Leiq News

OAME celebró el Día de la Mujer Empresaria

“Pensar el futuro, pensar en la economía del futuro, pensar en el consumo del futuro” fue el eje del Encuentro Nacional 2022.

El pasado jueves 9 de junio la Organización Argentina de Mujeres Empresarias (OAME) organizó un conversatorio con tres motivadores livings, a partir de la visita de prestigiosos disertantes, los que ayudaron a analizar “El futuro en la economía circular”.

El Encuentro Nacional OAME 2022 se realizó en la sede de la Federación Gremial del Comercia e Industria y fue en ese marco que se festejó el Día de la Mujer Empresaria FCEM (Les Femmes Chefs D’Entreprises Mondiales).

El evento sirvió para analizar las inversiones en empresas de triple impacto, la elección de empresas con propósito a la hora de invertir y el armado de una startup, entre otros temas.

Disertantes y moderadores de lujo engalanaron el encuentro. Entre ellos estuvieron Cecilia Mayas, ingeniera industrial, MBA y CEO de la empresa Blockchainar, y la doctora Luisina Gala Golosetti, abogada, titular de Golosetti Soluciones Legales.

Matías Galíndez, socio y director de la empresa Fixit. Empresa B. Fundador de GEA Rosario; Rómulo Bertoya, titular de la empresa Pensaer Desarrollos, y Mabel Schumilchuk, titular de la empresa Veneta Rosario.

María José Soler, MBA, directora de Endeavor Rosario; Julieta Sabatina, Bussines Analyst Glocal; Matías Peire, fundador de GridX, y Tomás Peña, director Latam The Yield Lab.

Como cierre se realizó un agradable cóctel que solidifica los vínculos tan estrechos que tienen las socias de la organización.

Vos también podés ser parte de OAME, una gran red de mujeres empresarias potenciando el crecimiento y participación de las mujeres en el campo económico, empresarial y emprendedor.

Contactate por email a: empresarias@oame.org.ar

MODA

Cazadora, o el resurgimiento de un estilo versátil, casual y a la vez elegante La titular de Cribb’s, líder en primeras marcas y franquicias exclusivas,…

Leer más »
MODA

Una historia de amor by Benito Fernández: el vestido de 15 de Rosa El prestigioso diseñador rememora una cálida vivencia que une solidaridad y empatía…

Leer más »
NOVEDADES

Empresarias, profesionales y emprendedoras: solas invisibles, juntas invencibles La Organización Argentina de Mujeres Empresarias brinda el soporte necesario para superar barreras: sumate con la meta…

Leer más »
MODA

El día del amor incondicional es el Día de la Madre Un regalo importante es un regalo importante: no es un regalo caro. Sólo hace…

Leer más »
GASTRONOMIA

Pinchos de carne Una convocatoria a viajar cocinando y comiendo. Esta vez: Grecia. Por Julieta Greco Todos los años soy habitué de la Feria de…

Leer más »
MODA

Desenfado, la palabra que resume el look de tu peinado para este verano El paso del tiempo hace que nuestros gustos cambien y ni hablar…

Leer más »
GASTRONOMIA

Pizza frita x Marcelo Megna El afamado chef nos regala la receta de una pizza para chuparse los dedos. Por Marcelo Megna     Hoy…

Leer más »
NOVEDADES

Como tendrán que ser los vendedores de ahora en más Empático y muy informado son las primeras características que deberá tener un vendedor exitoso, debido…

Leer más »