Leiq News

OAME celebró el Día de la Mujer Empresaria

“Pensar el futuro, pensar en la economía del futuro, pensar en el consumo del futuro” fue el eje del Encuentro Nacional 2022.

El pasado jueves 9 de junio la Organización Argentina de Mujeres Empresarias (OAME) organizó un conversatorio con tres motivadores livings, a partir de la visita de prestigiosos disertantes, los que ayudaron a analizar “El futuro en la economía circular”.

El Encuentro Nacional OAME 2022 se realizó en la sede de la Federación Gremial del Comercia e Industria y fue en ese marco que se festejó el Día de la Mujer Empresaria FCEM (Les Femmes Chefs D’Entreprises Mondiales).

El evento sirvió para analizar las inversiones en empresas de triple impacto, la elección de empresas con propósito a la hora de invertir y el armado de una startup, entre otros temas.

Disertantes y moderadores de lujo engalanaron el encuentro. Entre ellos estuvieron Cecilia Mayas, ingeniera industrial, MBA y CEO de la empresa Blockchainar, y la doctora Luisina Gala Golosetti, abogada, titular de Golosetti Soluciones Legales.

Matías Galíndez, socio y director de la empresa Fixit. Empresa B. Fundador de GEA Rosario; Rómulo Bertoya, titular de la empresa Pensaer Desarrollos, y Mabel Schumilchuk, titular de la empresa Veneta Rosario.

María José Soler, MBA, directora de Endeavor Rosario; Julieta Sabatina, Bussines Analyst Glocal; Matías Peire, fundador de GridX, y Tomás Peña, director Latam The Yield Lab.

Como cierre se realizó un agradable cóctel que solidifica los vínculos tan estrechos que tienen las socias de la organización.

Vos también podés ser parte de OAME, una gran red de mujeres empresarias potenciando el crecimiento y participación de las mujeres en el campo económico, empresarial y emprendedor.

Contactate por email a: empresarias@oame.org.ar

VIAJES

Villa La Angostura: un destino posible para proyectar tus vacaciones La ciudad neuquina es un paraíso en el corazón de la Patagonia. Aire puro, naturaleza,…

Leer más »
SALUD

Orden es progreso: un plan cuidado de salud para las Fiestas La idea de ser comensales, de sentarnos a la mesa con otros, es una…

Leer más »
VIAJES

Las playas de Maragogi, una cita imperdible que ofrece Procopio Turismo Situadas en el nordeste del Brasil, muestran una oportunidad única de disfrutar encantos inigualables…

Leer más »
MODA

Desenfado, la palabra que resume el look de tu peinado para este verano El paso del tiempo hace que nuestros gustos cambien y ni hablar…

Leer más »
NOVEDADES

Editorial: cerrar un año y comenzar uno nuevo Otro año que no fue fácil, tras el cual tenemos que sacar fuerzas y seguir adelante: la…

Leer más »
MODA

Felices aquellas guardadoras compulsivas: a reciclarse y reinventarse Que sea casual, cómodo, de colores fuertes, con transparencias; mucho pañuelo y mangas. Algunos tips que propone…

Leer más »
SALUD

¿Cuál es el mejor tratamiento para la contractura muscular? La vida sedentaria, el estilo de trabajos actuales, la falta de ejercicio, el estrés y una…

Leer más »
ARTE

El espíritu creativo de Luis Rodríguez Dialogar con el entorno es la marca distintiva de este artista cuyas obras integran colecciones privadas en el país…

Leer más »