Leiq News

Las casas con jardín y pileta son el boom de la pandemia

Iniciada la cuarentena fueron una opción para salir del centro de manera temporaria. Ahora son una decisión permanente: una alternativa de cambio en la forma de vida.

por Florencia Woelflin 

Ya en abril los propietarios de casas de fin de semana elegían pasar la cuarentena aislados, fuera del centro. Fue una decisión lógica que tomaron apenas se disparó el brote.
Con el paso del tiempo, en medio de las idas y vueltas del aislamiento al distanciamiento, muchos de quienes se habían quedado en departamentos empezaron a alquilar para pasar el verano en los alrededores de la ciudad.
Por este motivo, por ejemplo, se llegaron a alquilar casas en barrios cerrados por importes que superaban los cuatro mil dólares al mes.
Hoy ya no es sólo el alquiler. La mayor parte de quienes vivían en el centro y probaron alejarse por la pandemia optó por el nuevo destino: muchas familias decidieron cambiar su forma de vida.
Ya no importa estar lejos del centro, del shopping o del colegio. Lo importante es poder respirar aire puro, tener una huerta y desayunar en el jardín.

Tenemos muchas consultas de gente joven con hijos chicos y de gente grande con necesidad de espacios verdes. La crisis trajo oportunidades, entre ellas la de volver a la naturaleza.

 

FW Propiedades

Cel. 3416 518514

florencia@fwpropiedades.com.ar  

www.fwpropiedades.com.ar

Corredora Inmobiliaria N°1913

MODA

Claves para cuidar el cabello después del verano Estilo Sagasti, profesional e idóneo en el cuidado y embellecimiento de nuestros cabellos, nos recomienda como cuidarlos…

Leer más »
VIAJES

Turquía & Grecia 2024 Salida  Grupal 30 de abril de 2024 – 24 días EL PROGRAMA INCLUYE• Aéreo internacional con Turkish Airlines Buenos Aires /…

Leer más »
ARQUITECTURA

Una compañía de buenos momentos Cada evento es una oportunidad para crear, para transformar, para imaginar. Un espacio vacío, un lienzo en blanco que intervenimos…

Leer más »
GASTRONOMIA

Lenguado con mariscos x Marcelo Megna El famoso chef nos regala la receta de un fresquísimo pescado para cuatro comensales. Por Marcelo Megna Hoy vamos…

Leer más »
GASTRONOMIA

Pinchos de carne Una convocatoria a viajar cocinando y comiendo. Esta vez: Grecia. Por Julieta Greco Todos los años soy habitué de la Feria de…

Leer más »
NOVEDADES

Whisky o whiskey? Una diferencia gramatical y una pista definitiva La manera de escribir el nombre de la clásica bebida ya de por sí nos…

Leer más »