Leiq News

FW Propiedades: Una nueva forma de invertir en inmuebles: comprar para alquilar temporalmente

Alquileres temporarios: una solución flexible y conveniente para vacacionar o trabajar.

En los últimos años, y sobre todo después de la pandemia, el turismo en general se vió muy favorecido en la ciudad de Rosario.

En este panorama, Rosario se presenta como una excelente plaza para estadías cortas por su variedad gastronómica, recitales, festivales y múltiples eventos o congresos empresariales.

Este factor, sumado a una Ley de Alquileres que obliga al propietario a contratos largoplacistas, actualizaciones anuales y pago en moneda nacional, despertó el interés de muchos inversores que acostumbraban depositar sus ahorros en el mercado de inmuebles. De esta manera, el propietario, utilizando algunas de las principales aplicaciones de alquiler temporario, podría realizar una inversión segura, en un inmueble tradicional pero maximizando su renta, alquilándolo por períodos más cortos siendo más beneficioso para el inversor.

Lo que más se están buscando son departamentos pequeños: Monoambientes o de un dormitorio, aunque también se está viendo la falta del dos dormitorios en el mercado temporario. Lo ideal es que sean departamentos relativamente nuevos, de buena calidad, con balcón y sin expensas altas que perjudiquen la rentabilidad. Hoy en día con la alta oferta de inmuebles, y sin acceso al crédito, se pueden encontrar productos muy interesantes por debajo de los USD 50.000 y en menos de USD 1.500 el m2.

La ubicación más buscada es en la zona céntrica, ya que es lo más requerido por quienes vienen a la ciudad de visita.

¿Un plus? ¡Los amenities! Ideal para captar la atención y ofrecer un servicio completo.

En FW Propiedades,  contamos con varias unidades de estas características, si te interesa aumentar tu renta, te podemos asesorar para que encuentres el departamento ideal.

Monoambiente a estrenar con terminaciones de calidad y excelente diseño. Cocina eléctrica, termotanque y dos placares amplios. Dirección:  Santa Fe 2285

 Departamento de un dormitorio en Barrio Martin con balcón al frente y muy luminoso.
 Dirección: Ayacucho 1600

Monoambiente en Pichincha con balcón y terraza exclusiva. Muy luminoso.
Dirección: Ovidio Lagos 500

¡Consultanos por estas propiedades y muchas más!

Contacto: Florencia Woelflin +54 9 3416 51-8514

FW PROPIEDADES  ¡Tu inmobiliaria para siempre!

Seguinos en instagram: @fwpropiedades

ARTE

¿Qué es el Arte? Ulises Baine es un artista plástico oriundo de la capital correntina, pero desde el 2010 está radicado en Rosario y desde…

Leer más »
ARQUITECTURA

¡El sueño de tener tu propia vivienda puede estar más cerca de lo que imaginás! FW Propiedades es garantía para encontrar tu hogar perfecto. ¡Preparate…

Leer más »
NOVEDADES

Emprender en tiempos de pandemia Enzo Sagasti, reconocido empresario estilista de la ciudad de Rosario, nos cuenta cómo fue que decidió, en plena pandemia, apostar…

Leer más »
VIAJES

Turquía & Grecia 2024 Salida  Grupal 30 de abril de 2024 – 24 días EL PROGRAMA INCLUYE• Aéreo internacional con Turkish Airlines Buenos Aires /…

Leer más »
ARTE

El arte en “Los jardines”, un espacio exquisito al lado del río Con curaduría de Lía D’Ottavio y producción de Paula Santillán, la tradicional muestra…

Leer más »
ARQUITECTURA

FW Propiedades: Una nueva forma de invertir en inmuebles: comprar para alquilar temporalmente Alquileres temporarios: una solución flexible y conveniente para vacacionar o trabajar. En…

Leer más »
VIAJES

Escapadas argentinas imperdibles que nos propone Procopio Turismo El norte y sur argentino unidos por unas propuestas turísticas de excelencia de Procopio Turismo, Salta y el…

Leer más »
SALUD

Qué es el temblor esencial en las personas Más de 60 millones de personas en el mundo lo padecen. Es más habitual en personas con…

Leer más »