Leiq News

Cómo maximizar ganancias comprando y reciclando propiedades para la venta

La clave para generar valor agregado y obtener rentabilidad en dólares.

En el mundo del mercado inmobiliario, encontrar oportunidades para generar rentabilidad es fundamental. En FW Propiedades, nos especializamos en identificar y transformar estas oportunidades a través de la compra, reciclaje y venta de propiedades antiguas. Pero, ¿realmente conviene seguir este modelo de negocio? La respuesta es sí, y acá te contamos por qué.

En FW Propiedades, nos dedicamos a la adquisición de propiedades de bajo costo con un potencial de valorización significativo. Nuestro enfoque se centra en el reciclaje de departamentos y casas antiguas. Este proceso no solo mejora la calidad de vida de los futuros residentes, sino que también incrementa el valor de mercado de estas propiedades, generando una interesante renta en dólares para nuestros inversores.

Las propiedades antiguas suelen tener un precio de compra más bajo en comparación con las propiedades nuevas o recientemente renovadas, lo que permite una inversión inicial más accesible. Renovar instalaciones eléctricas, sanitarias y mejorar la estética general pueden transformar una propiedad antigua a una  más sofisticada y con mayor demanda.
Además, muchos compradores evitan propiedades que requieren remodelaciones  importantes, lo que nos permite adquirir estas propiedades con menos competencia y a mejores precios. 

En FW Propiedades, seguimos un proceso eficiente para garantizar el éxito de cada proyecto. Primero, buscamos propiedades con potencial de reciclaje en ubicaciones estratégicas, evaluando cada oportunidad basándonos en criterios como el estado de la propiedad, su ubicación y el costo de las renovaciones necesarias. Luego, diseñamos un plan de reciclaje personalizado para cada propiedad, enfocándonos en mejoras que maximicen su valor y atractivo.
A continuación, llevamos a cabo la renovación completa de la propiedad, supervisando cada fase del proyecto para garantizar la máxima calidad y eficiencia.
Finalmente, una vez terminado el proyecto volcamos nuevamente la propiedad en el mercado para la venta o alquiler. 

En FW Propiedades, no solo ofrecemos propiedades, ofrecemos oportunidades. Nuestro enfoque en el reciclaje de propiedades nos permite ofrecer a nuestros clientes un producto de alta calidad y con una excelente rentabilidad.

 

A continuación, te presentamos algunos ejemplos de nuestro trabajo de reciclaje:

Esta es la cocina de un departamento antiguo, donde se cambiaron todos los caños y se revistió con porcelanato, dándole un estilo industrial.

Antes y después
En esta casa antigua, se sacaron todas las placas de durlock y nos encontramos con los ladrillos vistos y mucha humedad en las paredes. Se procedió a reparar las paredes afectadas y se instaló placa de durlock en el techo para ocultar la madera.
Te presentamos un departamento antiguo con balcón al frente. Se llevó a cabo una remodelación que implicó la eliminación del balcón para expandir el comedor, por lo que se trasladaron las ventanas al frente y la cocina se integró al comedor mediante un pasaplatos.
Si estás interesado en conocer cómo podes beneficiarte con el reciclaje de propiedades, contactanos!
Contacto: Florencia Woelflin +54 9 3416 51-8514
FW PROPIEDADES – ¡Tu inmobiliaria para siempre!
Seguinos en Instagram: @fwpropiedades
 
VIAJES

Temporada invernal: todo listo para por fin poder disfrutar de la nieve Con casi año y medio de pandemia, pero con el plan de vacunación…

Leer más »
NOVEDADES

Nueva Ley de Alquileres FW Propiedades nos informa sobre las modificaciones y la actualización de la nueva ley de alquileres. Recientemente fue sancionada la nueva…

Leer más »
NOVEDADES

Como tendrán que ser los vendedores de ahora en más Empático y muy informado son las primeras características que deberá tener un vendedor exitoso, debido…

Leer más »
SALUD

¿Qué consultan los pacientes en la cuarentena? En esta época de cambios, también se modificó el vínculo en el consultorio. Algunas conclusiones provisorias de estos…

Leer más »
NOVEDADES

Ciclo Mujeres en contexto 2da reunión (abierto a la comunidad) La Organización Argentina de Mujeres Empresarias (OAME) cumple 55 años acompañado a la mujer empresaria…

Leer más »
NOVEDADES

OAME festejó sus 55 años con la presentación de un libro En un gran evento desarrollado en el Hotel Ros Tower, la Organización Argentina de…

Leer más »
NOVEDADES

CNE: Censo Nacional Económico; todas las respuestas Te contamos por qué lo debés presentar, por dónde y cuáles son las consecuencias de no hacerlo. por…

Leer más »
GASTRONOMIA

Merluza express, o cómo se puede cocinar algo rico y simple en tiempo récord Bueno, bonito y sanito. Acá van los tips para un plato…

Leer más »
NOVEDADES

Boletas válidas para la elección presidencial 2023 La Cámara Nacional Electoral explicó qué boletas son válidas para el balotaje presidencial del domingo. La oficina judicial…

Leer más »
MODA

Estética masculina: cómo obtener brillo, volumen y densidad en el cabello Enzo Sagasti, reconocido empresario estilista de la ciudad, presenta tips para conseguir el efecto…

Leer más »
MODA

Tips para vestir un verano que se viene con accesorios vintage En la estación del año que todo lo permite, donde todo puede ser, esta…

Leer más »
GASTRONOMIA

La receta de las abuelas: pollo con leche De origen sueco, las presas doradas, convenientemente cocinadas, se convierten en un manjar cuyo secreto pasa de…

Leer más »
VIAJES

Las propuestas de PROCOPIO TURISMO son muchísimas! En esta nota te proponemos algunas de las miles opciones con las que contamos para que no dejes de…

Leer más »