Leiq News

Costa Mujeres: una opción ineludible en cuanto a playas mexicanas

A sólo 30 kilómetros de Cancún, es una joya escondida que sólo pocos afortunados tienen la posibilidad de conocer.

Cuando empezamos a planear unas vacaciones en una playa paradisíaca mexicana, inevitablemente la imagen de Cancún se nos viene a la mente. Pero si además de mar y playas también buscás descanso, estar alejado de las grandes multitudes y un contacto real con la naturaleza y la cultura local, a solamente 30 kilómetros de Cancún, te encontrarás con otro paraíso: Costa Mujeres.

Costa Mujeres se mantiene como una joya escondida que solo algunos afortunados han podido conocer. Esta nueva zona costera se ha convertido en un destino ideal para el turismo por sus costas de arena blanca y hoteles de lujo.

La localidad de Costa Mujeres está situada en el Municipio de Isla Mujeres, pero se encuentra en el territorio continental, en el Estado de Quintana Roo, a solamente 30 kilómetros al norte de Cancún (20 minutos si viajas en coche).

Costa Mujeres invita a los turistas a respetar el entorno natural que la rodea. Quizá sea por eso que aún mantiene ese carácter apacible y se convierte en el mejor destino para relajarse y renovar energías.

La paradisíaca playa de Costa Mujeres conforma un escenario único del Caribe mexicano: playas impresionantes, entretenimiento, tradición, una gastronomía exquisita y magníficos hoteles para hacerte pasar unos días inolvidables, ¿qué más se puede pedir?

Costa Mujeres

Salida 04/11/2022

(*) Pasaje aéreo desde BUENOS AIRES con AVIANCA. Incluye equipaje de bodega.

(*) Traslados IN/OUT aeropuerto/hotel/aeropuerto.

(*) 07 noches de alojamiento en habitación estándar en hotel: RIU DUNAMAR, all inclusive.

(*) Asistencia al viajero

(*) Tarifa por pasajero en base doble: $350.000.

(*) Incluye impuestos.

ARTE

Una invitación al mundo de Laura Capdevila En Los Jardines Restaurante, con invitación de Paula Santillán Arte y bajo la curaduría de Lia D’Ottavio, se…

Leer más »
SALUD

El escenario cambió y nuestra alimentación también Alimentarnos bien y estar bien nutridos es un hábito a reforzar en el marco del desorden en que…

Leer más »
ARTE

El arte en “Los jardines”, un espacio exquisito al lado del río Con curaduría de Lía D’Ottavio, el espacio Taste Art presenta una selección de…

Leer más »
ARQUITECTURA

FW Propiedades y una nueva “Creíble Oportunidad” Tu nuevo hogar: encanto, comodidad y tranquilidad en cada rincón de una casa en Funes City. La particularidad…

Leer más »
ARTE

“Fusionar todo lo que AMO y todo lo que SOY. El ARTE como forma de expresión” Paula Elena Danieli es una artista de la ciudad…

Leer más »
SALUD

Salud mental: cómo intentar armonizarnos en el trajín diario Respirar, relajarnos, razonar. Algunos aspectos para bajar un cambio, frenar y después sí, reordenar la mente…

Leer más »