Leiq News

Un novedoso producto ve la luz en plena cuarentena

Una apuesta a las actividades al aire libre y el turismo de cercanía es la de Beemor, que lanza al mercado una mochila especialmente diseñada para transportar reposeras y otros elementos de esparcimiento.

En plena pandemia no se rindieron y pronto idearon una iniciativa: un producto a medida para la temporada de verano: Flavio Bianchini pensó y concretó una mochila especialmente diseñada para transportar reposeras y otros elementos de esparcimiento al aire libre. Tras asociarse con Julieta Fontela y Manuel Morello, poseedores de la marca de indumentaria Jula Moró, lanzaron Beemor. En menos de cinco meses, consiguieron desarrollar su primer producto y ponerlo en el mercado, mientras piensan en ampliar su catálogo.

“Cuando llegó la primera etapa del aislamiento, pensamos que debíamos aprovechar todo el tiempo posible para otras cosas. Incluso por una cuestión espiritual necesitábamos encarar nuevos proyectos”, comentó Julieta.

La idea llegó de parte de Flavio, mientras que el matrimonio de socios que fundó Jula Moró hace 19 años aportó toda su saber hace en el ámbito de los negocios y de la industria textil. “Cada producto tiene su propia cadena. Nosotros estampamos en nuestros talleres y tercerizamos otros procesos”, explicó Julieta.

La primera etapa fue colocación de las mochilas portarreposeras en distintos comercios minoristas y cadenas mayoristas. “Nos concentramos en Rosario y en la costa atlántica. Contamos con muchos colegas con los que tenemos relación empresarial, así que estaremos en estos lugares por la cercanía con el verano. También hicimos contactos con gente de Uruguay. Sin embargo, dependemos en parte de lo que ocurra con la temporada de verano y las restricciones”, amplió la empresaria.

Además de haber definido sus redes comerciales abrirán un marketplace con su propio carrito de compras, una tienda en Instagram y otra en Facebook. También se ofrece a empresas como producto personalizable para regalos empresariales.

“Queríamos un producto que la gente pueda llevar en su bicicleta o motocicleta manteniendo las manos libres. El contexto actual reforzó la tendencia de viajes cercanos y hospedajes alternativos como campers o carpas”, destacó la titular de Jula Moró sobre lo que se viene, los espacios abiertos de cercanía, ante la incertidumbre sobre la circulación por la pandemia.

“Tratamos de ir día a día con nuestros objetivos. De otro modo, estaríamos muy vulnerables a que las instrucciones que lleguen de afuera nos causen un profundo bajón en un producto recién nacido”, describió Julieta sobre las expectativas de Beemor.

SALUD

Vamos a hablar de presbicia Conocer cuál es la mejor opción cuando no hay posibilidad de resolver el inconveniente con lentes, permite tomar la decisión…

Leer más »
NOVEDADES

“La Cumbre S.A.” y un gran reconocimiento en el Concejo Municipal de la ciudad de Rosario La Presidenta del Concejo María Eugenia Schmuck, y el…

Leer más »
NOVEDADES

OAME cumple 55 años con un coktail abierto a la comunidad  La Organización Argentina de Mujeres Empresarias (OAME) cumple 55 años acompañado a la mujer…

Leer más »
NOVEDADES

Llega a Rosario el Argentina Fashion Week El encuentro de moda más importante del país se realizará en octubre en nuestra ciudad y recibirá el…

Leer más »
GASTRONOMIA

Chipinques de pescado x Marcelo Megna El reconocido chef nos aporta otra receta exquisita. Por Marcelo Megna Este otro de los platos que voy presentando…

Leer más »
NOVEDADES

Boletas válidas para la elección presidencial 2023 La Cámara Nacional Electoral explicó qué boletas son válidas para el balotaje presidencial del domingo. La oficina judicial…

Leer más »
NOVEDADES

Salir de tu zona de confort Crear una oportunidad de esta crisis para elegir reducir la velocidad del día a día y conectar con la…

Leer más »