Leiq News

Claves para cuidar el cabello después del verano

Estilo Sagasti, profesional e idóneo en el cuidado y embellecimiento de nuestros cabellos, nos recomienda como cuidarlos y que productos utilizar.

Por Enzo Sagasti (*)

El sol junto con el salitre o el cloro hacen que se seque en exceso, y nuestras puntas se abran y se quiebren. También se aclara en exceso, perdiendo el brillo natural, y dando un aspecto poco favorecedor.
Por este motivo hay que cuidarlo y restaurarlo luego del verano.

El primer paso es hidratarlo, notarás como tu cabello recupera brillo y suavidad.

Cortar las puntas, después del verano es muy importante también renovarlas.

Da color a tu pelo después del verano
Si tu cabello se encuentra teñido, habrás notado que has perdido el color y el brillo.
Un color mate en tu cabello, da sensación de descuido, es necesario cuidar el color con productos específicos.

En casa usa champús hidratantes para tu cabello
Esta gama de champús, te aportarán una hidratación extra que hará que tu cabello vuelva a estar suave y cuidado.
Usa un acondicionador cada vez que laves tu cabello, de medios a puntas. Este producto hace que nuestras puntas brillen y estén suaves.

Aplica la mascarilla
Si el acondicionador es nuestro aliado, la mascarilla es nuestro producto indispensable, ya que hidrata en profundidad y suaviza. Por eso, aplicar una mascarilla hidratante, dos veces a la semana, te ayudará a recuperar tu melena después del verano.
Tu cabello se volverá increíblemente brillante.

Evita los aparatos eléctricos
En la medida de lo posible, secá tu cabello al aire libre.
Si es imprescindible que uses el secador o las planchas, aplica sobre tu cabello protectores de calor, así evitarás al máximo el daño que puedan hacer los aparatos de calor sobre tu pelo.

En ESTILO SAGASTI contamos con una amplia gama de productos para tratamientos, tanto en la peluquería como para realizar en casa, trabajamos con marcas de primera calidad, ALFA PARF, HAIRSSIME, L’OREAL y para ellos AMERICAN CREW. acércate al salón, ubicado en el 1° piso del Palace Garden y, diagnóstico personalizado mediante, encontraremos la mejor opción para recuperar y mantener sano y vital a tu cabello.

En este link encontrarás la descripción de los servicios, … http://estilosagasti.com.ar/servicios/

(*) Enzo Sagasti, titular de Estilo Sagast

ARQUITECTURA

Los Tips de FW Propiedades, fundamentales a la hora de vender tu inmueble Es muy importante que tu propiedad esté en óptimas condiciones.En esta nota,…

Leer más »
GASTRONOMIA

Polenta con osobuco x Marcelo Megna El prestigioso chef nos obsequia la receta que contiene los secretos de una exquisitez. Por Marcelo Megna Hoy tenemos…

Leer más »
GASTRONOMIA

Pinchos de carne Una convocatoria a viajar cocinando y comiendo. Esta vez: Grecia. Por Julieta Greco Todos los años soy habitué de la Feria de…

Leer más »
NOVEDADES

I + D + i en Comercio internacional Daniela Viale, Dircon N° 35.508  Consultora Experta Pyme especialista en comercio internacional y Consultora BID nos invita…

Leer más »
NOVEDADES

Empezó el segundo semestre y el monotributo no encontró el rumbo Faltan aprobaciones, reglamentaciones, mientras tanto estamos en una transición que no hace otra cosa…

Leer más »
VIAJES

Algunas aproximaciones al por qué viajar, y cómo ir preparando el próximo destino Proyectar ese próximo viaje, aunque aún no sepamos cuándo podrá darse, o…

Leer más »