Leiq News

El día del amor incondicional es el Día de la Madre

Un regalo importante es un regalo importante: no es un regalo caro. Sólo hace falta dedicarle un tiempo a la elección, a pensar en ella, y que el detalle para con la persona más maravillosa del mundo haga de este 18 de octubre inolvidable.

El Día de la Madre es el día del amor. No hay persona que nos quiera más que nuestra mamá, ese amor es incondicional, eterno e infinito. Por lo tanto el regalo para ella tiene que ser importante, lo que no implica que sea necesariamente caro. 

Regalar algo que ella quiera, pensado exclusivamente en sus gustos, es un acto de amor. Las mamás de hoy ya no quieren obsequios que las hagan trabajar: no más batidoras o planchas

Hoy pensamos en un regalo canchero que la sorprenda desde el momento en que abre la bolsa. Hay miles de posibilidades de regalos pero la mayoría de las mujeres amamos la ropa.

Todas somos mamás coquetas: usamos ropa moderna con zapatillas de tendencia, vestidos largos coloridos, estampados o con tonos neutros combinan perfecto con un kimonos tejidos o un pañuelo. Azules, verdes, amarillos, los colores tierra que tanto nos gustan, los grises y lilas, hay miles de combinaciones para elegir un outfit.

En estos últimos años el top of de list fue para los “equipos”: short y remera; pantalón y blusa, algo ya armado, un regalo que resuelva la incógnita femenina de: “Y a esto con qué lo combino?”.

Otra opción que viene ganando posiciones es la de las gift card. Si sabés qué lugar le gusta y no podés decidirte por algo, ¡una tarjeta de regalo te salva!

Hay que animarse y hasta las podés comprar sin moverte de tu casa. 

Este 18 de octubre no dejés pasar la oportunidad de decirle cuánto la amás y de tener un detalle con la persona más maravillosa del mundo.

NOVEDADES

Arriba Mujeres: herramientas solidarias que crean ciudadanía La Escuela Itinerante en la Formación de Pintoras Profesionales, creada por Viviana Imperiale, busca promover la inserción sociolaboral…

Leer más »
SALUD

Salud mental: cómo intentar armonizarnos en el trajín diario Respirar, relajarnos, razonar. Algunos aspectos para bajar un cambio, frenar y después sí, reordenar la mente…

Leer más »
SALUD

Medicina Funcional: centrarse en la persona antes que en la enfermedad Busca la solución definitiva de los problemas y no sólo su control, sustentándose en…

Leer más »
SALUD

Desde el cuerpo al alma, el yoga es el óptimo antídoto para el estrés Es ideal para disminuir el stress y desacelerarnos. Por Prof. Laura…

Leer más »