Leiq News

FW Propiedades y una nueva “Creíble Oportunidad”

Tu nuevo hogar: encanto, comodidad y tranquilidad en cada rincón de una casa en Funes City.

La particularidad de esta casa es la gran extensión del terreno donde se encuentra y su diseño en varios niveles. En su interior cuenta con grandes ventanales que miran al jardín, conectando los espacios exteriores e interiores y logrando una buena iluminación natural constante.

El terreno es de 1248 m2 mientras que cubiertos son 238 m2. La casa se desarrolla en dos plantas, presentando un hall de ingreso que desemboca en el living-comedor, un espacio acogedor en doble altura que invita a quedarse y disfrutar de la vista o de una buena película sobre el hogar en días de frío.

La cocina semi integrada es amplia, con lugar de sobra para cocinar y suficiente espacio de guardado. Cuenta con una isla, sin duda la protagonista de este espacio, horno eléctrico empotrado, y ventanas horizontales con vista al jardín y excelente  iluminación.

La propiedad presenta varios juegos de nivel, con un entrepiso volado que mira al living-comedor, generándose un espacio que actualmente se utiliza como escritorio  Los dormitorios de los niños a su vez también presentan una especie de altillo que une ambos cuartos, ideal para salita de juegos, o espacio de guardado. El dormitorio principal cuenta con una terraza que balconea al jardín, para disfrutar de una buena vista todas las mañanas.

Para aprovechar el terreno al 100%, el jardín tiene juegos para infantes hechos en madera, una gran pileta, y un quincho ideal para reuniones y eventos.

El barrio cuenta con lotes amplios, lo que lo hace un espacio tranquilo, y cada casa tiene suficiente espacio, retiros y privacidad, algo muy buscado en este último tiempo. Esta casa es ideal para familias que buscan un lugar sereno para disfrutar con los más pequeños.

¡Queda mucho por mostrar!

¡Consultanos por estas propiedades y muchas más!

Contacto: Florencia Woelflin +54 9 3416 51-8514

FW PROPIEDADES  ¡Tu inmobiliaria para siempre!

Seguinos en instagram: @fwpropiedades

NOVEDADES

Re-creando el futuro de la mano de la sostenibilidad A partir de la invitación de OAME a la socia Arq. Noemí Chicco de Rossetti, y…

Leer más »
ARQUITECTURA

FW Propiedades siempre con los mejores consejos en el rubro inmobiliario Alquileres temporarios. Tips y consejos para evitar sorpresas. Rosario y los alrededores tiene una…

Leer más »
VIAJES

Vacaciones por Argentina Desde Daminato Viajes te proponemos algunas de las tantas opciones en aéreo o en bus ¡No te quedes sin tus días de…

Leer más »
MODA

Desenfado, la palabra que resume el look de tu peinado para este verano El paso del tiempo hace que nuestros gustos cambien y ni hablar…

Leer más »
NOVEDADES

“La Cumbre S.A.” y un gran reconocimiento en el Concejo Municipal de la ciudad de Rosario La Presidenta del Concejo María Eugenia Schmuck, y el…

Leer más »
MODA

Hairssime Day’s en Estilo Sagasti Una jornada de diagnóstico y tratamientos capilares personalizados a cargo de la técnica nacional Selene Flores se llevó adelante en…

Leer más »
NOVEDADES

Empresarias, profesionales y emprendedoras: solas invisibles, juntas invencibles La Organización Argentina de Mujeres Empresarias brinda el soporte necesario para superar barreras: sumate con la meta…

Leer más »
SALUD

Hipotiroidismo: síntomas y causas Consulta a tu médico si te sientes cansado sin ningún motivo o si tienes otros signos y síntomas de hipotiroidismo, como…

Leer más »
SALUD

Qué es el temblor esencial en las personas Más de 60 millones de personas en el mundo lo padecen. Es más habitual en personas con…

Leer más »
GASTRONOMIA

Paella de vegetales x Marcelo Megna El reconocido chef nos brinda otra receta exquisita, para chuparse los dedos. Por Marcelo Megna        …

Leer más »
VIAJES

Escapadas argentinas imperdibles que nos propone Procopio Turismo El norte y sur argentino unidos por unas propuestas turísticas de excelencia de Procopio Turismo, Salta y el…

Leer más »
NOVEDADES

Cómo piensan y actúan las generaciones contemporáneas Con una mentalidad más abierta, las jóvenes proponen una mirada distinta sobre la realidad, instalando nuevas formas de…

Leer más »