Leiq News

Truchas rellenas x Marcelo Megna

El célebre chef nos comparte esta exquisita receta de un plato que se puede acompañar con papas al natural.

Por Marcelo Megna

 

Una trucha despeinada. Así vienen las truchas en las pescaderías, envasadas al vacío. Tienen un sabor especial y muy delicado, por eso no se lo puede tapar con otros sabores muy agresivos.

 

Para el relleno:

Doramos en una materia grasa (manteca, aceite de oliva, aceite neutro, etcétera) una cebolla blanca, un poco de verdeo y, si te gusta, le ponemos un perfume de ajo y al que no le gusta después lo retira.

Agregamos un poco de camarones u otro marisco, como mejillones o berberechos, y un chorro de vino blanco y unas cucharadas de crema y cocinamos unos minutos más.

Reservamos el relleno; se puede procesar también.

Rellenamos la trucha y la cocinamos con una cucharada de aceite unos minutos por cada lado; pero muy poco, ya que la carne de la trucha es muy tierna y delicada.

Le queda muy bien la manteca con limón y alcaparras y, si no, puede ser una crema de limón.

 

Servimos una por persona. Esta preparación es muy sofisticada y muy sencilla de preparar.

Se puede acompañar con papas al natural, que le queda muy bien…

Y buon apetito!!!

Ya estas recetado!!!

NOVEDADES

Whisky o whiskey? Una diferencia gramatical y una pista definitiva La manera de escribir el nombre de la clásica bebida ya de por sí nos…

Leer más »
MODA

Una historia de amor by Benito Fernández: el vestido de 15 de Rosa El prestigioso diseñador rememora una cálida vivencia que une solidaridad y empatía…

Leer más »
ARQUITECTURA

Hagamos la arquitectura sostenible Un compromiso con el futuro debiera ser repensar la profesión, dejar crecer la imaginación, una responsabilidad en estos tiempos de entornos…

Leer más »
VIAJES

Procopio Turismo a puro ski y snowboard Procopio Turismo abre con su profesionalismo y excelencia en servicios, el departamento de ski, que el mismo requiere…

Leer más »
GASTRONOMIA

Chupín de pescado x Marcelo Megna El renombrado chef nos obsequia otra receta exquisita, para chuparse los dedos.     Por Marcelo Megna    …

Leer más »