Leiq News

Truchas rellenas x Marcelo Megna

El célebre chef nos comparte esta exquisita receta de un plato que se puede acompañar con papas al natural.

Por Marcelo Megna

 

Una trucha despeinada. Así vienen las truchas en las pescaderías, envasadas al vacío. Tienen un sabor especial y muy delicado, por eso no se lo puede tapar con otros sabores muy agresivos.

 

Para el relleno:

Doramos en una materia grasa (manteca, aceite de oliva, aceite neutro, etcétera) una cebolla blanca, un poco de verdeo y, si te gusta, le ponemos un perfume de ajo y al que no le gusta después lo retira.

Agregamos un poco de camarones u otro marisco, como mejillones o berberechos, y un chorro de vino blanco y unas cucharadas de crema y cocinamos unos minutos más.

Reservamos el relleno; se puede procesar también.

Rellenamos la trucha y la cocinamos con una cucharada de aceite unos minutos por cada lado; pero muy poco, ya que la carne de la trucha es muy tierna y delicada.

Le queda muy bien la manteca con limón y alcaparras y, si no, puede ser una crema de limón.

 

Servimos una por persona. Esta preparación es muy sofisticada y muy sencilla de preparar.

Se puede acompañar con papas al natural, que le queda muy bien…

Y buon apetito!!!

Ya estas recetado!!!

NOVEDADES

OAME lanza un concurso para renovar su logo La Organización Argentina de Mujeres Empresarias busca renovar su imagen en el marco de su 55° aniversario.…

Leer más »
VIAJES

Las playas de Maragogi, una cita imperdible que ofrece Procopio Turismo Situadas en el nordeste del Brasil, muestran una oportunidad única de disfrutar encantos inigualables…

Leer más »
NOVEDADES

Día de la Mujer Empresaria FCEM, una celebración del empoderamiento El encuentro nacional de la Organización Argentina de Mujeres Empresarias (OAME) contó con la presencia…

Leer más »
NOVEDADES

Llega el 2do Congreso Ibero Latinoamericano de Diseño organizado por la CAM La Cámara Argentina de la Moda (CAM) presenta la segunda edición del Congreso…

Leer más »
ARQUITECTURA

FW Propiedades: Una nueva forma de invertir en inmuebles: comprar para alquilar temporalmente Alquileres temporarios: una solución flexible y conveniente para vacacionar o trabajar. En…

Leer más »