Leiq News

FW Propiedades: Una nueva forma de invertir en inmuebles: comprar para alquilar temporalmente

Alquileres temporarios: una solución flexible y conveniente para vacacionar o trabajar.

En los últimos años, y sobre todo después de la pandemia, el turismo en general se vió muy favorecido en la ciudad de Rosario.

En este panorama, Rosario se presenta como una excelente plaza para estadías cortas por su variedad gastronómica, recitales, festivales y múltiples eventos o congresos empresariales.

Este factor, sumado a una Ley de Alquileres que obliga al propietario a contratos largoplacistas, actualizaciones anuales y pago en moneda nacional, despertó el interés de muchos inversores que acostumbraban depositar sus ahorros en el mercado de inmuebles. De esta manera, el propietario, utilizando algunas de las principales aplicaciones de alquiler temporario, podría realizar una inversión segura, en un inmueble tradicional pero maximizando su renta, alquilándolo por períodos más cortos siendo más beneficioso para el inversor.

Lo que más se están buscando son departamentos pequeños: Monoambientes o de un dormitorio, aunque también se está viendo la falta del dos dormitorios en el mercado temporario. Lo ideal es que sean departamentos relativamente nuevos, de buena calidad, con balcón y sin expensas altas que perjudiquen la rentabilidad. Hoy en día con la alta oferta de inmuebles, y sin acceso al crédito, se pueden encontrar productos muy interesantes por debajo de los USD 50.000 y en menos de USD 1.500 el m2.

La ubicación más buscada es en la zona céntrica, ya que es lo más requerido por quienes vienen a la ciudad de visita.

¿Un plus? ¡Los amenities! Ideal para captar la atención y ofrecer un servicio completo.

En FW Propiedades,  contamos con varias unidades de estas características, si te interesa aumentar tu renta, te podemos asesorar para que encuentres el departamento ideal.

Monoambiente a estrenar con terminaciones de calidad y excelente diseño. Cocina eléctrica, termotanque y dos placares amplios. Dirección:  Santa Fe 2285

 Departamento de un dormitorio en Barrio Martin con balcón al frente y muy luminoso.
 Dirección: Ayacucho 1600

Monoambiente en Pichincha con balcón y terraza exclusiva. Muy luminoso.
Dirección: Ovidio Lagos 500

¡Consultanos por estas propiedades y muchas más!

Contacto: Florencia Woelflin +54 9 3416 51-8514

FW PROPIEDADES  ¡Tu inmobiliaria para siempre!

Seguinos en instagram: @fwpropiedades

SALUD

Salud mental: qué es normal y qué no ¿Qué se considera una salud mental normal? Los patrones de pensamientos, sentimientos y comportamientos pueden ser indicadores…

Leer más »
NOVEDADES

Empresarias, profesionales y emprendedoras: solas invisibles, juntas invencibles La Organización Argentina de Mujeres Empresarias brinda el soporte necesario para superar barreras: sumate con la meta…

Leer más »
NOVEDADES

Taller sobre Economía Circular en la UCA Las integrantes del equipo colaborativo Gestión de Sostenibilidad y Compliance de OAME, brindaron un taller sobre Economía Circular…

Leer más »
GASTRONOMIA

Paella de vegetales x Marcelo Megna El reconocido chef nos brinda otra receta exquisita, para chuparse los dedos. Por Marcelo Megna        …

Leer más »
NOVEDADES

Salir de tu zona de confort Crear una oportunidad de esta crisis para elegir reducir la velocidad del día a día y conectar con la…

Leer más »
NOVEDADES

Un novedoso producto ve la luz en plena cuarentena Una apuesta a las actividades al aire libre y el turismo de cercanía es la de…

Leer más »
VIAJES

Punta del Este espera una buena temporada con medidas que facilitan ingreso de turistas extranjeros Tras la eliminación del requisito del segundo PCR una después…

Leer más »
NOVEDADES

Editorial: cerrar un año y comenzar uno nuevo Otro año que no fue fácil, tras el cual tenemos que sacar fuerzas y seguir adelante: la…

Leer más »