Leiq News

Juventud, frescura y dinámica del color

La exposición de la artista visual Lía D’Ottavio, discípula del arte académico que maneja claramente el lenguaje de la abstracción y paletas bien definidas, puede apreciarse en Multiespacio Casa España.

El lenguaje plástico se mezcla entre varias disciplinas, la habilidad creativa y el despliegue productivo tiene un porqué en las obras de Lía D’Ottavio. Ella quiere estar presente utilizando al máximo los recursos de la materia. Desde el minuto cero se apropia con entusiasmo el porvenir de técnicas mixtas que nos transmiten juventud, frescura y la dinámica del color.

En esta exposición transmite el propósito que conlleva al artista a expresar mediante sus obras. Es por eso que las paredes portan cantidad de obras, que fueron realizadas durante los años 2019 y 2020, y asimismo en este último año pudo canalizar el encierro con un desenfreno en el proceso productivo. Este no es un dato menor: se da cuando se trata de transformar las malas experiencias, como la que vivimos este año, en buenos hábitos.

El rescate de lo emotivo en la frase que elige para presentarse se traslada en la perpetuidad de sus obras. Discípula del arte académico, maneja claramente el lenguaje de la abstracción y paletas bien definidas. Se permite jugar sin límites cuando experimenta formatos, técnicas y posibilidades que da el color.

Estar presente en Casa España con sus obras representa la mirada multidisciplinaria de un emprendimiento que agrupa arte, tendencias y moda. Con la posibilidad de experimentar en sus paredes la producción del taller de una artista rosarina.

 

Los invitamos a participar de la muestra que permanecerá abierta al público desde el martes 15 de diciembre de 2020 hasta el lunes 1° de febrero de 2021, para ser visitada en los horarios de 10 a 20, de lunes a sábados.

Por consultas y asesoramiento sobre arte pueden establecer cita previa en Instagram: @paulasantillan.arte

Wsapp: 3416520576

E-mail: paulasantivega@hotmail.com

Multiespacio Casa España España 768

Tel: 0341-5279626

NOVEDADES

Arriba Mujeres: herramientas solidarias que crean ciudadanía La Escuela Itinerante en la Formación de Pintoras Profesionales, creada por Viviana Imperiale, busca promover la inserción sociolaboral…

Leer más »
ARTE

The Sidney Bechet Connection: Rodolfo Valentino, The Beatles, Woody Allen, Hemingway One man band, figura imprescindible de la música, el compositor e intérprete enlaza con…

Leer más »
ARQUITECTURA

Construir es llevar a la práctica un sueño: nada más placentero Ajustar el proyecto a la expectativa de cada cliente es la prioridad a la…

Leer más »
VIAJES

Procopio Turismo te lleva a viajar aprovechando excelentes propuestas 2022 y 2023 Una selección de paquetes dentro de los miles que tenemos por todo el…

Leer más »
VIAJES

VIETNAM, CAMBOYA & TAILANDIA Salida Grupal 14 de enero 2024, un Viaje Exótico Fabuloso de 20 días. Daminato Viajes te invita a viajar a destinos…

Leer más »
VIAJES

VACACIONES 2024 con Daminato viajes Seleccionamos tres excelentes destinos, para que ya comiences a reservar para el próximo verano 2024. PORTO DE GALINHAS Salidas: 06-…

Leer más »
SALUD

¿Cuál es el mejor tratamiento para la contractura muscular? La vida sedentaria, el estilo de trabajos actuales, la falta de ejercicio, el estrés y una…

Leer más »
NOVEDADES

Pachu Peña, un grande del buen humor El humorista, que lleva cuatro décadas haciendo reír a diferentes generaciones, se prepara para copar de nuevo el…

Leer más »
NOVEDADES

Llega el 2do Congreso Ibero Latinoamericano de Diseño organizado por la CAM La Cámara Argentina de la Moda (CAM) presenta la segunda edición del Congreso…

Leer más »