Leiq News

FW Propiedades y una nueva “Creíble Oportunidad”

Tu nuevo hogar: encanto, comodidad y tranquilidad en cada rincón de una casa en Funes City.

La particularidad de esta casa es la gran extensión del terreno donde se encuentra y su diseño en varios niveles. En su interior cuenta con grandes ventanales que miran al jardín, conectando los espacios exteriores e interiores y logrando una buena iluminación natural constante.

El terreno es de 1248 m2 mientras que cubiertos son 238 m2. La casa se desarrolla en dos plantas, presentando un hall de ingreso que desemboca en el living-comedor, un espacio acogedor en doble altura que invita a quedarse y disfrutar de la vista o de una buena película sobre el hogar en días de frío.

La cocina semi integrada es amplia, con lugar de sobra para cocinar y suficiente espacio de guardado. Cuenta con una isla, sin duda la protagonista de este espacio, horno eléctrico empotrado, y ventanas horizontales con vista al jardín y excelente  iluminación.

La propiedad presenta varios juegos de nivel, con un entrepiso volado que mira al living-comedor, generándose un espacio que actualmente se utiliza como escritorio  Los dormitorios de los niños a su vez también presentan una especie de altillo que une ambos cuartos, ideal para salita de juegos, o espacio de guardado. El dormitorio principal cuenta con una terraza que balconea al jardín, para disfrutar de una buena vista todas las mañanas.

Para aprovechar el terreno al 100%, el jardín tiene juegos para infantes hechos en madera, una gran pileta, y un quincho ideal para reuniones y eventos.

El barrio cuenta con lotes amplios, lo que lo hace un espacio tranquilo, y cada casa tiene suficiente espacio, retiros y privacidad, algo muy buscado en este último tiempo. Esta casa es ideal para familias que buscan un lugar sereno para disfrutar con los más pequeños.

¡Queda mucho por mostrar!

¡Consultanos por estas propiedades y muchas más!

Contacto: Florencia Woelflin +54 9 3416 51-8514

FW PROPIEDADES  ¡Tu inmobiliaria para siempre!

Seguinos en instagram: @fwpropiedades

NOVEDADES

Ciclo Mujeres en contexto 2da reunión (abierto a la comunidad) La Organización Argentina de Mujeres Empresarias (OAME) cumple 55 años acompañado a la mujer empresaria…

Leer más »
ARQUITECTURA

¿Están listos para la 6ta. EDICIÓN de Open House Rosario? Este 20 y 21 de mayo, Rosario va a estar viviendo el festival de arquitectura…

Leer más »
MODA

Cómo afrontar el cambio de estación para lucir un pelo sano fuerte y bello Enzo Sagasti, reconocido empresario estilista de la ciudad de Rosario, presenta…

Leer más »
NOVEDADES

Medicina funcional: Oame convocó a un centenar de mujeres a debatir La organización de mujeres empresarias juntó a socias y no socias ocupadas en su…

Leer más »
MODA

Benito Fernández, lanzó su nueva colección, Camaleónica Otoño – Invierno 2023 Un invierno a todo color, a no tenerle miedo a las texturas, combinación de…

Leer más »
NOVEDADES

OAME festejó sus 55 años con la presentación de un libro En un gran evento desarrollado en el Hotel Ros Tower, la Organización Argentina de…

Leer más »
NOVEDADES

Requisitos de cada provincia argentina para viajar sin problemas Con el inicio de 2022, desde este sábado 1° de enero, rige el denominado pase sanitario…

Leer más »
ARQUITECTURA

FW Propiedades y una bellísima propuesta en el Country Golf Rosario Esta hermosa propiedad enmarcada de verde y canchas de golf, en una zona ideal…

Leer más »
ARQUITECTURA

FW Propiedades nos presenta a Las Calandrias Las Calandrias es un exclusivo barrio cerrado de condominios ubicado en la ciudad de Funes. Funes, esta hermosa…

Leer más »
NOVEDADES

Tu inmobiliaria para siempre FW propiedades es una inmobiliaria joven que creció exponencialmente en Rosario y alrededores, destacada por su atención y el grupo humano…

Leer más »
ARQUITECTURA

Los Tips de FW Propiedades, fundamentales a la hora de vender tu inmueble Es muy importante que tu propiedad esté en óptimas condiciones.En esta nota,…

Leer más »
SALUD

Desde el cuerpo al alma, el yoga es el óptimo antídoto para el estrés Es ideal para disminuir el stress y desacelerarnos. Por Prof. Laura…

Leer más »