Leiq News

Pizza frita x Marcelo Megna

El afamado chef nos regala la receta de una pizza para chuparse los dedos.

Por Marcelo Megna

 

 

Hoy vamos a comer rico otra vez!!! Una pizza frita incomparable!!!

Es otro de los platos que voy presentando los sábados, en el habitual horario de las 19.30, en mis programas de elTresTV.

Masa de tarta

Relleno:

Ricotta con sal y pimienta

Queso muzzarella rallado

Rodajas de tomate

Albahaca fresca

Jamón cocido

Y un touche de orégano

Tomamos el disco de masa y colocamos los ingredientes, para luego doblar por la mitad y hacer un repulgue como para empanada.

Freímos en aceite neutro y a una temperatura de 165 a 170 grados; para que la fritura esté perfecta debemos recordar que si el aceite está frío no va a quedar bien.

Retiramos y colocamos sobre papel absorbente para eliminar el exceso y servimos con unas hojas de albahaca fresca. Y a disfrutar de esta pizza frita como en Italia.

Simple, fácil y muy sabroso!!!

Ya están recetados!!!

MODA

Todo vuelve: moda circular El prestigioso Benito Fernández nos honra al sumarse como columnista de Leiq News. En esta nota, nos ilumina sobre los prejuicios…

Leer más »
MODA

Bienvenida primavera! Estallan los colores y deslumbra el brillo La vestimenta policromática es la propuesta de esta temporada, como una especie de arco iris con…

Leer más »
NOVEDADES

Descubre cómo encontrar tu hogar perfecto: Con tu personal shopper de FW Propiedades FW Propiedades es líder en la industria inmobiliaria del bienestar y la…

Leer más »
MODA

Desenfado, la palabra que resume el look de tu peinado para este verano El paso del tiempo hace que nuestros gustos cambien y ni hablar…

Leer más »