Leiq News

Ciclo Mujeres en contexto 2da reunión (abierto a la comunidad)

La Organización Argentina de Mujeres Empresarias (OAME) cumple 55 años acompañado a la mujer empresaria y marcando tendencia en la sociedad, legitimando diferencias y favoreciendo la diversidad en la inclusión al crecimiento sostenido.

La Organización Argentina de Mujeres Empresarias (OAME) nació en nuestro país en 1966.  Su origen fue inspirado en los objetivos y estatutos de “Les Femmes Chefs d´Enterprises Mondiales” conocida por su sigla como FCEM. La intención inicial fue reflejar el ejemplo y las actividades de la entidad europea que logró extenderse por el mundo. OAME se estableció en Rosario y se constituyó como sede Nacional. Este año, en el marco del 55 aniversario, presentaremos un libro con una importante producción propia, Como actividad complementaria, se organizó un ciclo de mujeres escritoras, en esta oportunidad contamos con la Ps ALICIA ANTONIA CROSA en la actualidad semanalmente se desarrolla como columnista en LA NACION MAS, lo hizo durante todo el año en AMERICA TV, y en diferentes radios de capital federal.

Contenida de la charla: hablar de las mujeres, en relación a la psiquis de las mismas, el machismo, la inserción laboral, la pandemia y la actualidad.

La periodista está dispuesta a realizar notas radiales o en el lugar del evento, el día antes y luego de la charla.

GASTRONOMIA

Chipinques de pescado x Marcelo Megna El reconocido chef nos aporta otra receta exquisita. Por Marcelo Megna Este otro de los platos que voy presentando…

Leer más »
VIAJES

Temporada invernal: todo listo para por fin poder disfrutar de la nieve Con casi año y medio de pandemia, pero con el plan de vacunación…

Leer más »
ARQUITECTURA

Hagamos la arquitectura sostenible Un compromiso con el futuro debiera ser repensar la profesión, dejar crecer la imaginación, una responsabilidad en estos tiempos de entornos…

Leer más »
GASTRONOMIA

Chupín de pescado x Marcelo Megna El renombrado chef nos obsequia otra receta exquisita, para chuparse los dedos.     Por Marcelo Megna    …

Leer más »