Leiq News

Un novedoso producto ve la luz en plena cuarentena

Una apuesta a las actividades al aire libre y el turismo de cercanía es la de Beemor, que lanza al mercado una mochila especialmente diseñada para transportar reposeras y otros elementos de esparcimiento.

En plena pandemia no se rindieron y pronto idearon una iniciativa: un producto a medida para la temporada de verano: Flavio Bianchini pensó y concretó una mochila especialmente diseñada para transportar reposeras y otros elementos de esparcimiento al aire libre. Tras asociarse con Julieta Fontela y Manuel Morello, poseedores de la marca de indumentaria Jula Moró, lanzaron Beemor. En menos de cinco meses, consiguieron desarrollar su primer producto y ponerlo en el mercado, mientras piensan en ampliar su catálogo.

“Cuando llegó la primera etapa del aislamiento, pensamos que debíamos aprovechar todo el tiempo posible para otras cosas. Incluso por una cuestión espiritual necesitábamos encarar nuevos proyectos”, comentó Julieta.

La idea llegó de parte de Flavio, mientras que el matrimonio de socios que fundó Jula Moró hace 19 años aportó toda su saber hace en el ámbito de los negocios y de la industria textil. “Cada producto tiene su propia cadena. Nosotros estampamos en nuestros talleres y tercerizamos otros procesos”, explicó Julieta.

La primera etapa fue colocación de las mochilas portarreposeras en distintos comercios minoristas y cadenas mayoristas. “Nos concentramos en Rosario y en la costa atlántica. Contamos con muchos colegas con los que tenemos relación empresarial, así que estaremos en estos lugares por la cercanía con el verano. También hicimos contactos con gente de Uruguay. Sin embargo, dependemos en parte de lo que ocurra con la temporada de verano y las restricciones”, amplió la empresaria.

Además de haber definido sus redes comerciales abrirán un marketplace con su propio carrito de compras, una tienda en Instagram y otra en Facebook. También se ofrece a empresas como producto personalizable para regalos empresariales.

“Queríamos un producto que la gente pueda llevar en su bicicleta o motocicleta manteniendo las manos libres. El contexto actual reforzó la tendencia de viajes cercanos y hospedajes alternativos como campers o carpas”, destacó la titular de Jula Moró sobre lo que se viene, los espacios abiertos de cercanía, ante la incertidumbre sobre la circulación por la pandemia.

“Tratamos de ir día a día con nuestros objetivos. De otro modo, estaríamos muy vulnerables a que las instrucciones que lleguen de afuera nos causen un profundo bajón en un producto recién nacido”, describió Julieta sobre las expectativas de Beemor.

NOVEDADES

Editorial: cerrar un año y comenzar uno nuevo Otro año que no fue fácil, tras el cual tenemos que sacar fuerzas y seguir adelante: la…

Leer más »
ARTE

¿Qué es el Arte? Ulises Baine es un artista plástico oriundo de la capital correntina, pero desde el 2010 está radicado en Rosario y desde…

Leer más »
ARQUITECTURA

FW Propiedades: Una nueva forma de invertir en inmuebles: comprar para alquilar temporalmente Alquileres temporarios: una solución flexible y conveniente para vacacionar o trabajar. En…

Leer más »
SALUD

Medicina Funcional: centrarse en la persona antes que en la enfermedad Busca la solución definitiva de los problemas y no sólo su control, sustentándose en…

Leer más »
MODA

Una historia de amor by Benito Fernández: el vestido de 15 de Rosa El prestigioso diseñador rememora una cálida vivencia que une solidaridad y empatía…

Leer más »
GASTRONOMIA

Guiso marinero x Marcelo Megna Congrio en salsa de azafrán, un plato saludable y sencillo, fácil y rápido. Por Marcelo Megna Preparamos una sabrosa receta de…

Leer más »
MODA

Los chalecos, versátiles y cómodos, rigen esta temporada La titular de Cribb’s, líder en primeras marcas y franquicias exclusivas, nos recomienda este complemento ideal para…

Leer más »