Leiq News

Pizza frita x Marcelo Megna

El afamado chef nos regala la receta de una pizza para chuparse los dedos.

Por Marcelo Megna

 

 

Hoy vamos a comer rico otra vez!!! Una pizza frita incomparable!!!

Es otro de los platos que voy presentando los sábados, en el habitual horario de las 19.30, en mis programas de elTresTV.

Masa de tarta

Relleno:

Ricotta con sal y pimienta

Queso muzzarella rallado

Rodajas de tomate

Albahaca fresca

Jamón cocido

Y un touche de orégano

Tomamos el disco de masa y colocamos los ingredientes, para luego doblar por la mitad y hacer un repulgue como para empanada.

Freímos en aceite neutro y a una temperatura de 165 a 170 grados; para que la fritura esté perfecta debemos recordar que si el aceite está frío no va a quedar bien.

Retiramos y colocamos sobre papel absorbente para eliminar el exceso y servimos con unas hojas de albahaca fresca. Y a disfrutar de esta pizza frita como en Italia.

Simple, fácil y muy sabroso!!!

Ya están recetados!!!

VIAJES

Mi viaje inolvidable: San Martín de los Andes Abrimos este espacio para que compartas con nosotros la experiencia que más te haya hecho feliz, en…

Leer más »
SALUD

Hipotiroidismo: síntomas y causas Consulta a tu médico si te sientes cansado sin ningún motivo o si tienes otros signos y síntomas de hipotiroidismo, como…

Leer más »
NOVEDADES

Medicina funcional: Oame convocó a un centenar de mujeres a debatir La organización de mujeres empresarias juntó a socias y no socias ocupadas en su…

Leer más »
VIAJES

Algunas aproximaciones al por qué viajar, y cómo ir preparando el próximo destino Proyectar ese próximo viaje, aunque aún no sepamos cuándo podrá darse, o…

Leer más »