Leiq News

Pizza frita x Marcelo Megna

El afamado chef nos regala la receta de una pizza para chuparse los dedos.

Por Marcelo Megna

 

 

Hoy vamos a comer rico otra vez!!! Una pizza frita incomparable!!!

Es otro de los platos que voy presentando los sábados, en el habitual horario de las 19.30, en mis programas de elTresTV.

Masa de tarta

Relleno:

Ricotta con sal y pimienta

Queso muzzarella rallado

Rodajas de tomate

Albahaca fresca

Jamón cocido

Y un touche de orégano

Tomamos el disco de masa y colocamos los ingredientes, para luego doblar por la mitad y hacer un repulgue como para empanada.

Freímos en aceite neutro y a una temperatura de 165 a 170 grados; para que la fritura esté perfecta debemos recordar que si el aceite está frío no va a quedar bien.

Retiramos y colocamos sobre papel absorbente para eliminar el exceso y servimos con unas hojas de albahaca fresca. Y a disfrutar de esta pizza frita como en Italia.

Simple, fácil y muy sabroso!!!

Ya están recetados!!!

VIAJES

Previaje: una novedad de peso a la que hay que darle la bienvenida Se trata de un excelente programa que impulsa la necesaria reactivación del…

Leer más »
NOVEDADES

Emprender en tiempos de pandemia Enzo Sagasti, reconocido empresario estilista de la ciudad de Rosario, nos cuenta cómo fue que decidió, en plena pandemia, apostar…

Leer más »
NOVEDADES

LEIQ Market, una herramienta vital para comunicar tu producto o servicio Manejo de redes, marketing digital y diseño gráfico: apenas y nada menos que tres…

Leer más »
GASTRONOMIA

La receta de las abuelas: pollo con leche De origen sueco, las presas doradas, convenientemente cocinadas, se convierten en un manjar cuyo secreto pasa de…

Leer más »