El paso del tiempo hace que nuestros gustos cambien y ni hablar si llega una temporada que promete revolucionar el pelo tras dos años complicados: es la hora de la innovación.

La vestimenta policromática es la propuesta de esta temporada, como una especie de arco iris con siete variantes. El que juega más fuerte es el verde selva. También:  va el oversize y llegan glitter, lentejuelas, foil y lurex.

Enzo Sagasti, reconocido empresario estilista de la ciudad, presenta tips para conseguir el efecto deseado de lozanía, juventud y vitalidad.

Ofrecen una amplísima variedad que se adapta a cada tipo de cuerpo y también a cada ocasión: puede brindar un look urbano y descontracturado, y también marcar sofisticación. El secreto: los accesorios.

La titular de Cribb’s, líder en primeras marcas y franquicias exclusivas, nos recomienda un look súper cómodo que puede resignificarse en cada combinación.

La titular de Cribb’s, líder en primeras marcas y franquicias exclusivas, nos recomienda este complemento ideal para toda ocasión: informales o sofisticados, el día o la noche.

La titular de Cribb’s, líder en primeras marcas y franquicias exclusivas, nos cuenta el porqué del auge de las chaquetas con aires militares en el street style.

La titular de Cribb’s, líder en primeras marcas y franquicias exclusivas, describe la tendencia slouchy del jean, que tiende a crear el efecto de más curvas, o la línea Millenium de Adriana Costantini, bien recta.

En Rosario y en Santa Fe, Andrea Cribb es representante exclusiva de Adriana Costantini y ofrece otras marcas chic como: Calandra, Naima, Mirta Armesto, Garófalo y Mei.

El verano es la época en la que más debemos protegerlo, porque es cuando más lo exponemos.

En la estación del año que todo lo permite, donde todo puede ser, esta temporada tan particular promete sencillez y confort a la hora de elegir qué ponernos.

Enzo Sagasti, reconocido empresario estilista de la ciudad de Rosario, presenta una serie de consejos para conseguir volumen y rebeldía, recuperar el brillo, fortalecer el cabello y sanar las puntas.

Un regalo importante es un regalo importante: no es un regalo caro. Sólo hace falta dedicarle un tiempo a la elección, a pensar en ella, y que el detalle para con la persona más maravillosa del mundo haga de este 18 de octubre inolvidable.

La moda como acompañante y no como determinante de nuestros días es un concepto que, en estos días de pandemia, al fin vino para quedarse. Romper con los estereotipos ya no será sólo una declamación.

Que sea casual, cómodo, de colores fuertes, con transparencias; mucho pañuelo y mangas. Algunos tips que propone la autora como víspera de un verano con promesa de poder mostrarnos después de tanto encierro.

NOVEDADES

OAME profundiza vínculos con países latinoamericanos La Organización Argentina de Mujeres Empresarias se reunió con los cónsules de diferentes naciones del continente para profundizar vínculos…

Leer más »
MODA

Un virus que vino a cambiar la moda La moda como acompañante y no como determinante de nuestros días es un concepto que, en estos…

Leer más »
ARTE

Alborot-ARTE: la creación como acto caótico y apabullante, una saludable libertad La autora nos propone un camino lúdico en el que las diversas facetas de…

Leer más »
MODA

Las babuchas o joggins, una invitación revolucionaria La titular de Cribb’s, líder en primeras marcas y franquicias exclusivas, nos recomienda un look súper cómodo que…

Leer más »
MODA

Felices aquellas guardadoras compulsivas: a reciclarse y reinventarse Que sea casual, cómodo, de colores fuertes, con transparencias; mucho pañuelo y mangas. Algunos tips que propone…

Leer más »
GASTRONOMIA

Chipinques de pescado x Marcelo Megna El reconocido chef nos aporta otra receta exquisita. Por Marcelo Megna Este otro de los platos que voy presentando…

Leer más »
NOVEDADES

Empresarias, profesionales y emprendedoras: solas invisibles, juntas invencibles La Organización Argentina de Mujeres Empresarias brinda el soporte necesario para superar barreras: sumate con la meta…

Leer más »
MODA

Desenfado, la palabra que resume el look de tu peinado para este verano El paso del tiempo hace que nuestros gustos cambien y ni hablar…

Leer más »
GASTRONOMIA

Lenguado con mariscos x Marcelo Megna El famoso chef nos regala la receta de un fresquísimo pescado para cuatro comensales. Por Marcelo Megna Hoy vamos…

Leer más »
NOVEDADES

Como tendrán que ser los vendedores de ahora en más Empático y muy informado son las primeras características que deberá tener un vendedor exitoso, debido…

Leer más »
GASTRONOMIA

Matambrito de cerdo con chutney de mango x Marcelo Megna El renombrado chef nos comparte una sabrosa receta para un plato que bien puede acompañarse…

Leer más »
VIAJES

Mi viaje inolvidable: San Martín de los Andes Abrimos este espacio para que compartas con nosotros la experiencia que más te haya hecho feliz, en…

Leer más »
GASTRONOMIA

Pinchos de carne Una convocatoria a viajar cocinando y comiendo. Esta vez: Grecia. Por Julieta Greco Todos los años soy habitué de la Feria de…

Leer más »
ARTE

The Sidney Bechet Connection: Rodolfo Valentino, The Beatles, Woody Allen, Hemingway One man band, figura imprescindible de la música, el compositor e intérprete enlaza con…

Leer más »