Leiq News

Revuelto de papas con huevos y morcilla x Marcelo Megna

El famoso chef nos regala la receta de una delicia para cuatro comensales.

Por Marcelo Megna

Hoy vamos a comer rico otra vez! Les dejo otro de los platos que voy presentando los sábados, de 19.30 a 20.30, en mis programas de elTresTV: revuelto de papas con huevos y morcilla.

Para cocinar cuatro porciones necesitamos:

Medio kilo de papas.

Cuatro morcillas.

Cuatro huevos.

Sal y pimienta.

Aceite para freír.

Procedimiento:

Cortar las papas en bastones y freírlas con abundante aceite; salarlas y reservarlas.

Mientras tanto, cocinar las morcillas a la plancha o a la parrilla.

Y después de sacar las papas freímos los huevos y salamos.

Una vez que tengamos todo listo servimos las papas ya fritas y bien doradas, y encima le ponemos la morcilla asada y los huevos por encima.

Decoramos con perejil pisco o ciboulette bien picada y…

Buon appetito!!!

Ya estás recetado!!!

MODA

Un virus que vino a cambiar la moda La moda como acompañante y no como determinante de nuestros días es un concepto que, en estos…

Leer más »
VIAJES

Bariloche, y el país todo, galardonados con prestigioso premio Los World Travel Awards Latinoamérica distinguieron a la Argentina por su excelencia en la actividad turística…

Leer más »
NOVEDADES

CNE: Censo Nacional Económico; todas las respuestas Te contamos por qué lo debés presentar, por dónde y cuáles son las consecuencias de no hacerlo. por…

Leer más »
GASTRONOMIA

Polenta con osobuco x Marcelo Megna El prestigioso chef nos obsequia la receta que contiene los secretos de una exquisitez. Por Marcelo Megna Hoy tenemos…

Leer más »
GASTRONOMIA

Galletitas con chips de chocolate Juli nos brinda una receta imperdible para hornear las cookies más deliciosas, cocinadas de una manera muy simple y divertida.…

Leer más »
NOVEDADES

Emprender en tiempos de pandemia Enzo Sagasti, reconocido empresario estilista de la ciudad de Rosario, nos cuenta cómo fue que decidió, en plena pandemia, apostar…

Leer más »
ARQUITECTURA

¿Están listos para la 6ta. EDICIÓN de Open House Rosario? Este 20 y 21 de mayo, Rosario va a estar viviendo el festival de arquitectura…

Leer más »
NOVEDADES

Cómo cuidar tu dinero ante la situación inflacionaria En un contexto de alta inflación e inestabilidad económica con un dólar tan fluctuante es necesario reorganizar las finanzas personales para evitar malgastar dinero y hacer rendir…

Leer más »