Leiq News

Juventud, frescura y dinámica del color

La exposición de la artista visual Lía D’Ottavio, discípula del arte académico que maneja claramente el lenguaje de la abstracción y paletas bien definidas, puede apreciarse en Multiespacio Casa España.

El lenguaje plástico se mezcla entre varias disciplinas, la habilidad creativa y el despliegue productivo tiene un porqué en las obras de Lía D’Ottavio. Ella quiere estar presente utilizando al máximo los recursos de la materia. Desde el minuto cero se apropia con entusiasmo el porvenir de técnicas mixtas que nos transmiten juventud, frescura y la dinámica del color.

En esta exposición transmite el propósito que conlleva al artista a expresar mediante sus obras. Es por eso que las paredes portan cantidad de obras, que fueron realizadas durante los años 2019 y 2020, y asimismo en este último año pudo canalizar el encierro con un desenfreno en el proceso productivo. Este no es un dato menor: se da cuando se trata de transformar las malas experiencias, como la que vivimos este año, en buenos hábitos.

El rescate de lo emotivo en la frase que elige para presentarse se traslada en la perpetuidad de sus obras. Discípula del arte académico, maneja claramente el lenguaje de la abstracción y paletas bien definidas. Se permite jugar sin límites cuando experimenta formatos, técnicas y posibilidades que da el color.

Estar presente en Casa España con sus obras representa la mirada multidisciplinaria de un emprendimiento que agrupa arte, tendencias y moda. Con la posibilidad de experimentar en sus paredes la producción del taller de una artista rosarina.

 

Los invitamos a participar de la muestra que permanecerá abierta al público desde el martes 15 de diciembre de 2020 hasta el lunes 1° de febrero de 2021, para ser visitada en los horarios de 10 a 20, de lunes a sábados.

Por consultas y asesoramiento sobre arte pueden establecer cita previa en Instagram: @paulasantillan.arte

Wsapp: 3416520576

E-mail: paulasantivega@hotmail.com

Multiespacio Casa España España 768

Tel: 0341-5279626

VIAJES

El boom turístico de la provincia de Santa Fe es fruto de sus políticas públicas El sistema estatal de reintegros PreViaje  “fomentó el turismo interno” Por Alejandro…

Leer más »
MODA

Benito Fernández presento Amazónica en el desfile de MACMA Benito Fernández presentó este 18 de octubre su última colección, Amazónica, en el Palacio San Miguel…

Leer más »
ARTE

Una invitación al mundo de Laura Capdevila En Los Jardines Restaurante, con invitación de Paula Santillán Arte y bajo la curaduría de Lia D’Ottavio, se…

Leer más »
NOVEDADES

Empresarias, profesionales y emprendedoras: solas invisibles, juntas invencibles La Organización Argentina de Mujeres Empresarias brinda el soporte necesario para superar barreras: sumate con la meta…

Leer más »
GASTRONOMIA

Pizza frita x Marcelo Megna El afamado chef nos regala la receta de una pizza para chuparse los dedos. Por Marcelo Megna     Hoy…

Leer más »
ARTE

Sumamos a Flor Balestra, y no cabemos de orgullo y reconocimiento La artista plástica que ha dejado, y deja cada día, su impronta en la…

Leer más »
ARTE

Recorrido por un mundo de mil colores en múltiples e imaginativos soportes Lía D’Ottavio recrea en “Bitácora – Libro de Viaje”  toda su experiencia como…

Leer más »
VIAJES

Las propuestas de PROCOPIO TURISMO son muchísimas! En esta nota te proponemos algunas de las miles opciones con las que contamos para que no dejes de…

Leer más »
NOVEDADES

OAME celebró el Día de la Mujer Empresaria “Pensar el futuro, pensar en la economía del futuro, pensar en el consumo del futuro” fue el…

Leer más »