Leiq News

El encanto de Cribb’s: primeras marcas y franquicias exclusivas

En Rosario y en Santa Fe, Andrea Cribb es representante exclusiva de Adriana Costantini y ofrece otras marcas chic como: Calandra, Naima, Mirta Armesto, Garófalo y Mei.

Por Andrea Cribb

Soy una mujer de números. Contadora, con una Maestría en RRHH, gran parte de mi vida asesoré empresas, sobre todo PYMES, en dichas áreas. Y siempre me gustó la moda, amo la moda!

Siempre disfruté vestirme, y ser creativa, y a su vez siempre fui muy inquieta y tenía pendiente, en algún lugar de mi inconsciente, administrar mi propio emprendimiento. Así nació “Cribb´s – Sótano de Modas”. Sótano porque atendía a las clientas en el sótano de mi casa, con cita previa. Fue cimiento y base de nuestra empresa.

Desde nuestros inicios tratamos el proyecto con profesionalismo; y la atención personalizada fue y es nuestro factor de diferenciación.

Así, paso a paso se fue dando nuestro crecimiento. Trabajamos con primeras marcas: CALANDRA, NAIMA, MIRTA ARMESTO, GAROFALO, MEI; y somos representantes exclusivos de ADRIANA COSTANTINI, en las ciudades de Rosario y Santa Fe, donde se encuentran nuestras FRANQUICIAS EXCLUSIVAS.

Pretendemos llegar a la mujer santafesina y asesorarla sea cual sea la ocasión: tiempo libre, vida urbana o fiesta; y sea cual sea su modo de vida. Por ello ofrecemos dos opciones bien diferenciadas ADRIANA COSTANTINI EXCLUSIVO Y CRIBB’S MULTIMARCA.

Para esta temporada, las marcas apostaron a prendas súper confortables y adaptables a los tiempos que vivimos, nuevas costumbres, nuevas formas de relacionarnos, siempre desde un lugar chic, actual y optimista. Pantalones de corte jogger, en todas sus versiones, camisacos para abrigarnos y si son con estampado escocés aún mejor.

Los trajes efecto piel son el gran descubrimiento del momento!

En cuanto a la paleta de colores, se destacan los de tierra: verdes, marrones y también los infaltables blanco y negro. Por último, los total look en denim! Tan fieles y versátiles, adaptables a toda ocasión, sabiendo combinar los accesorios y el calzado adecuado.

Cuando atravesamos el aislamiento social preventivo y obligatorio nos reinventamos. Teníamos un comodín, que fue conocer tan bien a nuestras clientas y dimos paso a la VENTA IMPULSADA POR WHATSAPP. Y también fortalecimos nuestra página de compra online: www.cribbs.com.ar

Asimismo atendemos en forma convencional en nuestros locales, de manera presencial. En todos los casos recibimos todos los medios de pago: trabajamos con todas las tarjetas y en 3, 6 y 12 cuotas.

Las esperamos en nuestros locales:

Rosario: Brown 1738 (TE: 341 4400279) / Paraguay 665 (TE: 341 4248572).

Santa Fe: 25 de Mayo 2899 (TE: 342 4123225) / Bv. Gálvez

Seguime en las redes: @cribbsoficial / @adrianacostantini.rosario

MODA

Tips esenciales para el cuidado del cabello esta temporada El verano es la época en la que más debemos protegerlo, porque es cuando más lo…

Leer más »
MODA

El día del amor incondicional es el Día de la Madre Un regalo importante es un regalo importante: no es un regalo caro. Sólo hace…

Leer más »
MODA

AMAZÓNICA: Benito Fernández lanzó su colección en Nueva York El prestigioso diseñador, habitual columnista de Leiq News, presentó su obra conceptual para la temporada primavera-verano…

Leer más »
MODA

Leggings: tips básicos para lucir confortable y saber cómo combinarlos Ofrecen una amplísima variedad que se adapta a cada tipo de cuerpo y también a…

Leer más »
ARTE

La Dama Azul, un mural a cielo abierto El artista Ulises Baine nos cuenta por qué decidió transitar el muralismo después de haberse convertido en…

Leer más »
ARQUITECTURA

New Look: empapelados ya! La necesidad de renovación aparece cada tanto, sobre todo cuando hay tiempo para la contemplación. Así, transformar espacios a partir de…

Leer más »
VIAJES

Al fin: estar activos es lo que nos mantiene vivos El turismo empieza a recomponer esta temporada histórica su situación económico-financiera y activa un sector…

Leer más »
NOVEDADES

Mujeres empoderadas: la importancia de buscar puntos de acuerdo Las mujeres empresarias como las nucleadas en OAME se topan cada día con conflictos en los…

Leer más »