Leiq News

Una compañía de buenos momentos

Cada evento es una oportunidad para crear, para transformar, para imaginar. Un espacio vacío, un lienzo en blanco que intervenimos sin restricciones. Es el lema que acompaña los tips para celebraciones a medida.

Celebrar siempre. Cada vez que se pueda.

Desde hace 8 años estas palabras son nuestro norte.  Nos han guiado por un recorrido incesante, desde pequeñas locaciones hasta grandes salones. Reuniones íntimas y eventos multitudinarios. Siempre. Cada vez que se pudo.

Un viejo galpón en el corazón de Pichincha fue el puntapié para iniciar este camino. En un taller mecánico abandonado armamos nuestro espacio, desempolvamos sueños y nos preparamos para festejar a lo grande.

Cada evento es una oportunidad para crear, para transformar, para imaginar. Un espacio vacío, un lienzo en blanco que intervenimos sin restricciones. Una fiesta se gesta en equipo, estética y funcionalidad de la mano. Todos corriendo detrás de una idea que se materializa el día del festejo.

Este año estamos quietas, esperando que el mundo de los eventos vuelva a girar. Nuestro galpón está silencioso. Extrañamos la adrenalina de los montajes, los planos, los timing…

Pero acá estamos, en la línea de salida, con las ganas de siempre y el ritmo afilado para terminar nuestro trabajo justo a tiempo: cuando el invitado cruza la puerta para sumergirse en la celebración. Siempre. Cada vez que se pueda.

Somos una compañía de buenos momentos y te vamos a acompañar con nuestras notas y tips para celebraciones a medida.

MODA

Una historia de amor by Benito Fernández: el vestido de 15 de Rosa El prestigioso diseñador rememora una cálida vivencia que une solidaridad y empatía…

Leer más »
ARQUITECTURA

New Look: empapelados ya! La necesidad de renovación aparece cada tanto, sobre todo cuando hay tiempo para la contemplación. Así, transformar espacios a partir de…

Leer más »
NOVEDADES

OAME profundiza vínculos con países latinoamericanos La Organización Argentina de Mujeres Empresarias se reunió con los cónsules de diferentes naciones del continente para profundizar vínculos…

Leer más »
MODA

Tips esenciales para el cuidado del cabello esta temporada El verano es la época en la que más debemos protegerlo, porque es cuando más lo…

Leer más »
NOVEDADES

¿Qué pagamos en junio por el Monotributo? El proyecto del gobierno establece un régimen de alivio fiscal: “Algunos monotributistas que cumplan ciertos requisitos puedan quedarse…

Leer más »
VIAJES

Costa Mujeres: una opción ineludible en cuanto a playas mexicanas A sólo 30 kilómetros de Cancún, es una joya escondida que sólo pocos afortunados tienen…

Leer más »