Leiq News

Ciclo Mujeres en contexto 2da reunión (abierto a la comunidad)

La Organización Argentina de Mujeres Empresarias (OAME) cumple 55 años acompañado a la mujer empresaria y marcando tendencia en la sociedad, legitimando diferencias y favoreciendo la diversidad en la inclusión al crecimiento sostenido.

La Organización Argentina de Mujeres Empresarias (OAME) nació en nuestro país en 1966.  Su origen fue inspirado en los objetivos y estatutos de “Les Femmes Chefs d´Enterprises Mondiales” conocida por su sigla como FCEM. La intención inicial fue reflejar el ejemplo y las actividades de la entidad europea que logró extenderse por el mundo. OAME se estableció en Rosario y se constituyó como sede Nacional. Este año, en el marco del 55 aniversario, presentaremos un libro con una importante producción propia, Como actividad complementaria, se organizó un ciclo de mujeres escritoras, en esta oportunidad contamos con la Ps ALICIA ANTONIA CROSA en la actualidad semanalmente se desarrolla como columnista en LA NACION MAS, lo hizo durante todo el año en AMERICA TV, y en diferentes radios de capital federal.

Contenida de la charla: hablar de las mujeres, en relación a la psiquis de las mismas, el machismo, la inserción laboral, la pandemia y la actualidad.

La periodista está dispuesta a realizar notas radiales o en el lugar del evento, el día antes y luego de la charla.

GASTRONOMIA

Pinchos de carne Una convocatoria a viajar cocinando y comiendo. Esta vez: Grecia. Por Julieta Greco Todos los años soy habitué de la Feria de…

Leer más »
GASTRONOMIA

INFALIBLE Tarta de Choclo Es desproporcionada la relación entre lo rica que sale y el poco esfuerzo que requiere hacerla. Llegaste tarde, tenes hambre: prendé…

Leer más »
ARTE

Alborot-ARTE: la creación como acto caótico y apabullante, una saludable libertad La autora nos propone un camino lúdico en el que las diversas facetas de…

Leer más »
MODA

El día del amor incondicional es el Día de la Madre Un regalo importante es un regalo importante: no es un regalo caro. Sólo hace…

Leer más »