Leiq News

LUZZI DISEGNO festejó sus 60 años

Una hermosa jornada se vivió en la Quinta del Cholo, junto a profesionales, arquitectos, decoradores, proveedores que los acompañan día a día.

La empresa familiar Luzzi Disegno, cumplió 60 años en la ciudad de Rosario, donde nació y sigue apostando fuertemente a seguir creciendo, innovando y a dar lo mejor de ellos siempre en calidad y excelencia.

Con un gran festejo, en la Quinta del Cholo, una quinta espectacular, se disfrutó del lugar, exquisiteces de campo, tragos y donde reinaba la felicidad de todos los invitados por compartir con ellos este 60 aniversario con tanta alegría.

Luzzi Disegno con sus cortinas, toldos, empapelados, alfombras y más productos relacionados a la decoración, llevan a ser la marca número uno, marcando tendencia e innovación en el mercado.

Únicos representantes de la empresa Hunter Douglas, cuyos productos son creados con la última tecnología y sofisticación en materiales, ofreciendo diseño y elegancia.

Felicitaciones y muchas felicidades! Por muchísimos años más!

NOVEDADES

Whisky o whiskey? Una diferencia gramatical y una pista definitiva La manera de escribir el nombre de la clásica bebida ya de por sí nos…

Leer más »
SALUD

Nutrirse de manera adecuada, un deber y un desafío para la vida sana Hoy en día somos más conscientes de la relación directa que existe…

Leer más »
GASTRONOMIA

Polenta con osobuco x Marcelo Megna El prestigioso chef nos obsequia la receta que contiene los secretos de una exquisitez. Por Marcelo Megna Hoy tenemos…

Leer más »