Leiq News

Una compañía de buenos momentos

Cada evento es una oportunidad para crear, para transformar, para imaginar. Un espacio vacío, un lienzo en blanco que intervenimos sin restricciones. Es el lema que acompaña los tips para celebraciones a medida.

Celebrar siempre. Cada vez que se pueda.

Desde hace 8 años estas palabras son nuestro norte.  Nos han guiado por un recorrido incesante, desde pequeñas locaciones hasta grandes salones. Reuniones íntimas y eventos multitudinarios. Siempre. Cada vez que se pudo.

Un viejo galpón en el corazón de Pichincha fue el puntapié para iniciar este camino. En un taller mecánico abandonado armamos nuestro espacio, desempolvamos sueños y nos preparamos para festejar a lo grande.

Cada evento es una oportunidad para crear, para transformar, para imaginar. Un espacio vacío, un lienzo en blanco que intervenimos sin restricciones. Una fiesta se gesta en equipo, estética y funcionalidad de la mano. Todos corriendo detrás de una idea que se materializa el día del festejo.

Este año estamos quietas, esperando que el mundo de los eventos vuelva a girar. Nuestro galpón está silencioso. Extrañamos la adrenalina de los montajes, los planos, los timing…

Pero acá estamos, en la línea de salida, con las ganas de siempre y el ritmo afilado para terminar nuestro trabajo justo a tiempo: cuando el invitado cruza la puerta para sumergirse en la celebración. Siempre. Cada vez que se pueda.

Somos una compañía de buenos momentos y te vamos a acompañar con nuestras notas y tips para celebraciones a medida.

MODA

El día del amor incondicional es el Día de la Madre Un regalo importante es un regalo importante: no es un regalo caro. Sólo hace…

Leer más »
GASTRONOMIA

Pinchos de carne Una convocatoria a viajar cocinando y comiendo. Esta vez: Grecia. Por Julieta Greco Todos los años soy habitué de la Feria de…

Leer más »
ARTE

Polifonía, una muestra imperdible en Circa, Galería de Arte La instalación de Natalia Decillo y la exposición de Omar Henry dialogan a partir del constructivismo…

Leer más »
VIAJES

Algunas aproximaciones al por qué viajar, y cómo ir preparando el próximo destino Proyectar ese próximo viaje, aunque aún no sepamos cuándo podrá darse, o…

Leer más »
NOVEDADES

Emprender en tiempos de pandemia Enzo Sagasti, reconocido empresario estilista de la ciudad de Rosario, nos cuenta cómo fue que decidió, en plena pandemia, apostar…

Leer más »
NOVEDADES

OAME festejó sus 55 años con la presentación de un libro En un gran evento desarrollado en el Hotel Ros Tower, la Organización Argentina de…

Leer más »