Leiq News

Tips para vestir un verano que se viene con accesorios vintage

En la estación del año que todo lo permite, donde todo puede ser, esta temporada tan particular promete sencillez y confort a la hora de elegir qué ponernos.

Por María Soledad Vuelta

Se viene el verano, época ideal para sacar a relucir los mejores accesorios que transformarán cualquier equipo. Las más osadas este año tienen viento a favor: los aros grandes siguen pisando fuerte, si son dorados y con formas geométricas mucho mejor.

Las perlas, que tanta mala fama han sabido cosechar entre las de más de 40 (“las perlas traen mala suerte decía mi abuela”), vuelven en forma de collares, pulseras, aros y como adorno de una de las stars de la temporada, las diademas: vinchas con apliques de perlas y piedras que te convierten en princesa en un segundo.

Siguiendo con el pelo, y viendo que todo vuelve, la moda de los pañuelos y los “scrunchies” es trending topic en las cabelleras del mundo. De colores, de diferentes tamaños y géneros, le dan un touch divertido a cualquier peinado veraniego.

Si nos vamos a los pies, y siguiendo con la línea de sumar confort resignando un poco el glamour, las sandalias “ugly”, sí, esas con tiras de velcro que juraste nunca más usar, pero que cuando menos te des cuenta vas a tener un par en tu placard, son las reinas indiscutidas: se llevan muy bien con vestidos largos y se adaptan tanto al día como a la noche (aunque jamás reemplazarán a un par de tacos altos).

Por último, en cuanto a bolsos y carteras, otras que retienen el reinado son las riñoneras, aunque esta vez se vuelven algo más sofisticadas, con diseños en cueros pasteles y cadenas de eslabones.

Igual, para mí el rey del verano es el enorme bolso de rafia, paja o yute, bordado, con borlas de colores o un pañuelo colorido anudado en sus tiras, que hacen más romántico cualquier outfit.

El verano es la estación del año que todo lo permite, donde todo puede ser, la más divertida, la que deja aflorar la actitud positiva y llena de energía el alma.

NOVEDADES

Empresarias, profesionales y emprendedoras: solas invisibles, juntas invencibles La Organización Argentina de Mujeres Empresarias brinda el soporte necesario para superar barreras: sumate con la meta…

Leer más »
NOVEDADES

Un living singular en las medianoches de América El nuevo éxito de Jey Mammon es “Estelita en Casa”, que va por América después de la…

Leer más »
NOVEDADES

Mi plan B o seguir en la queja Caro Benítez Showroom es un local de ropa y accesorios de reciente inauguración. Su dueña hace universal…

Leer más »
ARQUITECTURA

Spazio Luzzi, cambio de look para una propuesta diversificada Desde hace una década y media Silvia Luzzi impulsa su ya clásico local de asesoramiento y…

Leer más »
MODA

Total Look Denim: bien canchero, no puede faltar en tu guardarropas La titular de Cribb’s, líder en primeras marcas y franquicias exclusivas, describe la tendencia…

Leer más »