Leiq News

Pollo a la Suiza

Un exquisito menú para saborear y pudiendo modificar la proteína con la que más te guste.

Por Marcelo Megna

 

Ingredientes (4 personas)

* 4 pechugas de pollo

* 2 cebollas

* 2 dientes de ajo

* papines 

* champignones

* 2 potes crema de leche

* queso cremoso

* manteca

* aceite

* sal, pimienta

* vino blanco

Preparación:

En una sartén bien caliente con aceite sellar las pechugas de ambos lados y los dientes de ajo cortados en daditos, una vez sellados salpimentar y retirarlas.

Agregar en esa misma sartén las 2 cebollas cortadas juliana, adicionar una copa de vino blanco, los champignones cortados más los 2 potes de crema y remover.

En otra sartén colocar los papines en 3/4 de agua fría, colocarles los dientes de ajo de la sartén anterior, añadir unos trocitos de manteca, salpimentar y dejar que se vayan cocinando.

Agregar las pechugas a la sartén de la salsa para que termine su cocción, luego emplatar a cada una de ellas con un trozo de queso crema, servir la salsa por encima bien caliente para producir el gratinado, sumar los papines y a saborearlo.

Simple, fácil y muy sabroso!

Ya están recetados!!!

MODA

Hairssime Day’s en Estilo Sagasti Una jornada de diagnóstico y tratamientos capilares personalizados a cargo de la técnica nacional Selene Flores se llevó adelante en…

Leer más »
NOVEDADES

Como tendrán que ser los vendedores de ahora en más Empático y muy informado son las primeras características que deberá tener un vendedor exitoso, debido…

Leer más »
GASTRONOMIA

Pollo a la Suiza Un exquisito menú para saborear y pudiendo modificar la proteína con la que más te guste. Por Marcelo Megna   Ingredientes (4…

Leer más »
GASTRONOMIA

Revuelto de papas con huevos y morcilla x Marcelo Megna El famoso chef nos regala la receta de una delicia para cuatro comensales. Por Marcelo…

Leer más »