Leiq News

Truchas rellenas x Marcelo Megna

El célebre chef nos comparte esta exquisita receta de un plato que se puede acompañar con papas al natural.

Por Marcelo Megna

 

Una trucha despeinada. Así vienen las truchas en las pescaderías, envasadas al vacío. Tienen un sabor especial y muy delicado, por eso no se lo puede tapar con otros sabores muy agresivos.

 

Para el relleno:

Doramos en una materia grasa (manteca, aceite de oliva, aceite neutro, etcétera) una cebolla blanca, un poco de verdeo y, si te gusta, le ponemos un perfume de ajo y al que no le gusta después lo retira.

Agregamos un poco de camarones u otro marisco, como mejillones o berberechos, y un chorro de vino blanco y unas cucharadas de crema y cocinamos unos minutos más.

Reservamos el relleno; se puede procesar también.

Rellenamos la trucha y la cocinamos con una cucharada de aceite unos minutos por cada lado; pero muy poco, ya que la carne de la trucha es muy tierna y delicada.

Le queda muy bien la manteca con limón y alcaparras y, si no, puede ser una crema de limón.

 

Servimos una por persona. Esta preparación es muy sofisticada y muy sencilla de preparar.

Se puede acompañar con papas al natural, que le queda muy bien…

Y buon apetito!!!

Ya estas recetado!!!

GASTRONOMIA

Galletitas con chips de chocolate Juli nos brinda una receta imperdible para hornear las cookies más deliciosas, cocinadas de una manera muy simple y divertida.…

Leer más »
MODA

Los chalecos, versátiles y cómodos, rigen esta temporada La titular de Cribb’s, líder en primeras marcas y franquicias exclusivas, nos recomienda este complemento ideal para…

Leer más »
GASTRONOMIA

Qué poner en la mesa estas Fiestas: una Caja nos va a sorprender La Box Large Charcuterie de Anaborrel: un antes y un después a…

Leer más »
NOVEDADES

She Trades Global: Mujer exportadora La consultora Daniela Viale nos describe el fascinante mundo multicultural del Comercio Internacional. Por Daniela Viale (*) Soy consultora argentina,…

Leer más »
ARTE

El arte de Noé: un Yuyo argentino Luis Felipe Noé, el poeta del caos, la leyenda viviente del arte nacional, mantiene su lúcida mirada y…

Leer más »