Leiq News

Revuelto de papas con huevos y morcilla x Marcelo Megna

El famoso chef nos regala la receta de una delicia para cuatro comensales.

Por Marcelo Megna

Hoy vamos a comer rico otra vez! Les dejo otro de los platos que voy presentando los sábados, de 19.30 a 20.30, en mis programas de elTresTV: revuelto de papas con huevos y morcilla.

Para cocinar cuatro porciones necesitamos:

Medio kilo de papas.

Cuatro morcillas.

Cuatro huevos.

Sal y pimienta.

Aceite para freír.

Procedimiento:

Cortar las papas en bastones y freírlas con abundante aceite; salarlas y reservarlas.

Mientras tanto, cocinar las morcillas a la plancha o a la parrilla.

Y después de sacar las papas freímos los huevos y salamos.

Una vez que tengamos todo listo servimos las papas ya fritas y bien doradas, y encima le ponemos la morcilla asada y los huevos por encima.

Decoramos con perejil pisco o ciboulette bien picada y…

Buon appetito!!!

Ya estás recetado!!!

ARQUITECTURA

Reformas y remodelaciones: ¿qué tener en cuenta al comprar un inmueble? Las creadoras del estudio DUOMA, especializados en arquitectura, interiorismo y diseño de mobiliario, nos…

Leer más »
GASTRONOMIA

Pollo al curry x Marcelo Megna El afamado chef, también concejal, nos comparte su receta, muy fácil de hacer como todas las asiáticas, a la…

Leer más »
NOVEDADES

OAME cumple 55 años con un coktail abierto a la comunidad  La Organización Argentina de Mujeres Empresarias (OAME) cumple 55 años acompañado a la mujer…

Leer más »
SALUD

Masajes descontracturantes: cómo liberar tensiones y sentir alivio Son una solución al sedentarismo y el stress, y pueden aplicarse no sólo sobre la espalda, sino…

Leer más »
GASTRONOMIA

La receta de las abuelas: pollo con leche De origen sueco, las presas doradas, convenientemente cocinadas, se convierten en un manjar cuyo secreto pasa de…

Leer más »
GASTRONOMIA

Truchas rellenas x Marcelo Megna El célebre chef nos comparte esta exquisita receta de un plato que se puede acompañar con papas al natural. Por…

Leer más »
ARTE

Transformar lo efímero con arte en imagen perdurable Con colores vibrantes y energéticos “desfilan” cielos, flores, animales, paisajes, escenas urbanas, en la obra de la…

Leer más »
VIAJES

Villa La Angostura: un destino posible para proyectar tus vacaciones La ciudad neuquina es un paraíso en el corazón de la Patagonia. Aire puro, naturaleza,…

Leer más »