Leiq News

Las casas con jardín y pileta son el boom de la pandemia

Iniciada la cuarentena fueron una opción para salir del centro de manera temporaria. Ahora son una decisión permanente: una alternativa de cambio en la forma de vida.

por Florencia Woelflin 

Ya en abril los propietarios de casas de fin de semana elegían pasar la cuarentena aislados, fuera del centro. Fue una decisión lógica que tomaron apenas se disparó el brote.
Con el paso del tiempo, en medio de las idas y vueltas del aislamiento al distanciamiento, muchos de quienes se habían quedado en departamentos empezaron a alquilar para pasar el verano en los alrededores de la ciudad.
Por este motivo, por ejemplo, se llegaron a alquilar casas en barrios cerrados por importes que superaban los cuatro mil dólares al mes.
Hoy ya no es sólo el alquiler. La mayor parte de quienes vivían en el centro y probaron alejarse por la pandemia optó por el nuevo destino: muchas familias decidieron cambiar su forma de vida.
Ya no importa estar lejos del centro, del shopping o del colegio. Lo importante es poder respirar aire puro, tener una huerta y desayunar en el jardín.

Tenemos muchas consultas de gente joven con hijos chicos y de gente grande con necesidad de espacios verdes. La crisis trajo oportunidades, entre ellas la de volver a la naturaleza.

 

FW Propiedades

Cel. 3416 518514

florencia@fwpropiedades.com.ar  

www.fwpropiedades.com.ar

Corredora Inmobiliaria N°1913

GASTRONOMIA

La receta de las abuelas: pollo con leche De origen sueco, las presas doradas, convenientemente cocinadas, se convierten en un manjar cuyo secreto pasa de…

Leer más »
NOVEDADES

Mujeres empoderadas: la importancia de buscar puntos de acuerdo Las mujeres empresarias como las nucleadas en OAME se topan cada día con conflictos en los…

Leer más »
VIAJES

Punta del Este espera una buena temporada con medidas que facilitan ingreso de turistas extranjeros Tras la eliminación del requisito del segundo PCR una después…

Leer más »
SALUD

Vamos a hablar de presbicia Conocer cuál es la mejor opción cuando no hay posibilidad de resolver el inconveniente con lentes, permite tomar la decisión…

Leer más »
GASTRONOMIA

Anaborrel Lounge: la importancia de generar emociones Producimos el 100% de todo lo que ofrecemos, tenemos un espacio propio, exclusivo, para tus reuniones privadas o,…

Leer más »
NOVEDADES

Día de la Mujer Empresaria FCEM, una celebración del empoderamiento El encuentro nacional de la Organización Argentina de Mujeres Empresarias (OAME) contó con la presencia…

Leer más »