ARTE
“Colecciones de diálogo” en la Kentucky Home Gallery La muestra ofrece trabajos de Libero Badii, Antonio Berni, Federico Brooke, Juan Carlos Castagnino, Leopoldo Presas y…
La ciudad neuquina es un paraíso en el corazón de la Patagonia. Aire puro, naturaleza, tranquilidad, seguridad y calidez son sus sellos distintivos.
La Argentina tiene infinitos destinos, con paisajes, gastronomía, alojamientos, diversos entre sí y que muchos no conocemos. Recorrer y conocer destinos que teníamos postergados puede ser un gran plan para el futuro cercano. Como la exquisita y mágica Villa La Angostura.
Ubicada sobre el noroeste del lago Nahuel Huapi, en el sur de la provincia de Neuquén, cuenta con uno de los paisajes de montaña más pintorescos de Argentina. Está inmersa en el parque nacional Nahuel Huapi, rodeada de lagos y enmarcada en las principales áreas protegidas de la Patagonia.
Sus bosques, surcados por ríos, cascadas y montañas, alteran sus colores renovando su belleza a través de las estaciones.
Este entorno único permite ofrecer distintos atractivos y actividades en contacto con la naturaleza a lo largo del año.
La ciudad es el portal de entrada al Parque Nacional Arrayanes, el único lugar en el mundo donde se encuentra un bosque natural de esta especie tan particular.
Llegar a Villa La Angostura por el camino de los Siete Lagos, una de las rutas más bonitas de la Patagonia Argentina, es una experiencia única.
Además de recorrer las calles de esta tranquila y bella localidad de Neuquén, se puede hacer un paseo en bici, caminando o en caballo a la península de Quetrihue, adonde se encuentra el Bosque de Arrayanes.
En invierno se puede esquiar y realizar otros deportes de invierno en el cerro Bayo, aunque también en verano es una buena opción visitarlo.
Cuando hace calor, el Nahuel Huapi invita a tirarse en sus orillas a tomar sol o recorrerlo haciendo deportes de agua.
También es bueno considerar recorrer con tiempo, en auto o bici, la ruta de los Siete Lagos, adonde se puede acampar; visitar Bariloche, o cruzar a Chile por el transitado paso Cardenal Samoré.
Las cascadas Santa Dora y Ana son interesantes saltos para conocer, como así también el coihue El Abuelo.
Los pescadores encontrarán un buen lugar en el lago y río Correntoso.
Villa La Angostura es un lugar único para explorar. Una opción más que interesante para el próximo verano.
“Colecciones de diálogo” en la Kentucky Home Gallery La muestra ofrece trabajos de Libero Badii, Antonio Berni, Federico Brooke, Juan Carlos Castagnino, Leopoldo Presas y…
Editorial: cerrar un año y comenzar uno nuevo Otro año que no fue fácil, tras el cual tenemos que sacar fuerzas y seguir adelante: la…
Entre la psicología, el yoga y el entrañable sabor de la comida casera Julieta Greco ganó un concurso y llegó a cocinar con Christophe Kriwonys.…
New Look: empapelados ya! La necesidad de renovación aparece cada tanto, sobre todo cuando hay tiempo para la contemplación. Así, transformar espacios a partir de…
Anaborrel Lounge: la importancia de generar emociones Producimos el 100% de todo lo que ofrecemos, tenemos un espacio propio, exclusivo, para tus reuniones privadas o,…
Una joven profesional en sus propias palabras: el desafío de crear ¿Cómo es salir de la facu e insertarse en el mundo laboral? Un relato…
Todo vuelve: moda circular El prestigioso Benito Fernández nos honra al sumarse como columnista de Leiq News. En esta nota, nos ilumina sobre los prejuicios…
Mi plan B o seguir en la queja Caro Benítez Showroom es un local de ropa y accesorios de reciente inauguración. Su dueña hace universal…