Leiq News

Costa Mujeres: una opción ineludible en cuanto a playas mexicanas

A sólo 30 kilómetros de Cancún, es una joya escondida que sólo pocos afortunados tienen la posibilidad de conocer.

Cuando empezamos a planear unas vacaciones en una playa paradisíaca mexicana, inevitablemente la imagen de Cancún se nos viene a la mente. Pero si además de mar y playas también buscás descanso, estar alejado de las grandes multitudes y un contacto real con la naturaleza y la cultura local, a solamente 30 kilómetros de Cancún, te encontrarás con otro paraíso: Costa Mujeres.

Costa Mujeres se mantiene como una joya escondida que solo algunos afortunados han podido conocer. Esta nueva zona costera se ha convertido en un destino ideal para el turismo por sus costas de arena blanca y hoteles de lujo.

La localidad de Costa Mujeres está situada en el Municipio de Isla Mujeres, pero se encuentra en el territorio continental, en el Estado de Quintana Roo, a solamente 30 kilómetros al norte de Cancún (20 minutos si viajas en coche).

Costa Mujeres invita a los turistas a respetar el entorno natural que la rodea. Quizá sea por eso que aún mantiene ese carácter apacible y se convierte en el mejor destino para relajarse y renovar energías.

La paradisíaca playa de Costa Mujeres conforma un escenario único del Caribe mexicano: playas impresionantes, entretenimiento, tradición, una gastronomía exquisita y magníficos hoteles para hacerte pasar unos días inolvidables, ¿qué más se puede pedir?

Costa Mujeres

Salida 04/11/2022

(*) Pasaje aéreo desde BUENOS AIRES con AVIANCA. Incluye equipaje de bodega.

(*) Traslados IN/OUT aeropuerto/hotel/aeropuerto.

(*) 07 noches de alojamiento en habitación estándar en hotel: RIU DUNAMAR, all inclusive.

(*) Asistencia al viajero

(*) Tarifa por pasajero en base doble: $350.000.

(*) Incluye impuestos.

SALUD

Salud mental: cómo intentar armonizarnos en el trajín diario Respirar, relajarnos, razonar. Algunos aspectos para bajar un cambio, frenar y después sí, reordenar la mente…

Leer más »
SALUD

Desde el cuerpo al alma, el yoga es el óptimo antídoto para el estrés Es ideal para disminuir el stress y desacelerarnos. Por Prof. Laura…

Leer más »
MODA

Tips para vestir un verano que se viene con accesorios vintage En la estación del año que todo lo permite, donde todo puede ser, esta…

Leer más »
ARTE

La Dama Azul, un mural a cielo abierto El artista Ulises Baine nos cuenta por qué decidió transitar el muralismo después de haberse convertido en…

Leer más »
NOVEDADES

Empezó el segundo semestre y el monotributo no encontró el rumbo Faltan aprobaciones, reglamentaciones, mientras tanto estamos en una transición que no hace otra cosa…

Leer más »
ARTE

Una invitación al mundo de Laura Capdevila En Los Jardines Restaurante, con invitación de Paula Santillán Arte y bajo la curaduría de Lia D’Ottavio, se…

Leer más »