Leiq News

Pollo a la Suiza

Un exquisito menú para saborear y pudiendo modificar la proteína con la que más te guste.

Por Marcelo Megna

 

Ingredientes (4 personas)

* 4 pechugas de pollo

* 2 cebollas

* 2 dientes de ajo

* papines 

* champignones

* 2 potes crema de leche

* queso cremoso

* manteca

* aceite

* sal, pimienta

* vino blanco

Preparación:

En una sartén bien caliente con aceite sellar las pechugas de ambos lados y los dientes de ajo cortados en daditos, una vez sellados salpimentar y retirarlas.

Agregar en esa misma sartén las 2 cebollas cortadas juliana, adicionar una copa de vino blanco, los champignones cortados más los 2 potes de crema y remover.

En otra sartén colocar los papines en 3/4 de agua fría, colocarles los dientes de ajo de la sartén anterior, añadir unos trocitos de manteca, salpimentar y dejar que se vayan cocinando.

Agregar las pechugas a la sartén de la salsa para que termine su cocción, luego emplatar a cada una de ellas con un trozo de queso crema, servir la salsa por encima bien caliente para producir el gratinado, sumar los papines y a saborearlo.

Simple, fácil y muy sabroso!

Ya están recetados!!!

MODA

AMAZÓNICA: Benito Fernández lanzó su colección en Nueva York El prestigioso diseñador, habitual columnista de Leiq News, presentó su obra conceptual para la temporada primavera-verano…

Leer más »
GASTRONOMIA

Paella de vegetales x Marcelo Megna El reconocido chef nos brinda otra receta exquisita, para chuparse los dedos. Por Marcelo Megna        …

Leer más »
ARTE

El espíritu creativo de Luis Rodríguez Dialogar con el entorno es la marca distintiva de este artista cuyas obras integran colecciones privadas en el país…

Leer más »
MODA

El encanto de Cribb’s: primeras marcas y franquicias exclusivas En Rosario y en Santa Fe, Andrea Cribb es representante exclusiva de Adriana Costantini y ofrece…

Leer más »