Leiq News

Abrigos para todas las edades x Benito Fernández

Texturas y colores diversos es la propuesta que nos hace al prestigioso diseñador para esta temporada de invierno que ya se largó: a estar cómoda y no pasar frío!

Por Benito Fernández

Esta vez vamos a hablar de los abrigos, la vedette de esta época, de esta temporada. Estamos entrando en los meses más fríos del año y tenemos que estar preparados para ello.

Es por eso que, en mi colección VOLCÁNICA AW22, he desarrollado gran variedad de abrigos que se adecuan a distintos momentos del día, a distintas edades y hasta a distintas situaciones.

Si bien diseño para la mujer, que tiene gran personalidad y que derriba prejuicios, creo que mis prendas lo que sí no tienen es una edad. O sea, yo quiero y deseo que las usen todas.

Como es característico de mi sello, me gustan las texturas; entonces, mis propuestas varían desde tapados en colores plenos como el verde seco o un bordeaux hasta uno estampado en animal print.

Eso no es todo: para mí para esta temporada, siempre una vedette, son los kimonos de peluche (unos en animal print y otros en escocés) y las camperas bombers, que tienen la particularidad de ser reversibles, logrando combinaciones atractivas de ambos lados.

Y, si hablamos de abrigos, no nos referimos solamente a los tapados o camperas de la colección, sino también a buzos y sweaters que son fundamentales para que tu outfit sea canchero y no pases frío, incluso estando en la oficina.

Por ejemplo, tanto sweaters como buzos combinados, no sólo en estampas sino en texturas, y otros pintados a mano.

Así que no hay excusa como para no estar preparada para este clima, para sentirse linda, cómoda y sobre todo no pasar frío. A buscar la prenda que más se adecue al propio estilo, y a no dudar: andá por ella.

NOVEDADES

Mi plan B o seguir en la queja Caro Benítez Showroom es un local de ropa y accesorios de reciente inauguración. Su dueña hace universal…

Leer más »
SALUD

Masajes descontracturantes: cómo liberar tensiones y sentir alivio Son una solución al sedentarismo y el stress, y pueden aplicarse no sólo sobre la espalda, sino…

Leer más »
ARQUITECTURA

Construir es llevar a la práctica un sueño: nada más placentero Ajustar el proyecto a la expectativa de cada cliente es la prioridad a la…

Leer más »
NOVEDADES

Mujeres empoderadas: la importancia de buscar puntos de acuerdo Las mujeres empresarias como las nucleadas en OAME se topan cada día con conflictos en los…

Leer más »
SALUD

Desde el cuerpo al alma, el yoga es el óptimo antídoto para el estrés Es ideal para disminuir el stress y desacelerarnos. Por Prof. Laura…

Leer más »
GASTRONOMIA

Revuelto de papas con huevos y morcilla x Marcelo Megna El famoso chef nos regala la receta de una delicia para cuatro comensales. Por Marcelo…

Leer más »