NOVEDADES
Editorial: cerrar un año y comenzar uno nuevo Otro año que no fue fácil, tras el cual tenemos que sacar fuerzas y seguir adelante: la…
Un exquisito menú para saborear y pudiendo modificar la proteína con la que más te guste.
Por Marcelo Megna
Ingredientes (4 personas)
* 4 pechugas de pollo
* 2 cebollas
* 2 dientes de ajo
* papines
* champignones
* 2 potes crema de leche
* queso cremoso
* manteca
* aceite
* sal, pimienta
* vino blanco
Preparación:
En una sartén bien caliente con aceite sellar las pechugas de ambos lados y los dientes de ajo cortados en daditos, una vez sellados salpimentar y retirarlas.
Agregar en esa misma sartén las 2 cebollas cortadas juliana, adicionar una copa de vino blanco, los champignones cortados más los 2 potes de crema y remover.
En otra sartén colocar los papines en 3/4 de agua fría, colocarles los dientes de ajo de la sartén anterior, añadir unos trocitos de manteca, salpimentar y dejar que se vayan cocinando.
Agregar las pechugas a la sartén de la salsa para que termine su cocción, luego emplatar a cada una de ellas con un trozo de queso crema, servir la salsa por encima bien caliente para producir el gratinado, sumar los papines y a saborearlo.
Simple, fácil y muy sabroso!
Ya están recetados!!!
Editorial: cerrar un año y comenzar uno nuevo Otro año que no fue fácil, tras el cual tenemos que sacar fuerzas y seguir adelante: la…
Tips esenciales para el cuidado del cabello esta temporada El verano es la época en la que más debemos protegerlo, porque es cuando más lo…
El arte en “Los jardines”, un espacio exquisito al lado del río Con curaduría de Lía D’Ottavio y producción de Paula Santillán, la tradicional muestra…
Temporada invernal: todo listo para por fin poder disfrutar de la nieve Con casi año y medio de pandemia, pero con el plan de vacunación…