Leiq News

Felices aquellas guardadoras compulsivas: a reciclarse y reinventarse

Que sea casual, cómodo, de colores fuertes, con transparencias; mucho pañuelo y mangas. Algunos tips que propone la autora como víspera de un verano con promesa de poder mostrarnos después de tanto encierro.

Por María José Gindre (Nativa Models / El Social TV)

Qué buenos los nuevos inicios. Emocionada por volver a empezar en este envío, este estilo que nos trae el 2020 en donde muchas tenemos que poner punto muerto y dar de nuevo.

Pero, hablando de moda, el regreso de prendas de otros años siempre es noticia. Reciclarse, reinventarse, palabras que se han hecho parte de nuestro vocabulario diario. Felices aquellas guardadoras compulsivas! A revisar…

  • Algún pantalón o chaqueta cargo? Si es verde militar, mejor que mejor. Nos arremangamos un poco el pantalón, dejando ver los tobillos y lo combinamos con zapas, stilettos, ojotas (estilo birkenstock)
  • Vestidos sueltos, de gasa, amplios, estampados, coloridos, con aires de los 70 son otros de los hits que se renuevan.
  • Pantalones tiro alto, los cortamos a la altura del tobillo y ya estamos tan in como Jessica Parker! A pesar de algunos rumores de que vuelve el tiro corto, chicas, neguémonos a esta tendencia que tan poco nos favorece!
  • Algún equipo morado? Un color que va a marcar tendencia esta temporada, además del fucsia, verde, azul eléctrico, y los celestes y rosas.
  • La cartera, tal como la conocimos, de mano, ni maxi ni mini.
  • Los pañuelos no sólo en la cabeza, sino adaptados; forman otras prendas
  • Mangas con volumen, hombros marcados.
  • Estilo comfy, el que vino para quedarse con la pandemia: telas y diseños ultra cómodos
  • Galones, broderies, transparencias.

Breve resumen de los principales tips, que se irán adaptando a la cultura argentina y, fundamentalmente, a la de cada una! En algunos casos el verano nos traerá algún dejo de Más es Más, cambiando la tendencia de los últimos tiempos. Será la necesidad de mostrarnos después de tanto tiempo de encierro?

Nos vemos la próxima!

GASTRONOMIA

Polenta con osobuco x Marcelo Megna El prestigioso chef nos obsequia la receta que contiene los secretos de una exquisitez. Por Marcelo Megna Hoy tenemos…

Leer más »
GASTRONOMIA

Matambrito de cerdo con chutney de mango x Marcelo Megna El renombrado chef nos comparte una sabrosa receta para un plato que bien puede acompañarse…

Leer más »
VIAJES

La industria turística se prepara para recuperar este verano lo que la pandemia se llevó Con rigurosos protocolos, y a la espera de decisiones del…

Leer más »
ARTE

Una invitación al mundo de Laura Capdevila En Los Jardines Restaurante, con invitación de Paula Santillán Arte y bajo la curaduría de Lia D’Ottavio, se…

Leer más »
MODA

Los chalecos, versátiles y cómodos, rigen esta temporada La titular de Cribb’s, líder en primeras marcas y franquicias exclusivas, nos recomienda este complemento ideal para…

Leer más »
GASTRONOMIA

Anticipo para la mesa navideña: peras caramelizadas a la Marcelo Megna Una rica opción para agendar de cara a la próxima Navidad, con el toque…

Leer más »