Leiq News

El encanto de Cribb’s: primeras marcas y franquicias exclusivas

En Rosario y en Santa Fe, Andrea Cribb es representante exclusiva de Adriana Costantini y ofrece otras marcas chic como: Calandra, Naima, Mirta Armesto, Garófalo y Mei.

Por Andrea Cribb

Soy una mujer de números. Contadora, con una Maestría en RRHH, gran parte de mi vida asesoré empresas, sobre todo PYMES, en dichas áreas. Y siempre me gustó la moda, amo la moda!

Siempre disfruté vestirme, y ser creativa, y a su vez siempre fui muy inquieta y tenía pendiente, en algún lugar de mi inconsciente, administrar mi propio emprendimiento. Así nació “Cribb´s – Sótano de Modas”. Sótano porque atendía a las clientas en el sótano de mi casa, con cita previa. Fue cimiento y base de nuestra empresa.

Desde nuestros inicios tratamos el proyecto con profesionalismo; y la atención personalizada fue y es nuestro factor de diferenciación.

Así, paso a paso se fue dando nuestro crecimiento. Trabajamos con primeras marcas: CALANDRA, NAIMA, MIRTA ARMESTO, GAROFALO, MEI; y somos representantes exclusivos de ADRIANA COSTANTINI, en las ciudades de Rosario y Santa Fe, donde se encuentran nuestras FRANQUICIAS EXCLUSIVAS.

Pretendemos llegar a la mujer santafesina y asesorarla sea cual sea la ocasión: tiempo libre, vida urbana o fiesta; y sea cual sea su modo de vida. Por ello ofrecemos dos opciones bien diferenciadas ADRIANA COSTANTINI EXCLUSIVO Y CRIBB’S MULTIMARCA.

Para esta temporada, las marcas apostaron a prendas súper confortables y adaptables a los tiempos que vivimos, nuevas costumbres, nuevas formas de relacionarnos, siempre desde un lugar chic, actual y optimista. Pantalones de corte jogger, en todas sus versiones, camisacos para abrigarnos y si son con estampado escocés aún mejor.

Los trajes efecto piel son el gran descubrimiento del momento!

En cuanto a la paleta de colores, se destacan los de tierra: verdes, marrones y también los infaltables blanco y negro. Por último, los total look en denim! Tan fieles y versátiles, adaptables a toda ocasión, sabiendo combinar los accesorios y el calzado adecuado.

Cuando atravesamos el aislamiento social preventivo y obligatorio nos reinventamos. Teníamos un comodín, que fue conocer tan bien a nuestras clientas y dimos paso a la VENTA IMPULSADA POR WHATSAPP. Y también fortalecimos nuestra página de compra online: www.cribbs.com.ar

Asimismo atendemos en forma convencional en nuestros locales, de manera presencial. En todos los casos recibimos todos los medios de pago: trabajamos con todas las tarjetas y en 3, 6 y 12 cuotas.

Las esperamos en nuestros locales:

Rosario: Brown 1738 (TE: 341 4400279) / Paraguay 665 (TE: 341 4248572).

Santa Fe: 25 de Mayo 2899 (TE: 342 4123225) / Bv. Gálvez

Seguime en las redes: @cribbsoficial / @adrianacostantini.rosario

MODA

Felices aquellas guardadoras compulsivas: a reciclarse y reinventarse Que sea casual, cómodo, de colores fuertes, con transparencias; mucho pañuelo y mangas. Algunos tips que propone…

Leer más »
MODA

Benito Fernández, lanzó su nueva colección, Camaleónica Otoño – Invierno 2023 Un invierno a todo color, a no tenerle miedo a las texturas, combinación de…

Leer más »
MODA

Todo vuelve: moda circular El prestigioso Benito Fernández nos honra al sumarse como columnista de Leiq News. En esta nota, nos ilumina sobre los prejuicios…

Leer más »
ARTE

Recorrido por un mundo de mil colores en múltiples e imaginativos soportes Lía D’Ottavio recrea en “Bitácora – Libro de Viaje”  toda su experiencia como…

Leer más »
MODA

Hairssime Day’s en Estilo Sagasti Una jornada de diagnóstico y tratamientos capilares personalizados a cargo de la técnica nacional Selene Flores se llevó adelante en…

Leer más »
MODA

Un virus que vino a cambiar la moda La moda como acompañante y no como determinante de nuestros días es un concepto que, en estos…

Leer más »
MODA

Benito Fernández presento Amazónica en el desfile de MACMA Benito Fernández presentó este 18 de octubre su última colección, Amazónica, en el Palacio San Miguel…

Leer más »
VIAJES

Las propuestas de PROCOPIO TURISMO son muchísimas! En esta nota te proponemos algunas de las miles opciones con las que contamos para que no dejes de…

Leer más »