Leiq News

Felices aquellas guardadoras compulsivas: a reciclarse y reinventarse

Que sea casual, cómodo, de colores fuertes, con transparencias; mucho pañuelo y mangas. Algunos tips que propone la autora como víspera de un verano con promesa de poder mostrarnos después de tanto encierro.

Por María José Gindre (Nativa Models / El Social TV)

Qué buenos los nuevos inicios. Emocionada por volver a empezar en este envío, este estilo que nos trae el 2020 en donde muchas tenemos que poner punto muerto y dar de nuevo.

Pero, hablando de moda, el regreso de prendas de otros años siempre es noticia. Reciclarse, reinventarse, palabras que se han hecho parte de nuestro vocabulario diario. Felices aquellas guardadoras compulsivas! A revisar…

  • Algún pantalón o chaqueta cargo? Si es verde militar, mejor que mejor. Nos arremangamos un poco el pantalón, dejando ver los tobillos y lo combinamos con zapas, stilettos, ojotas (estilo birkenstock)
  • Vestidos sueltos, de gasa, amplios, estampados, coloridos, con aires de los 70 son otros de los hits que se renuevan.
  • Pantalones tiro alto, los cortamos a la altura del tobillo y ya estamos tan in como Jessica Parker! A pesar de algunos rumores de que vuelve el tiro corto, chicas, neguémonos a esta tendencia que tan poco nos favorece!
  • Algún equipo morado? Un color que va a marcar tendencia esta temporada, además del fucsia, verde, azul eléctrico, y los celestes y rosas.
  • La cartera, tal como la conocimos, de mano, ni maxi ni mini.
  • Los pañuelos no sólo en la cabeza, sino adaptados; forman otras prendas
  • Mangas con volumen, hombros marcados.
  • Estilo comfy, el que vino para quedarse con la pandemia: telas y diseños ultra cómodos
  • Galones, broderies, transparencias.

Breve resumen de los principales tips, que se irán adaptando a la cultura argentina y, fundamentalmente, a la de cada una! En algunos casos el verano nos traerá algún dejo de Más es Más, cambiando la tendencia de los últimos tiempos. Será la necesidad de mostrarnos después de tanto tiempo de encierro?

Nos vemos la próxima!

SALUD

Hipotiroidismo: síntomas y causas Consulta a tu médico si te sientes cansado sin ningún motivo o si tienes otros signos y síntomas de hipotiroidismo, como…

Leer más »
ARQUITECTURA

FW Propiedades siempre con los mejores consejos en el rubro inmobiliario Alquileres temporarios. Tips y consejos para evitar sorpresas. Rosario y los alrededores tiene una…

Leer más »
SALUD

¿Qué consultan los pacientes en la cuarentena? En esta época de cambios, también se modificó el vínculo en el consultorio. Algunas conclusiones provisorias de estos…

Leer más »
ARTE

Juventud, frescura y dinámica del color La exposición de la artista visual Lía D’Ottavio, discípula del arte académico que maneja claramente el lenguaje de la…

Leer más »
NOVEDADES

Conocé a las empresas socias de OAME En este caso te contamos sobre la empresa Czerweny, empresa argentina, potencia renovable. Czerweny es fabricante y distribuidor…

Leer más »
ARQUITECTURA

Una joven profesional en sus propias palabras: el desafío de crear ¿Cómo es salir de la facu e insertarse en el mundo laboral? Un relato…

Leer más »