Leiq News

Costa Mujeres: una opción ineludible en cuanto a playas mexicanas

A sólo 30 kilómetros de Cancún, es una joya escondida que sólo pocos afortunados tienen la posibilidad de conocer.

Cuando empezamos a planear unas vacaciones en una playa paradisíaca mexicana, inevitablemente la imagen de Cancún se nos viene a la mente. Pero si además de mar y playas también buscás descanso, estar alejado de las grandes multitudes y un contacto real con la naturaleza y la cultura local, a solamente 30 kilómetros de Cancún, te encontrarás con otro paraíso: Costa Mujeres.

Costa Mujeres se mantiene como una joya escondida que solo algunos afortunados han podido conocer. Esta nueva zona costera se ha convertido en un destino ideal para el turismo por sus costas de arena blanca y hoteles de lujo.

La localidad de Costa Mujeres está situada en el Municipio de Isla Mujeres, pero se encuentra en el territorio continental, en el Estado de Quintana Roo, a solamente 30 kilómetros al norte de Cancún (20 minutos si viajas en coche).

Costa Mujeres invita a los turistas a respetar el entorno natural que la rodea. Quizá sea por eso que aún mantiene ese carácter apacible y se convierte en el mejor destino para relajarse y renovar energías.

La paradisíaca playa de Costa Mujeres conforma un escenario único del Caribe mexicano: playas impresionantes, entretenimiento, tradición, una gastronomía exquisita y magníficos hoteles para hacerte pasar unos días inolvidables, ¿qué más se puede pedir?

Costa Mujeres

Salida 04/11/2022

(*) Pasaje aéreo desde BUENOS AIRES con AVIANCA. Incluye equipaje de bodega.

(*) Traslados IN/OUT aeropuerto/hotel/aeropuerto.

(*) 07 noches de alojamiento en habitación estándar en hotel: RIU DUNAMAR, all inclusive.

(*) Asistencia al viajero

(*) Tarifa por pasajero en base doble: $350.000.

(*) Incluye impuestos.

GASTRONOMIA

Polenta con osobuco x Marcelo Megna El prestigioso chef nos obsequia la receta que contiene los secretos de una exquisitez. Por Marcelo Megna Hoy tenemos…

Leer más »
VIAJES

El boom turístico de la provincia de Santa Fe es fruto de sus políticas públicas El sistema estatal de reintegros PreViaje  “fomentó el turismo interno” Por Alejandro…

Leer más »
MODA

Tips esenciales para el cuidado del cabello esta temporada El verano es la época en la que más debemos protegerlo, porque es cuando más lo…

Leer más »
ARQUITECTURA

Hagamos la arquitectura sostenible Un compromiso con el futuro debiera ser repensar la profesión, dejar crecer la imaginación, una responsabilidad en estos tiempos de entornos…

Leer más »
VIAJES

Villa La Angostura: un destino posible para proyectar tus vacaciones La ciudad neuquina es un paraíso en el corazón de la Patagonia. Aire puro, naturaleza,…

Leer más »
NOVEDADES

OAME celebró el Día de la Mujer Empresaria “Pensar el futuro, pensar en la economía del futuro, pensar en el consumo del futuro” fue el…

Leer más »