SALUD
Orden es progreso: un plan cuidado de salud para las Fiestas La idea de ser comensales, de sentarnos a la mesa con otros, es una…
Un exquisito menú para saborear y pudiendo modificar la proteína con la que más te guste.
Por Marcelo Megna
Ingredientes (4 personas)
* 4 pechugas de pollo
* 2 cebollas
* 2 dientes de ajo
* papines
* champignones
* 2 potes crema de leche
* queso cremoso
* manteca
* aceite
* sal, pimienta
* vino blanco
Preparación:
En una sartén bien caliente con aceite sellar las pechugas de ambos lados y los dientes de ajo cortados en daditos, una vez sellados salpimentar y retirarlas.
Agregar en esa misma sartén las 2 cebollas cortadas juliana, adicionar una copa de vino blanco, los champignones cortados más los 2 potes de crema y remover.
En otra sartén colocar los papines en 3/4 de agua fría, colocarles los dientes de ajo de la sartén anterior, añadir unos trocitos de manteca, salpimentar y dejar que se vayan cocinando.
Agregar las pechugas a la sartén de la salsa para que termine su cocción, luego emplatar a cada una de ellas con un trozo de queso crema, servir la salsa por encima bien caliente para producir el gratinado, sumar los papines y a saborearlo.
Simple, fácil y muy sabroso!
Ya están recetados!!!
Orden es progreso: un plan cuidado de salud para las Fiestas La idea de ser comensales, de sentarnos a la mesa con otros, es una…
Empezó el segundo semestre y el monotributo no encontró el rumbo Faltan aprobaciones, reglamentaciones, mientras tanto estamos en una transición que no hace otra cosa…
I + D + i en Comercio internacional Daniela Viale, Dircon N° 35.508 Consultora Experta Pyme especialista en comercio internacional y Consultora BID nos invita…
Exclusiva con Benito Fernández: colores y prendas para este verano Diseñador, modisto y empresario, enfrentó de entrada los inconvenientes que trajo la pandemia con decisión…