Leiq News

Los chalecos, versátiles y cómodos, rigen esta temporada

La titular de Cribb’s, líder en primeras marcas y franquicias exclusivas, nos recomienda este complemento ideal para toda ocasión: informales o sofisticados, el día o la noche.

Por Andrea Cribb

Este Otoño-Invierno 2021 tan particular, regido por la impronta de la comodidad y versatilidad, hace que vayamos incorporando a nuestro guardarropas prendas más pensadas y que puedan combinar con las que ya tenemos. El chaleco es una de ellas.

 

Los chalecos pueden ser de punto o matelaseados, lisos o estampados; son el complemento perfecto para darle un toque trendy a cualquier outfit, poniendo debajo una blusa o camisa, del mismo tono o estampada en distintos colores.

Para temperaturas más frías, es muy adecuado un chaleco tejido con una remera de cuello alto, tipo polera, lo que nos da una sensación de calidez y estar a la moda al mismo tiempo.

Para la mitad inferior son muy combinables con pantalón Oxford, estilo años 70, o bien con leggings de cuero o con jeans tipo leggings, según quieras un look más descontracturado e informal o bien, si el chaleco es XXL y leggings bien ajustados, un look más modernoso.

También el chaleco puede ajustarse a una ocasión más formal, eligiendo colores lisos, camisa blanca y un pantalón de vestir; por ejemplo, todo un equipo monocromático blanco y negro nos daría un tinte formal y sofisticado al mismo tiempo.

Otro outfit muy juvenil es optar por usar tu chaleco tejido sobre un vestido fluido y agregar un collar largo sobre él.

Otra variante es el chaleco de punto oversize: ¿es un vestido de punto o un chaleco de punto? Nadie lo sabe con certeza, pero es otro de los elegidos esta temporada. Extremadamente cómodo para el día y muy elegante para la noche, combinándolo con los accesorios adecuados.

Las esperamos en nuestros locales:

Rosario: Brown 1738 (TE: 341 4400279) / Paraguay 665 (TE: 341 4248572).

Santa Fe: 25 de Mayo 2899 (TE: 342 4123225) / Bv. Gálvez.

Seguime en las redes: @cribbsoficial / @adrianacostantini.rosario

GASTRONOMIA

Truchas rellenas x Marcelo Megna El célebre chef nos comparte esta exquisita receta de un plato que se puede acompañar con papas al natural. Por…

Leer más »
ARTE

Juventud, frescura y dinámica del color La exposición de la artista visual Lía D’Ottavio, discípula del arte académico que maneja claramente el lenguaje de la…

Leer más »
NOVEDADES

Arriba Mujeres: herramientas solidarias que crean ciudadanía La Escuela Itinerante en la Formación de Pintoras Profesionales, creada por Viviana Imperiale, busca promover la inserción sociolaboral…

Leer más »
SALUD

Nutrirse de manera adecuada, un deber y un desafío para la vida sana Hoy en día somos más conscientes de la relación directa que existe…

Leer más »
VIAJES

El aeropuerto de Rosario recuperó sus vuelos internacionales El aeropuerto de la ciudad de Rosario, Islas Malvinas, volvió a tener un servicio al exterior porque,…

Leer más »
SALUD

Desde el cuerpo al alma, el yoga es el óptimo antídoto para el estrés Es ideal para disminuir el stress y desacelerarnos. Por Prof. Laura…

Leer más »
GASTRONOMIA

Anticipo para la mesa navideña: peras caramelizadas a la Marcelo Megna Una rica opción para agendar de cara a la próxima Navidad, con el toque…

Leer más »