Leiq News

Los chalecos, versátiles y cómodos, rigen esta temporada

La titular de Cribb’s, líder en primeras marcas y franquicias exclusivas, nos recomienda este complemento ideal para toda ocasión: informales o sofisticados, el día o la noche.

Por Andrea Cribb

Este Otoño-Invierno 2021 tan particular, regido por la impronta de la comodidad y versatilidad, hace que vayamos incorporando a nuestro guardarropas prendas más pensadas y que puedan combinar con las que ya tenemos. El chaleco es una de ellas.

 

Los chalecos pueden ser de punto o matelaseados, lisos o estampados; son el complemento perfecto para darle un toque trendy a cualquier outfit, poniendo debajo una blusa o camisa, del mismo tono o estampada en distintos colores.

Para temperaturas más frías, es muy adecuado un chaleco tejido con una remera de cuello alto, tipo polera, lo que nos da una sensación de calidez y estar a la moda al mismo tiempo.

Para la mitad inferior son muy combinables con pantalón Oxford, estilo años 70, o bien con leggings de cuero o con jeans tipo leggings, según quieras un look más descontracturado e informal o bien, si el chaleco es XXL y leggings bien ajustados, un look más modernoso.

También el chaleco puede ajustarse a una ocasión más formal, eligiendo colores lisos, camisa blanca y un pantalón de vestir; por ejemplo, todo un equipo monocromático blanco y negro nos daría un tinte formal y sofisticado al mismo tiempo.

Otro outfit muy juvenil es optar por usar tu chaleco tejido sobre un vestido fluido y agregar un collar largo sobre él.

Otra variante es el chaleco de punto oversize: ¿es un vestido de punto o un chaleco de punto? Nadie lo sabe con certeza, pero es otro de los elegidos esta temporada. Extremadamente cómodo para el día y muy elegante para la noche, combinándolo con los accesorios adecuados.

Las esperamos en nuestros locales:

Rosario: Brown 1738 (TE: 341 4400279) / Paraguay 665 (TE: 341 4248572).

Santa Fe: 25 de Mayo 2899 (TE: 342 4123225) / Bv. Gálvez.

Seguime en las redes: @cribbsoficial / @adrianacostantini.rosario

GASTRONOMIA

Qué poner en la mesa estas Fiestas: una Caja nos va a sorprender La Box Large Charcuterie de Anaborrel: un antes y un después a…

Leer más »
VIAJES

La industria turística se prepara para recuperar este verano lo que la pandemia se llevó Con rigurosos protocolos, y a la espera de decisiones del…

Leer más »
GASTRONOMIA

Chipinques de pescado x Marcelo Megna El reconocido chef nos aporta otra receta exquisita. Por Marcelo Megna Este otro de los platos que voy presentando…

Leer más »
ARTE

Polifonía, una muestra imperdible en Circa, Galería de Arte La instalación de Natalia Decillo y la exposición de Omar Henry dialogan a partir del constructivismo…

Leer más »
GASTRONOMIA

Merluza express, o cómo se puede cocinar algo rico y simple en tiempo récord Bueno, bonito y sanito. Acá van los tips para un plato…

Leer más »
GASTRONOMIA

Pollo a la Suiza Un exquisito menú para saborear y pudiendo modificar la proteína con la que más te guste. Por Marcelo Megna   Ingredientes (4…

Leer más »
MODA

Benito Fernández, lanzó su nueva colección, Camaleónica Otoño – Invierno 2023 Un invierno a todo color, a no tenerle miedo a las texturas, combinación de…

Leer más »