Leiq News

Abrigos para todas las edades x Benito Fernández

Texturas y colores diversos es la propuesta que nos hace al prestigioso diseñador para esta temporada de invierno que ya se largó: a estar cómoda y no pasar frío!

Por Benito Fernández

Esta vez vamos a hablar de los abrigos, la vedette de esta época, de esta temporada. Estamos entrando en los meses más fríos del año y tenemos que estar preparados para ello.

Es por eso que, en mi colección VOLCÁNICA AW22, he desarrollado gran variedad de abrigos que se adecuan a distintos momentos del día, a distintas edades y hasta a distintas situaciones.

Si bien diseño para la mujer, que tiene gran personalidad y que derriba prejuicios, creo que mis prendas lo que sí no tienen es una edad. O sea, yo quiero y deseo que las usen todas.

Como es característico de mi sello, me gustan las texturas; entonces, mis propuestas varían desde tapados en colores plenos como el verde seco o un bordeaux hasta uno estampado en animal print.

Eso no es todo: para mí para esta temporada, siempre una vedette, son los kimonos de peluche (unos en animal print y otros en escocés) y las camperas bombers, que tienen la particularidad de ser reversibles, logrando combinaciones atractivas de ambos lados.

Y, si hablamos de abrigos, no nos referimos solamente a los tapados o camperas de la colección, sino también a buzos y sweaters que son fundamentales para que tu outfit sea canchero y no pases frío, incluso estando en la oficina.

Por ejemplo, tanto sweaters como buzos combinados, no sólo en estampas sino en texturas, y otros pintados a mano.

Así que no hay excusa como para no estar preparada para este clima, para sentirse linda, cómoda y sobre todo no pasar frío. A buscar la prenda que más se adecue al propio estilo, y a no dudar: andá por ella.

VIAJES

Turismo Aventura a full en San Martín de los Andes En temporada alta o también baja, cualquier momento es el indicado para una escapada al…

Leer más »
NOVEDADES

Día de la Mujer OAME organiza su tradicional desayuno de apertura de año. El próximo jueves 10 de marzo a las 9 hs. en el…

Leer más »
GASTRONOMIA

Merluza express, o cómo se puede cocinar algo rico y simple en tiempo récord Bueno, bonito y sanito. Acá van los tips para un plato…

Leer más »
ARQUITECTURA

¡El sueño de tener tu propia vivienda puede estar más cerca de lo que imaginás! FW Propiedades es garantía para encontrar tu hogar perfecto. ¡Preparate…

Leer más »
MODA

AMAZÓNICA: Benito Fernández lanzó su colección en Nueva York El prestigioso diseñador, habitual columnista de Leiq News, presentó su obra conceptual para la temporada primavera-verano…

Leer más »
VIAJES

VIETNAM, CAMBOYA & TAILANDIA Salida Grupal 14 de enero 2024, un Viaje Exótico Fabuloso de 20 días. Daminato Viajes te invita a viajar a destinos…

Leer más »