Leiq News

Una compañía de buenos momentos

Cada evento es una oportunidad para crear, para transformar, para imaginar. Un espacio vacío, un lienzo en blanco que intervenimos sin restricciones. Es el lema que acompaña los tips para celebraciones a medida.

Celebrar siempre. Cada vez que se pueda.

Desde hace 8 años estas palabras son nuestro norte.  Nos han guiado por un recorrido incesante, desde pequeñas locaciones hasta grandes salones. Reuniones íntimas y eventos multitudinarios. Siempre. Cada vez que se pudo.

Un viejo galpón en el corazón de Pichincha fue el puntapié para iniciar este camino. En un taller mecánico abandonado armamos nuestro espacio, desempolvamos sueños y nos preparamos para festejar a lo grande.

Cada evento es una oportunidad para crear, para transformar, para imaginar. Un espacio vacío, un lienzo en blanco que intervenimos sin restricciones. Una fiesta se gesta en equipo, estética y funcionalidad de la mano. Todos corriendo detrás de una idea que se materializa el día del festejo.

Este año estamos quietas, esperando que el mundo de los eventos vuelva a girar. Nuestro galpón está silencioso. Extrañamos la adrenalina de los montajes, los planos, los timing…

Pero acá estamos, en la línea de salida, con las ganas de siempre y el ritmo afilado para terminar nuestro trabajo justo a tiempo: cuando el invitado cruza la puerta para sumergirse en la celebración. Siempre. Cada vez que se pueda.

Somos una compañía de buenos momentos y te vamos a acompañar con nuestras notas y tips para celebraciones a medida.

VIAJES

El aeropuerto de Rosario recuperó sus vuelos internacionales El aeropuerto de la ciudad de Rosario, Islas Malvinas, volvió a tener un servicio al exterior porque,…

Leer más »
NOVEDADES

¿Por qué es importante prestar atención a las tendencias de mercado? ¿Cómo identificarlas y aprovecharlas? Las tendencias del mercado son como termómetros y brújulas. Por…

Leer más »
GASTRONOMIA

Pizza frita x Marcelo Megna El afamado chef nos regala la receta de una pizza para chuparse los dedos. Por Marcelo Megna     Hoy…

Leer más »
GASTRONOMIA

Guiso marinero x Marcelo Megna Congrio en salsa de azafrán, un plato saludable y sencillo, fácil y rápido. Por Marcelo Megna Preparamos una sabrosa receta de…

Leer más »
VIAJES

Al fin: estar activos es lo que nos mantiene vivos El turismo empieza a recomponer esta temporada histórica su situación económico-financiera y activa un sector…

Leer más »
NOVEDADES

CNE: Censo Nacional Económico; todas las respuestas Te contamos por qué lo debés presentar, por dónde y cuáles son las consecuencias de no hacerlo. por…

Leer más »