Leiq News

Salida  Grupal 30 de abril de 2024 – 24 días

Salida  con American Airlines 17 Abril 2024.

Desde Daminato Viajes te proponemos algunas de las tantas opciones en aéreo o en bus ¡No te quedes sin tus días de relax!

Seleccionamos tres excelentes destinos, para que ya comiences a reservar para el próximo verano 2024.

Salida Grupal 14 de enero 2024, un Viaje Exótico Fabuloso de 20 días.

DAMINATO VIAJES  te propone un viaje único con una salida grupal para el 22 de Septiembre 2023.

4 destinos diferentes en esta nota: Cultura, Playa, Destino Exótico, Crucero de Fin Año.

En esta nota te proponemos algunas de las miles opciones con las que contamos para que no dejes de viajar. Viajar es el placer más hermoso que nos da la vida.

Una selección de paquetes dentro de los miles que tenemos por todo el mundo, queremos que aproveches tus merecidas vacaciones o realices ese viajecito tan postergado.

Situadas en el nordeste del Brasil, muestran una oportunidad única de disfrutar encantos inigualables en la próxima primavera.

A sólo 30 kilómetros de Cancún, es una joya escondida que sólo pocos afortunados tienen la posibilidad de conocer.

Procopio Turismo abre con su profesionalismo y excelencia en servicios, el departamento de ski, que el mismo requiere de mucha capacitación, información y principalmente recomendar a los pasajeros por su experiencia o condiciones, que centros de ski  serán su mejor opción.

El norte y sur argentino unidos por unas propuestas turísticas de excelencia de Procopio Turismo, Salta y el Glaciar Perito Moreno, destinos, calidad de servicios y tarifas que tenés que aprovechar este 2022

La propuesta es recorrer las hermosas ciudades y atractivos maravillosos de Lima, Cusco, Valle Sagrado y Machu Pichu, con la tarifa más adecuada.

El sistema estatal de reintegros PreViaje  “fomentó el turismo interno” 

El aeropuerto de la ciudad de Rosario, Islas Malvinas, volvió a tener un servicio al exterior porque, desde este mes de febrero, comenzó a operar la empresa Copa Airlines con destino a Panamá mediante cuatro vuelos semanales diagramados para cada miércoles; viernes; sábado y domingo.

Tras la eliminación del requisito del segundo PCR una después de arribar a Uruguay, en lo que fue la última de una serie de flexibilizaciones, el país oriental espera una temporada como aquellas de la prepandemia.

En temporada alta o también baja, cualquier momento es el indicado para una escapada al Sur para pasar días inolvidables.

La provincia de Santa Fe participó de la 25 edición de la Feria Internacional del Turismo (FIT) de América Latina, que comenzó el sábado 4 de diciembre en La Rural de Capital Federal y finalizará el próximo martes 7.

Los World Travel Awards Latinoamérica distinguieron a la Argentina por su excelencia en la actividad turística y en especial a la joya del sur, San Carlos de Bariloche, atractiva en cualquier temporada.

Se trata de un excelente programa que impulsa la necesaria reactivación del sector turístico nacional.

Con casi año y medio de pandemia, pero con el plan de vacunación en avance, los destinos en el sur del país están listos para recibir a pleno a los viajeros que ansían reencontrarse con los paisajes más bellos.

El Turismo Blanco, el placer de cada invierno, en el emotivo recuerdo de nuestra directora como un aperitivo de la temporada, crucemos los dedos, que se viene.

Abrimos este espacio para que compartas con nosotros la experiencia que más te haya hecho feliz, en ese viaje inolvidable, con anécdotas, una cultura diferente, paisajes, gastronomía… Todo lo lindo que genera el viajar.

El turismo empieza a recomponer esta temporada histórica su situación económico-financiera y activa un sector generador de empleo por excelencia, que vuelve a creer en la proyección, las ideas y los incentivos.

La temporada se presenta como un desafío para el sector pero sobre todo para el factor humano, ése que con su atención marca el valor agregado de cualquier oferta turística.

Con rigurosos protocolos, y a la espera de decisiones del Estado, el sector mantiene la esperanza de que la temporada que se avecina sea escenario de la recuperación.

La ciudad neuquina es un paraíso en el corazón de la Patagonia. Aire puro, naturaleza, tranquilidad, seguridad y calidez son sus sellos distintivos.

La diversidad y empatía que caracterizan nuestro territorio y sus habitantes son el principal activo para reposicionar el turismo argentino en los mercados internacionales.

Proyectar ese próximo viaje, aunque aún no sepamos cuándo podrá darse, o bien rememorar aquél que nos dejó imborrables recuerdos, es una manera de pensarnos en vacaciones.

