Leiq News

Las casas con jardín y pileta son el boom de la pandemia

Iniciada la cuarentena fueron una opción para salir del centro de manera temporaria. Ahora son una decisión permanente: una alternativa de cambio en la forma de vida.

por Florencia Woelflin 

Ya en abril los propietarios de casas de fin de semana elegían pasar la cuarentena aislados, fuera del centro. Fue una decisión lógica que tomaron apenas se disparó el brote.
Con el paso del tiempo, en medio de las idas y vueltas del aislamiento al distanciamiento, muchos de quienes se habían quedado en departamentos empezaron a alquilar para pasar el verano en los alrededores de la ciudad.
Por este motivo, por ejemplo, se llegaron a alquilar casas en barrios cerrados por importes que superaban los cuatro mil dólares al mes.
Hoy ya no es sólo el alquiler. La mayor parte de quienes vivían en el centro y probaron alejarse por la pandemia optó por el nuevo destino: muchas familias decidieron cambiar su forma de vida.
Ya no importa estar lejos del centro, del shopping o del colegio. Lo importante es poder respirar aire puro, tener una huerta y desayunar en el jardín.

Tenemos muchas consultas de gente joven con hijos chicos y de gente grande con necesidad de espacios verdes. La crisis trajo oportunidades, entre ellas la de volver a la naturaleza.

 

FW Propiedades

Cel. 3416 518514

florencia@fwpropiedades.com.ar  

www.fwpropiedades.com.ar

Corredora Inmobiliaria N°1913

VIAJES

Escapadas argentinas imperdibles que nos propone Procopio Turismo El norte y sur argentino unidos por unas propuestas turísticas de excelencia de Procopio Turismo, Salta y el…

Leer más »
GASTRONOMIA

Chipinques de pescado x Marcelo Megna El reconocido chef nos aporta otra receta exquisita. Por Marcelo Megna Este otro de los platos que voy presentando…

Leer más »
NOVEDADES

She Trades Global: Mujer exportadora La consultora Daniela Viale nos describe el fascinante mundo multicultural del Comercio Internacional. Por Daniela Viale (*) Soy consultora argentina,…

Leer más »
NOVEDADES

Conocé a las empresas socias de OAME En este caso te contamos sobre la empresa Czerweny, empresa argentina, potencia renovable. Czerweny es fabricante y distribuidor…

Leer más »
SALUD

El escenario cambió y nuestra alimentación también Alimentarnos bien y estar bien nutridos es un hábito a reforzar en el marco del desorden en que…

Leer más »
GASTRONOMIA

Guiso marinero x Marcelo Megna Congrio en salsa de azafrán, un plato saludable y sencillo, fácil y rápido. Por Marcelo Megna Preparamos una sabrosa receta de…

Leer más »