Leiq News

FW Propiedades nos presenta a Las Calandrias

Las Calandrias es un exclusivo barrio cerrado de condominios ubicado en la ciudad de Funes.

Funes, esta hermosa comunidad, está creciendo rápidamente como lugar elegido para vivir, no solo por su facilidad de acceso y cercanía a Rosario, sino por los amplios espacios verdes y la tranquilidad que lo caracterizan.

La demanda se incrementa, y cada vez son menos las viviendas y comercios disponibles, pero Las Calandrias llega para marcar la diferencia, rodeada de amplios espacios verdes, ofreciendo a sus residentes un ambiente tranquilo y seguro para vivir.

Ubicado en la garita 15 bis, con rápidos accesos a la autopista y ruta 9, este condominio es mucho más que un nuevo barrio cerrado. Busca crear un ambiente acogedor, una comunidad vecina amigable que invita a quedarse.

Contará con 21 viviendas que se desarrollan en dos plantas, con estacionamiento techado, terminaciones de primera calidad y jardín. A su vez, tendrá un área comercial, lo que fusiona las comodidades urbanas con la serenidad de Funes, en una arquitectura pensada para tu bienestar.

Pensado para ser amigable con el medioambiente, Las Calandrias cuenta con digestores individuales para residuos cloacales, recolección de aguas pluviales y sistemas solares para la energía de la vivienda y la iluminación del barrio.

El desarrollo cuenta además con salones de usos múltiples, piscina común, y amplios espacios verdes para disfrutar al máximo.

Si bien es un entorno familiar, está pensado para personas jóvenes que busquen cambiar su estilo de vida, resolviendo de forma sencilla la seguridad y amenities al aire libre como la pileta, aprovechando los beneficios de habitar espacios amplios y verdes, combinando la tranquilidad de la zona con el área comercial que le dará mucha vida al desarrollo.

En resumen, Las Calandrias es un exclusivo barrio cerrado de condominios en Funes, que ofrece viviendas de alta calidad, amplios espacios verdes, una amplia gama de servicios y comodidades, siendo el lugar ideal para quienes buscan un estilo de vida tranquilo y exclusivo

Te esperamos en FW para encontrar tu nuevo hogar en Las Calandrias

¡Escribinos!
Contacto: Florencia Woelflin +54 9 3416 51-8514
FW PROPIEDADES ¡Tu inmobiliaria para siempre!
Seguinos en instagram: @fwpropiedades

NOVEDADES

Arriba Mujeres: herramientas solidarias que crean ciudadanía La Escuela Itinerante en la Formación de Pintoras Profesionales, creada por Viviana Imperiale, busca promover la inserción sociolaboral…

Leer más »
VIAJES

Procopio Turismo a puro ski y snowboard Procopio Turismo abre con su profesionalismo y excelencia en servicios, el departamento de ski, que el mismo requiere…

Leer más »
NOVEDADES

Por qué nos vamos de la Argentina “La única salida es el aeropuerto”: el “éxodo” de muchos profesionales de Argentina. Las motivaciones son múltiples pero…

Leer más »
NOVEDADES

Descubre cómo encontrar tu hogar perfecto: Con tu personal shopper de FW Propiedades FW Propiedades es líder en la industria inmobiliaria del bienestar y la…

Leer más »
VIAJES

Villa La Angostura: un destino posible para proyectar tus vacaciones La ciudad neuquina es un paraíso en el corazón de la Patagonia. Aire puro, naturaleza,…

Leer más »
NOVEDADES

Cómo piensan y actúan las generaciones contemporáneas Con una mentalidad más abierta, las jóvenes proponen una mirada distinta sobre la realidad, instalando nuevas formas de…

Leer más »
VIAJES

Caminos del vino DAMINATO VIAJES  te propone un viaje único con una salida grupal para el 22 de Septiembre 2023. Te invitamos a viajar con…

Leer más »