SALUD

Salud mental: qué es normal y qué no ¿Qué se considera una salud mental normal? Los patrones de pensamientos, sentimientos y comportamientos pueden ser indicadores…

Leer más »
MODA

Benito Fernández, lanzó su nueva colección, Camaleónica Otoño – Invierno 2023 Un invierno a todo color, a no tenerle miedo a las texturas, combinación de…

Leer más »
SALUD

Alimentación equilibrada y saludable: cómo lograrla La pandemia ha afectado a nuestras emociones y tiene consecuencias directas en nuestra alimentación: espiritualidad y nutrición van siempre…

Leer más »
SALUD

¿Cuál es el mejor tratamiento para la contractura muscular? La vida sedentaria, el estilo de trabajos actuales, la falta de ejercicio, el estrés y una…

Leer más »
ARQUITECTURA

FW Propiedades y una nueva “Creíble Oportunidad” Tu nuevo hogar: encanto, comodidad y tranquilidad en cada rincón de una casa en Funes City. La particularidad…

Leer más »
VIAJES

El boom turístico de la provincia de Santa Fe es fruto de sus políticas públicas El sistema estatal de reintegros PreViaje  “fomentó el turismo interno” Por Alejandro…

Leer más »
VIAJES

Algunas aproximaciones al por qué viajar, y cómo ir preparando el próximo destino Proyectar ese próximo viaje, aunque aún no sepamos cuándo podrá darse, o…

Leer más »
GASTRONOMIA

Galletitas con chips de chocolate Juli nos brinda una receta imperdible para hornear las cookies más deliciosas, cocinadas de una manera muy simple y divertida.…

Leer más »
NOVEDADES

Nueva Ley de Alquileres FW Propiedades nos informa sobre las modificaciones y la actualización de la nueva ley de alquileres. Recientemente fue sancionada la nueva…

Leer más »
NOVEDADES

Como tendrán que ser los vendedores de ahora en más Empático y muy informado son las primeras características que deberá tener un vendedor exitoso, debido…

Leer más »
GASTRONOMIA

La receta de las abuelas: pollo con leche De origen sueco, las presas doradas, convenientemente cocinadas, se convierten en un manjar cuyo secreto pasa de…

Leer más »
NOVEDADES

Mujeres OAME en política El día jueves 29 de junio a las 18:00hs. en la Sede de OAME, calle Córdoba 1868 1° piso, haremos una…

Leer más »
VIAJES

Costa Mujeres: una opción ineludible en cuanto a playas mexicanas A sólo 30 kilómetros de Cancún, es una joya escondida que sólo pocos afortunados tienen…

Leer más »
GASTRONOMIA

Guiso marinero x Marcelo Megna Congrio en salsa de azafrán, un plato saludable y sencillo, fácil y rápido. Por Marcelo Megna Preparamos una sabrosa receta de…

Leer más »
NOVEDADES

Re-creando el futuro de la mano de la sostenibilidad A partir de la invitación de OAME a la socia Arq. Noemí Chicco de Rossetti, y…

Leer más »
VIAJES

La provincia de Santa Fe presentó su oferta turística en la FIT La provincia de Santa Fe participó de la 25 edición de la Feria…

Leer más »
NOVEDADES

Tu inmobiliaria para siempre FW propiedades es una inmobiliaria joven que creció exponencialmente en Rosario y alrededores, destacada por su atención y el grupo humano…

Leer más »
NOVEDADES

III Juegos Suramericanos de la Juventud 2022 Es el evento multidisciplinario más grande organizado en Rosario desde los Juegos Cruz del Sur en 1982. Alberga a…

Leer más »
MODA

Desenfado, la palabra que resume el look de tu peinado para este verano El paso del tiempo hace que nuestros gustos cambien y ni hablar…

Leer más »
MODA

Un virus que vino a cambiar la moda La moda como acompañante y no como determinante de nuestros días es un concepto que, en estos…

Leer más »
GASTRONOMIA

Truchas rellenas x Marcelo Megna El célebre chef nos comparte esta exquisita receta de un plato que se puede acompañar con papas al natural. Por…

Leer más »
SALUD

¿Qué consultan los pacientes en la cuarentena? En esta época de cambios, también se modificó el vínculo en el consultorio. Algunas conclusiones provisorias de estos…

Leer más »
NOVEDADES

María Soledad Aramendi, presidente de la Sociedad Rural de Rosario La más que centenaria entidad tiene por primera vez al frente a una mujer, que…

Leer más »
GASTRONOMIA

Anaborrel Lounge: la importancia de generar emociones Producimos el 100% de todo lo que ofrecemos, tenemos un espacio propio, exclusivo, para tus reuniones privadas o,…

Leer más »
VIAJES

VIETNAM, CAMBOYA & TAILANDIA Salida Grupal 14 de enero 2024, un Viaje Exótico Fabuloso de 20 días. Daminato Viajes te invita a viajar a destinos…

Leer más »
NOVEDADES

Mi plan B o seguir en la queja Caro Benítez Showroom es un local de ropa y accesorios de reciente inauguración. Su dueña hace universal…

Leer más »
ARQUITECTURA

Los Tips de FW Propiedades, fundamentales a la hora de vender tu inmueble Es muy importante que tu propiedad esté en óptimas condiciones.En esta nota,…

Leer más »
NOVEDADES

I + D + i en Comercio internacional Daniela Viale, Dircon N° 35.508  Consultora Experta Pyme especialista en comercio internacional y Consultora BID nos invita…

Leer más »
ARQUITECTURA

CORTINAS y TOLDOS by LUZZIDISEGNO Nuestro objetivo es ayudar a clientes a elegir el modelo estético indicado, permitiendo a la vez explotar al máximo el…

Leer más »
ARTE

Recorrido por un mundo de mil colores en múltiples e imaginativos soportes Lía D’Ottavio recrea en “Bitácora – Libro de Viaje”  toda su experiencia como…

Leer más »
NOVEDADES

Nobel de la Paz 2023 a Narges Mohammadi El Comité Noruego reconoció “su lucha contra la opresión de las mujeres en Irán y su lucha…

Leer más »