Leiq News

FW Propiedades nos presenta a Las Calandrias

Las Calandrias es un exclusivo barrio cerrado de condominios ubicado en la ciudad de Funes.

Funes, esta hermosa comunidad, está creciendo rápidamente como lugar elegido para vivir, no solo por su facilidad de acceso y cercanía a Rosario, sino por los amplios espacios verdes y la tranquilidad que lo caracterizan.

La demanda se incrementa, y cada vez son menos las viviendas y comercios disponibles, pero Las Calandrias llega para marcar la diferencia, rodeada de amplios espacios verdes, ofreciendo a sus residentes un ambiente tranquilo y seguro para vivir.

Ubicado en la garita 15 bis, con rápidos accesos a la autopista y ruta 9, este condominio es mucho más que un nuevo barrio cerrado. Busca crear un ambiente acogedor, una comunidad vecina amigable que invita a quedarse.

Contará con 21 viviendas que se desarrollan en dos plantas, con estacionamiento techado, terminaciones de primera calidad y jardín. A su vez, tendrá un área comercial, lo que fusiona las comodidades urbanas con la serenidad de Funes, en una arquitectura pensada para tu bienestar.

Pensado para ser amigable con el medioambiente, Las Calandrias cuenta con digestores individuales para residuos cloacales, recolección de aguas pluviales y sistemas solares para la energía de la vivienda y la iluminación del barrio.

El desarrollo cuenta además con salones de usos múltiples, piscina común, y amplios espacios verdes para disfrutar al máximo.

Si bien es un entorno familiar, está pensado para personas jóvenes que busquen cambiar su estilo de vida, resolviendo de forma sencilla la seguridad y amenities al aire libre como la pileta, aprovechando los beneficios de habitar espacios amplios y verdes, combinando la tranquilidad de la zona con el área comercial que le dará mucha vida al desarrollo.

En resumen, Las Calandrias es un exclusivo barrio cerrado de condominios en Funes, que ofrece viviendas de alta calidad, amplios espacios verdes, una amplia gama de servicios y comodidades, siendo el lugar ideal para quienes buscan un estilo de vida tranquilo y exclusivo

Te esperamos en FW para encontrar tu nuevo hogar en Las Calandrias

¡Escribinos!
Contacto: Florencia Woelflin +54 9 3416 51-8514
FW PROPIEDADES ¡Tu inmobiliaria para siempre!
Seguinos en instagram: @fwpropiedades

GASTRONOMIA

INFALIBLE Tarta de Choclo Es desproporcionada la relación entre lo rica que sale y el poco esfuerzo que requiere hacerla. Llegaste tarde, tenes hambre: prendé…

Leer más »
NOVEDADES

Ciclo Mujeres en contexto 2da reunión (abierto a la comunidad) La Organización Argentina de Mujeres Empresarias (OAME) cumple 55 años acompañado a la mujer empresaria…

Leer más »
MODA

Estética masculina: cómo obtener brillo, volumen y densidad en el cabello Enzo Sagasti, reconocido empresario estilista de la ciudad, presenta tips para conseguir el efecto…

Leer más »
ARQUITECTURA

FW Propiedades y una nueva “Creíble Oportunidad” Tu nuevo hogar: encanto, comodidad y tranquilidad en cada rincón de una casa en Funes City. La particularidad…

Leer más »
GASTRONOMIA

Chipinques de pescado x Marcelo Megna El reconocido chef nos aporta otra receta exquisita. Por Marcelo Megna Este otro de los platos que voy presentando…

Leer más »
SALUD

Conectar el cuerpo, favorecer el bienestar Cuando los trastornos musculoesqueléticos, como el dolor y la reducción de la movilidad, no se diagnostican y tratan a…

Leer más »
ARQUITECTURA

Una compañía de buenos momentos Cada evento es una oportunidad para crear, para transformar, para imaginar. Un espacio vacío, un lienzo en blanco que intervenimos…

Leer más »