Leiq News

Tu inmobiliaria para siempre

FW propiedades es una inmobiliaria joven que creció exponencialmente en Rosario y alrededores, destacada por su atención y el grupo humano que conforman la empresa. La empresaria, Flor Woelflin nos cuenta sobre su crecimiento y el rol de la mujer en la empresa.

¡Hola lectores de LEIQ news!

Soy Florencia Woelflin, titular de FW propiedades.

Hace tres años decidí emprender este negocio con muchísimas ganas y expectativas.

Este proyecto nace desde la idea de formar un equipo que se destaque por su compromiso y atención, estando siempre a disposición de los clientes, para ofrecer el mejor servicio.

Buscamos que cada propiedad que se vende o compra, mantenga su valor y apreciación por el dueño que vendrá.

Uno de los objetivos era formar un equipo de trabajo con mujeres colegas que tengamos los mismos valores y compromiso, determinadas, valientes y emocionales. El mismo fue logrado y superó mis expectativas.

Actualmente lideramos junto a mi hijo Miguel Woelflin este gran grupo humano, comprometido, con distintos perfiles y cualidades, ya somos más de 10 personas, entre los agentes comerciales y el equipo de marketing y comunicación.

Aquí en LEIQ news, comenzaremos a compartir con ustedes lo mejor del rubro inmobiliario, información, tips, y las propiedades que no podés dejar de ver. Como inmobiliaria buscamos que te sientas cómodo con nosotros y encuentres ¡tu inmobiliaria para siempre!

Contacto: +54 9 3416 51-8514

Instagram: @fwpropiedades

FW PROPIEDADES

Florencia Woelflin – Corredora Inmobiliarian

ARTE

Transformar lo efímero con arte en imagen perdurable Con colores vibrantes y energéticos “desfilan” cielos, flores, animales, paisajes, escenas urbanas, en la obra de la…

Leer más »
MODA

Un virus que vino a cambiar la moda La moda como acompañante y no como determinante de nuestros días es un concepto que, en estos…

Leer más »
SALUD

Desde el cuerpo al alma, el yoga es el óptimo antídoto para el estrés Es ideal para disminuir el stress y desacelerarnos. Por Prof. Laura…

Leer más »
VIAJES

El aeropuerto de Rosario recuperó sus vuelos internacionales El aeropuerto de la ciudad de Rosario, Islas Malvinas, volvió a tener un servicio al exterior porque,…

Leer más »