Leiq News

Pizza frita x Marcelo Megna

El afamado chef nos regala la receta de una pizza para chuparse los dedos.

Por Marcelo Megna

 

 

Hoy vamos a comer rico otra vez!!! Una pizza frita incomparable!!!

Es otro de los platos que voy presentando los sábados, en el habitual horario de las 19.30, en mis programas de elTresTV.

Masa de tarta

Relleno:

Ricotta con sal y pimienta

Queso muzzarella rallado

Rodajas de tomate

Albahaca fresca

Jamón cocido

Y un touche de orégano

Tomamos el disco de masa y colocamos los ingredientes, para luego doblar por la mitad y hacer un repulgue como para empanada.

Freímos en aceite neutro y a una temperatura de 165 a 170 grados; para que la fritura esté perfecta debemos recordar que si el aceite está frío no va a quedar bien.

Retiramos y colocamos sobre papel absorbente para eliminar el exceso y servimos con unas hojas de albahaca fresca. Y a disfrutar de esta pizza frita como en Italia.

Simple, fácil y muy sabroso!!!

Ya están recetados!!!

NOVEDADES

LUZZI DISEGNO festejó sus 60 años Una hermosa jornada se vivió en la Quinta del Cholo, junto a profesionales, arquitectos, decoradores, proveedores que los acompañan…

Leer más »
VIAJES

Un verano para volver al futuro de la mejor manera La temporada se presenta como un desafío para el sector pero sobre todo para el…

Leer más »
MODA

Todo vuelve: moda circular El prestigioso Benito Fernández nos honra al sumarse como columnista de Leiq News. En esta nota, nos ilumina sobre los prejuicios…

Leer más »
SALUD

¿Cómo influyen las redes sociales en la salud mental? El uso diario de las redes sociales pueden ser aliadas o enemigas.  Los problemas de salud…

Leer más »