Leiq News

¡El sueño de tener tu propia vivienda puede estar más cerca de lo que imaginás!

FW Propiedades es garantía para encontrar tu hogar perfecto. ¡Preparate para dar el gran salto!

Te presentamos los 5 pasos claves que te ayudarán a encontrar y adquirir esa anhelada propiedad

  1. Establecé tu presupuesto: Sabemos que cada peso cuenta, por eso es fundamental que conozcas cuánto puedes gastar y cuentes con el respaldo financiero necesario. No te preocupes, en este camino no vas a estar solo. Comunicanos tus necesidades y nosotros nos ocupamos de buscarte las mejores opciones acordes a tu presupuesto.
  2. Analizá tu rutina diaria y elegí la/s zona/s adecuada: Tu trabajo, la facultad, el colegio de los nenes, o hasta tu gimnasio, son lugares que transitás todos los días, y encontrar una vivienda que se adapte a tus necesidades es primordial. Nuestro equipo de asesores estará encantado de ayudarte a identificar las zonas que mejor se ajusten a tu estilo de vida (y a tu presupuesto). Además, te podemos brindar información sobre las diferencias de precios entre las distintas ubicaciones, ¡así vas a estar bien informado para tomar decisiones inteligentes!
  3. Conocé las propiedades: Es fundamental explorar personalmente las casas y departamentos que te interesen, vivír la experiencia de recorrer cada espacio, sentir la energía y visualizar cómo sería tu vida ahí. En FW Propiedades entendemos lo valioso que es tu tiempo, por eso trabajamos para optimizarlo y asegurarte que puedas visitar todas las propiedades que desees.
  4. Ofertas inteligentes: Llegó el momento de la negociación. El momento de mayor estrés y ansiedad del proceso. . Mantené una comunicación abierta y sincera con nuestro asesor, compartiendo tus expectativas y presupuesto. Juntos vamos a poder desarrollar una estrategia efectiva para negociar y asegurarte de que se aproveche al máximo tu inversión.. Recordá que el precio no lo es todo, también debes considerar otros aspectos importantes que pueden influir en la negociación.
  5. Revisá todos los documentos y detalles antes de firmar: Antes de dar el gran paso, es esencial revisar cuidadosamente toda la documentación y asegurarte de que cada detalle esté en orden. En FW Propiedades nos preocupamos por tu tranquilidad y nos encargamos de que todo esté listo para el día de la transacción. Así, vas a poder firmar con confianza, sabiendo que cada aspecto es atendido y no va a faltar nada en el camino hacia tu nuevo hogar.

En FW Propiedades estamos para acompañarte en cada etapa de este emocionante viaje hacia la adquisición de tu propia vivienda. ¡No dudes en contactarnos y comenzar a hacer realidad tus sueños!

Contacto: Florencia Woelflin +54 9 3416 51-8514

FW PROPIEDADES  ¡Tu inmobiliaria para siempre!

Seguinos en instagram: @fwpropiedades

SALUD

¿Cómo influyen las redes sociales en la salud mental? El uso diario de las redes sociales pueden ser aliadas o enemigas.  Los problemas de salud…

Leer más »
ARQUITECTURA

FW Propiedades siempre con los mejores consejos en el rubro inmobiliario Alquileres temporarios. Tips y consejos para evitar sorpresas. Rosario y los alrededores tiene una…

Leer más »