Leiq News

Costa Mujeres: una opción ineludible en cuanto a playas mexicanas

A sólo 30 kilómetros de Cancún, es una joya escondida que sólo pocos afortunados tienen la posibilidad de conocer.

Cuando empezamos a planear unas vacaciones en una playa paradisíaca mexicana, inevitablemente la imagen de Cancún se nos viene a la mente. Pero si además de mar y playas también buscás descanso, estar alejado de las grandes multitudes y un contacto real con la naturaleza y la cultura local, a solamente 30 kilómetros de Cancún, te encontrarás con otro paraíso: Costa Mujeres.

Costa Mujeres se mantiene como una joya escondida que solo algunos afortunados han podido conocer. Esta nueva zona costera se ha convertido en un destino ideal para el turismo por sus costas de arena blanca y hoteles de lujo.

La localidad de Costa Mujeres está situada en el Municipio de Isla Mujeres, pero se encuentra en el territorio continental, en el Estado de Quintana Roo, a solamente 30 kilómetros al norte de Cancún (20 minutos si viajas en coche).

Costa Mujeres invita a los turistas a respetar el entorno natural que la rodea. Quizá sea por eso que aún mantiene ese carácter apacible y se convierte en el mejor destino para relajarse y renovar energías.

La paradisíaca playa de Costa Mujeres conforma un escenario único del Caribe mexicano: playas impresionantes, entretenimiento, tradición, una gastronomía exquisita y magníficos hoteles para hacerte pasar unos días inolvidables, ¿qué más se puede pedir?

Costa Mujeres

Salida 04/11/2022

(*) Pasaje aéreo desde BUENOS AIRES con AVIANCA. Incluye equipaje de bodega.

(*) Traslados IN/OUT aeropuerto/hotel/aeropuerto.

(*) 07 noches de alojamiento en habitación estándar en hotel: RIU DUNAMAR, all inclusive.

(*) Asistencia al viajero

(*) Tarifa por pasajero en base doble: $350.000.

(*) Incluye impuestos.

NOVEDADES

Quema de los humedales: OAME reafirma compromiso con los principios del Pacto Global Es imprescindible frenar el efecto dañino que provocan los incendios en las…

Leer más »
NOVEDADES

Mi plan B o seguir en la queja Caro Benítez Showroom es un local de ropa y accesorios de reciente inauguración. Su dueña hace universal…

Leer más »
NOVEDADES

OAME cumple 55 años con un coktail abierto a la comunidad  La Organización Argentina de Mujeres Empresarias (OAME) cumple 55 años acompañado a la mujer…

Leer más »
NOVEDADES

Un novedoso producto ve la luz en plena cuarentena Una apuesta a las actividades al aire libre y el turismo de cercanía es la de…

Leer más »
VIAJES

Escapadas argentinas imperdibles que nos propone Procopio Turismo El norte y sur argentino unidos por unas propuestas turísticas de excelencia de Procopio Turismo, Salta y el…

Leer más »
VIAJES

Turismo Aventura a full en San Martín de los Andes En temporada alta o también baja, cualquier momento es el indicado para una escapada al…

Leer más »