Leiq News

Claves para cuidar el cabello después del verano

Estilo Sagasti, profesional e idóneo en el cuidado y embellecimiento de nuestros cabellos, nos recomienda como cuidarlos y que productos utilizar.

Por Enzo Sagasti (*)

El sol junto con el salitre o el cloro hacen que se seque en exceso, y nuestras puntas se abran y se quiebren. También se aclara en exceso, perdiendo el brillo natural, y dando un aspecto poco favorecedor.
Por este motivo hay que cuidarlo y restaurarlo luego del verano.

El primer paso es hidratarlo, notarás como tu cabello recupera brillo y suavidad.

Cortar las puntas, después del verano es muy importante también renovarlas.

Da color a tu pelo después del verano
Si tu cabello se encuentra teñido, habrás notado que has perdido el color y el brillo.
Un color mate en tu cabello, da sensación de descuido, es necesario cuidar el color con productos específicos.

En casa usa champús hidratantes para tu cabello
Esta gama de champús, te aportarán una hidratación extra que hará que tu cabello vuelva a estar suave y cuidado.
Usa un acondicionador cada vez que laves tu cabello, de medios a puntas. Este producto hace que nuestras puntas brillen y estén suaves.

Aplica la mascarilla
Si el acondicionador es nuestro aliado, la mascarilla es nuestro producto indispensable, ya que hidrata en profundidad y suaviza. Por eso, aplicar una mascarilla hidratante, dos veces a la semana, te ayudará a recuperar tu melena después del verano.
Tu cabello se volverá increíblemente brillante.

Evita los aparatos eléctricos
En la medida de lo posible, secá tu cabello al aire libre.
Si es imprescindible que uses el secador o las planchas, aplica sobre tu cabello protectores de calor, así evitarás al máximo el daño que puedan hacer los aparatos de calor sobre tu pelo.

En ESTILO SAGASTI contamos con una amplia gama de productos para tratamientos, tanto en la peluquería como para realizar en casa, trabajamos con marcas de primera calidad, ALFA PARF, HAIRSSIME, L’OREAL y para ellos AMERICAN CREW. acércate al salón, ubicado en el 1° piso del Palace Garden y, diagnóstico personalizado mediante, encontraremos la mejor opción para recuperar y mantener sano y vital a tu cabello.

En este link encontrarás la descripción de los servicios, … http://estilosagasti.com.ar/servicios/

(*) Enzo Sagasti, titular de Estilo Sagast

VIAJES

Costa Mujeres: una opción ineludible en cuanto a playas mexicanas A sólo 30 kilómetros de Cancún, es una joya escondida que sólo pocos afortunados tienen…

Leer más »
SALUD

Medicina Funcional: centrarse en la persona antes que en la enfermedad Busca la solución definitiva de los problemas y no sólo su control, sustentándose en…

Leer más »
NOVEDADES

Como tendrán que ser los vendedores de ahora en más Empático y muy informado son las primeras características que deberá tener un vendedor exitoso, debido…

Leer más »
MODA

Un virus que vino a cambiar la moda La moda como acompañante y no como determinante de nuestros días es un concepto que, en estos…

Leer más »
NOVEDADES

Arriba Mujeres: herramientas solidarias que crean ciudadanía La Escuela Itinerante en la Formación de Pintoras Profesionales, creada por Viviana Imperiale, busca promover la inserción sociolaboral…

Leer más »
SALUD

Orden es progreso: un plan cuidado de salud para las Fiestas La idea de ser comensales, de sentarnos a la mesa con otros, es una…

Leer más »