Leiq News

El día del amor incondicional es el Día de la Madre

Un regalo importante es un regalo importante: no es un regalo caro. Sólo hace falta dedicarle un tiempo a la elección, a pensar en ella, y que el detalle para con la persona más maravillosa del mundo haga de este 18 de octubre inolvidable.

El Día de la Madre es el día del amor. No hay persona que nos quiera más que nuestra mamá, ese amor es incondicional, eterno e infinito. Por lo tanto el regalo para ella tiene que ser importante, lo que no implica que sea necesariamente caro. 

Regalar algo que ella quiera, pensado exclusivamente en sus gustos, es un acto de amor. Las mamás de hoy ya no quieren obsequios que las hagan trabajar: no más batidoras o planchas

Hoy pensamos en un regalo canchero que la sorprenda desde el momento en que abre la bolsa. Hay miles de posibilidades de regalos pero la mayoría de las mujeres amamos la ropa.

Todas somos mamás coquetas: usamos ropa moderna con zapatillas de tendencia, vestidos largos coloridos, estampados o con tonos neutros combinan perfecto con un kimonos tejidos o un pañuelo. Azules, verdes, amarillos, los colores tierra que tanto nos gustan, los grises y lilas, hay miles de combinaciones para elegir un outfit.

En estos últimos años el top of de list fue para los “equipos”: short y remera; pantalón y blusa, algo ya armado, un regalo que resuelva la incógnita femenina de: “Y a esto con qué lo combino?”.

Otra opción que viene ganando posiciones es la de las gift card. Si sabés qué lugar le gusta y no podés decidirte por algo, ¡una tarjeta de regalo te salva!

Hay que animarse y hasta las podés comprar sin moverte de tu casa. 

Este 18 de octubre no dejés pasar la oportunidad de decirle cuánto la amás y de tener un detalle con la persona más maravillosa del mundo.

NOVEDADES

OAME celebró el Día de la Mujer Empresaria “Pensar el futuro, pensar en la economía del futuro, pensar en el consumo del futuro” fue el…

Leer más »
MODA

Estética masculina: cómo obtener brillo, volumen y densidad en el cabello Enzo Sagasti, reconocido empresario estilista de la ciudad, presenta tips para conseguir el efecto…

Leer más »
NOVEDADES

Arriba Mujeres: herramientas solidarias que crean ciudadanía La Escuela Itinerante en la Formación de Pintoras Profesionales, creada por Viviana Imperiale, busca promover la inserción sociolaboral…

Leer más »
VIAJES

Procopio Turismo a puro ski y snowboard Procopio Turismo abre con su profesionalismo y excelencia en servicios, el departamento de ski, que el mismo requiere…

Leer más »