Las creadoras del estudio DUOMA, especializados en arquitectura, interiorismo y diseño de mobiliario, nos dan tips necesarios a la hora de adquirir una propiedad antigua y proyectar su futuro, cuando la opción de “comprar todo nuevo” no es la principal.

Un compromiso con el futuro debiera ser repensar la profesión, dejar crecer la imaginación, una responsabilidad en estos tiempos de entornos degradados y escasez de recursos.

¿Cómo es salir de la facu e insertarse en el mundo laboral? Un relato en primera persona acerca de una experiencia inicial, en este caso con “la construcción del futuro”: los paneles SIP.

Desde hace una década y media Silvia Luzzi impulsa su ya clásico local de asesoramiento y diseño de interiores, que esta temporada reinventó su espacio con un colorido mural y añadió la tienda virtual para un nuevo público, más joven y dinámico.

Ajustar el proyecto a la expectativa de cada cliente es la prioridad a la hora de definir la planificación de una obra.

La necesidad de renovación aparece cada tanto, sobre todo cuando hay tiempo para la contemplación. Así, transformar espacios a partir de sus paredes es una alternativa que promete una transformación instantánea.

Cada evento es una oportunidad para crear, para transformar, para imaginar. Un espacio vacío, un lienzo en blanco que intervenimos sin restricciones. Es el lema que acompaña los tips para celebraciones a medida.

NOVEDADES

Mujeres empoderadas: la importancia de buscar puntos de acuerdo Las mujeres empresarias como las nucleadas en OAME se topan cada día con conflictos en los…

Leer más »