Leiq News

Una compañía de buenos momentos

Cada evento es una oportunidad para crear, para transformar, para imaginar. Un espacio vacío, un lienzo en blanco que intervenimos sin restricciones. Es el lema que acompaña los tips para celebraciones a medida.

Celebrar siempre. Cada vez que se pueda.

Desde hace 8 años estas palabras son nuestro norte.  Nos han guiado por un recorrido incesante, desde pequeñas locaciones hasta grandes salones. Reuniones íntimas y eventos multitudinarios. Siempre. Cada vez que se pudo.

Un viejo galpón en el corazón de Pichincha fue el puntapié para iniciar este camino. En un taller mecánico abandonado armamos nuestro espacio, desempolvamos sueños y nos preparamos para festejar a lo grande.

Cada evento es una oportunidad para crear, para transformar, para imaginar. Un espacio vacío, un lienzo en blanco que intervenimos sin restricciones. Una fiesta se gesta en equipo, estética y funcionalidad de la mano. Todos corriendo detrás de una idea que se materializa el día del festejo.

Este año estamos quietas, esperando que el mundo de los eventos vuelva a girar. Nuestro galpón está silencioso. Extrañamos la adrenalina de los montajes, los planos, los timing…

Pero acá estamos, en la línea de salida, con las ganas de siempre y el ritmo afilado para terminar nuestro trabajo justo a tiempo: cuando el invitado cruza la puerta para sumergirse en la celebración. Siempre. Cada vez que se pueda.

Somos una compañía de buenos momentos y te vamos a acompañar con nuestras notas y tips para celebraciones a medida.

ARTE

Recorrido por un mundo de mil colores en múltiples e imaginativos soportes Lía D’Ottavio recrea en “Bitácora – Libro de Viaje”  toda su experiencia como…

Leer más »
ARTE

El arte en “Los jardines”, un espacio exquisito al lado del río Con curaduría de Lía D’Ottavio, el espacio Taste Art presenta una selección de…

Leer más »
ARTE

Alborot-ARTE: la creación como acto caótico y apabullante, una saludable libertad La autora nos propone un camino lúdico en el que las diversas facetas de…

Leer más »
NOVEDADES

Cómo cuidar tu dinero ante la situación inflacionaria En un contexto de alta inflación e inestabilidad económica con un dólar tan fluctuante es necesario reorganizar las finanzas personales para evitar malgastar dinero y hacer rendir…

Leer más »
MODA

AMAZÓNICA: Benito Fernández lanzó su colección en Nueva York El prestigioso diseñador, habitual columnista de Leiq News, presentó su obra conceptual para la temporada primavera-verano…

Leer más »
NOVEDADES

Salir de tu zona de confort Crear una oportunidad de esta crisis para elegir reducir la velocidad del día a día y conectar con la…

Leer más »