Leiq News

Truchas rellenas x Marcelo Megna

El célebre chef nos comparte esta exquisita receta de un plato que se puede acompañar con papas al natural.

Por Marcelo Megna

 

Una trucha despeinada. Así vienen las truchas en las pescaderías, envasadas al vacío. Tienen un sabor especial y muy delicado, por eso no se lo puede tapar con otros sabores muy agresivos.

 

Para el relleno:

Doramos en una materia grasa (manteca, aceite de oliva, aceite neutro, etcétera) una cebolla blanca, un poco de verdeo y, si te gusta, le ponemos un perfume de ajo y al que no le gusta después lo retira.

Agregamos un poco de camarones u otro marisco, como mejillones o berberechos, y un chorro de vino blanco y unas cucharadas de crema y cocinamos unos minutos más.

Reservamos el relleno; se puede procesar también.

Rellenamos la trucha y la cocinamos con una cucharada de aceite unos minutos por cada lado; pero muy poco, ya que la carne de la trucha es muy tierna y delicada.

Le queda muy bien la manteca con limón y alcaparras y, si no, puede ser una crema de limón.

 

Servimos una por persona. Esta preparación es muy sofisticada y muy sencilla de preparar.

Se puede acompañar con papas al natural, que le queda muy bien…

Y buon apetito!!!

Ya estas recetado!!!

GASTRONOMIA

Galletitas con chips de chocolate Juli nos brinda una receta imperdible para hornear las cookies más deliciosas, cocinadas de una manera muy simple y divertida.…

Leer más »
NOVEDADES

Empresarias, profesionales y emprendedoras: solas invisibles, juntas invencibles La Organización Argentina de Mujeres Empresarias brinda el soporte necesario para superar barreras: sumate con la meta…

Leer más »
VIAJES

Bariloche, y el país todo, galardonados con prestigioso premio Los World Travel Awards Latinoamérica distinguieron a la Argentina por su excelencia en la actividad turística…

Leer más »
MODA

Tips esenciales para el cuidado del cabello esta temporada El verano es la época en la que más debemos protegerlo, porque es cuando más lo…

Leer más »
ARTE

Transformar lo efímero con arte en imagen perdurable Con colores vibrantes y energéticos “desfilan” cielos, flores, animales, paisajes, escenas urbanas, en la obra de la…

Leer más »