Leiq News

FW Propiedades: Una nueva forma de invertir en inmuebles: comprar para alquilar temporalmente

Alquileres temporarios: una solución flexible y conveniente para vacacionar o trabajar.

En los últimos años, y sobre todo después de la pandemia, el turismo en general se vió muy favorecido en la ciudad de Rosario.

En este panorama, Rosario se presenta como una excelente plaza para estadías cortas por su variedad gastronómica, recitales, festivales y múltiples eventos o congresos empresariales.

Este factor, sumado a una Ley de Alquileres que obliga al propietario a contratos largoplacistas, actualizaciones anuales y pago en moneda nacional, despertó el interés de muchos inversores que acostumbraban depositar sus ahorros en el mercado de inmuebles. De esta manera, el propietario, utilizando algunas de las principales aplicaciones de alquiler temporario, podría realizar una inversión segura, en un inmueble tradicional pero maximizando su renta, alquilándolo por períodos más cortos siendo más beneficioso para el inversor.

Lo que más se están buscando son departamentos pequeños: Monoambientes o de un dormitorio, aunque también se está viendo la falta del dos dormitorios en el mercado temporario. Lo ideal es que sean departamentos relativamente nuevos, de buena calidad, con balcón y sin expensas altas que perjudiquen la rentabilidad. Hoy en día con la alta oferta de inmuebles, y sin acceso al crédito, se pueden encontrar productos muy interesantes por debajo de los USD 50.000 y en menos de USD 1.500 el m2.

La ubicación más buscada es en la zona céntrica, ya que es lo más requerido por quienes vienen a la ciudad de visita.

¿Un plus? ¡Los amenities! Ideal para captar la atención y ofrecer un servicio completo.

En FW Propiedades,  contamos con varias unidades de estas características, si te interesa aumentar tu renta, te podemos asesorar para que encuentres el departamento ideal.

Monoambiente a estrenar con terminaciones de calidad y excelente diseño. Cocina eléctrica, termotanque y dos placares amplios. Dirección:  Santa Fe 2285

 Departamento de un dormitorio en Barrio Martin con balcón al frente y muy luminoso.
 Dirección: Ayacucho 1600

Monoambiente en Pichincha con balcón y terraza exclusiva. Muy luminoso.
Dirección: Ovidio Lagos 500

¡Consultanos por estas propiedades y muchas más!

Contacto: Florencia Woelflin +54 9 3416 51-8514

FW PROPIEDADES  ¡Tu inmobiliaria para siempre!

Seguinos en instagram: @fwpropiedades

GASTRONOMIA

La receta de las abuelas: pollo con leche De origen sueco, las presas doradas, convenientemente cocinadas, se convierten en un manjar cuyo secreto pasa de…

Leer más »
MODA

AMAZÓNICA: Benito Fernández lanzó su colección en Nueva York El prestigioso diseñador, habitual columnista de Leiq News, presentó su obra conceptual para la temporada primavera-verano…

Leer más »
SALUD

¿Qué consultan los pacientes en la cuarentena? En esta época de cambios, también se modificó el vínculo en el consultorio. Algunas conclusiones provisorias de estos…

Leer más »
GASTRONOMIA

INFALIBLE Tarta de Choclo Es desproporcionada la relación entre lo rica que sale y el poco esfuerzo que requiere hacerla. Llegaste tarde, tenes hambre: prendé…

Leer más »
NOVEDADES

Cómo piensan y actúan las generaciones contemporáneas Con una mentalidad más abierta, las jóvenes proponen una mirada distinta sobre la realidad, instalando nuevas formas de…

Leer más »
NOVEDADES

María Soledad Aramendi, presidente de la Sociedad Rural de Rosario La más que centenaria entidad tiene por primera vez al frente a una mujer, que…

Leer más »
NOVEDADES

¿Qué es FCEM World Committee Meeting del Rio de la Plata, 2023? La Presidenta Patricia García de OAME, nos cuenta todo en esta nota exclusiva…

Leer más »
VIAJES

Un verano para volver al futuro de la mejor manera La temporada se presenta como un desafío para el sector pero sobre todo para el…

Leer más »