cuenta cómo fue que decidió, en plena pandemia, apostar…

Leer más »
GASTRONOMIA

INFALIBLE Tarta de Choclo Es desproporcionada la relación entre lo rica que sale y el poco esfuerzo que requiere hacerla. Llegaste tarde, tenes hambre: prendé…

Leer más »
VIAJES

Las playas de Maragogi, una cita imperdible que ofrece Procopio Turismo Situadas en el nordeste del Brasil, muestran una oportunidad única de disfrutar encantos inigualables…

Leer más »