Leiq News

Mini por Marina

Marina Fernández Durand, hija del diseñador Benito Fernández, lanza su marca propia de ropa MINI POR MARINA, con prendas para niños de 2 a 6 años.

Soñando con una forma diferente de hacer ropa para niños, enfatizando el valor de la libertad de ser niño, MINI POR MARINA se lanza con la colección de verano llamada “Sunshine”, una serie de prendas que traen luz y alegría, que se refleja en estampados coloridos y personajes que cuentan diferentes historias.

La colección “Sunshine” resalta un verano con colores fuertes y diseños y estampas divertidas, con prendas frescas como remeras de algodón, shorts y vestidos estampados para andar cómodos.

“Con una combinación de colores y diseños únicos se busca crear prendas que a los niños les guste y divierta usar, para que jueguen y disfruten todos juntos. La estética lúdica va dirigida directamente a ellos, pero la calidad y comodidad son igualmente importantes. Es fundamental que acompañen sus personalidades, su creatividad y sus actividades. La idea siempre es que sea fácil y emocionante elegir productos distintos para los más chicos”, explica la diseñadora.

La marca se rodea de perros, gatos, galaxias, corazones, estrellas, flores y música, que se interpretan en la ropa para aquellos niños que les gusta jugar, compartir y soñar.

Porque una prenda MINI POR MARINA “no solo es divertida de usar o mirar”, sino que también está pensada para que tanto niños y niñas la puedan usar sin distinción de género. “Todas las ilustraciones, estampas y colores son para todos por igual; porque todo se comparte en este universo Mini”, explica Marina.

Marina después de estudiar en la Universidad de Palermo, trabajó con Agatha Ruiz de la Prada, y luego se incorporó a la marca Benito. Hoy en día sigue encargada del área de diseño en las colaboraciones de Benito con otras marcas.

El local MINI POR MARINA está instalado en la zona del botánico, en el conocido pasillo de Cabello 3650, en la planta baja C.

minipormarina.com.ar

IG: @minipormarina

SALUD

Desde el cuerpo al alma, el yoga es el óptimo antídoto para el estrés Es ideal para disminuir el stress y desacelerarnos. Por Prof. Laura…

Leer más »
GASTRONOMIA

Croquetas de morcillas x Marcelo Megna El prestigioso chef nos brinda la receta de una combinación exquisita, que incluye rosty de papas y peras glaseadas.…

Leer más »
VIAJES

La industria turística se prepara para recuperar este verano lo que la pandemia se llevó Con rigurosos protocolos, y a la espera de decisiones del…

Leer más »
VIAJES

Punta del Este espera una buena temporada con medidas que facilitan ingreso de turistas extranjeros Tras la eliminación del requisito del segundo PCR una después…

Leer más »
MODA

El encanto de Cribb’s: primeras marcas y franquicias exclusivas En Rosario y en Santa Fe, Andrea Cribb es representante exclusiva de Adriana Costantini y ofrece…

Leer más »
NOVEDADES

Un novedoso producto ve la luz en plena cuarentena Una apuesta a las actividades al aire libre y el turismo de cercanía es la de…

Leer más »