Leiq News

Editorial: cerrar un año y comenzar uno nuevo

Otro año que no fue fácil, tras el cual tenemos que sacar fuerzas y seguir adelante: la palabra RESILENCIA está en el Top Five desde el 20 de marzo del 2020, fecha que nadie olvidará.

El fin de año, además de fiesta, es sinónimo de emoción, motivación, integración y balance.

Hay muchas maneras de cerrarlo, sobre todo si encima es otro año más conviviendo con este covid-19 que nos ha modificado a todos la vida.

No obstante la incertidumbre, la esperanza en el regreso a una normalidad vuelve a estar presente. Este virus nos atravesó a todos en algún aspecto y cada uno desde lo individual lo maneja como pudo, puede y podrá.

Sí hay algo que debemos casi obligarnos a hacer: pensar en positivo, agradecer siempre lo mucho o poco que tenemos, no solo en lo material sino en lo humano y por sobre todo a nuestros afectos, que es lo más importante que tenemos en nuestra vida.

Otro año que no fue fácil, tras el cual tenemos que sacar fuerzas y seguir adelante: la palabra RESILENCIA está en el Top Five desde el 20 de marzo del 2020, fecha que nadie olvidará.

LEIQ News es una Revista Digital creada en plena pandemia. Nada fácil, pero estamos convencidos de que con compromiso y con esta concepción desde nuestros orígenes, nacidos y criados en la virtualidad, se pueden hacer cosas más que buenas.

Con varios proyectos para el 2022, propuestas que nos van llegando y sabiendo que todo lleva su tiempo, lo más importante de este 2021 es decirles a todas las personas que confiaron y confían en nuestra propuesta que vamos por más. Y como balance sólo podemos decir:

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Principalmente a quienes nos acompañan desde lo comercial, fundamental para existir, a los columnistas que nos han elegido por nuestra esencia, diseño, formato y alcance, y a nuestras lectoras y nuestros lectores, ya que sin ustedes no podríamos hacer posible esta aventura.

Vamos a levantar nuestra copa brindando principalmente por la salud en el mundo entero, para que se termine la pobreza, la inseguridad y que el 2022 nos traiga mucha paz, bienestar, amor y felicidad a nuestras vidas.

A no bajar los brazos que… ¡Siempre que llovió paró!

MUY FELIZ 2022

ARTE

La Dama Azul, un mural a cielo abierto El artista Ulises Baine nos cuenta por qué decidió transitar el muralismo después de haberse convertido en…

Leer más »
VIAJES

Procopio Turismo a puro ski y snowboard Procopio Turismo abre con su profesionalismo y excelencia en servicios, el departamento de ski, que el mismo requiere…

Leer más »
MODA

Mini por Marina Marina Fernández Durand, hija del diseñador Benito Fernández, lanza su marca propia de ropa MINI POR MARINA, con prendas para niños de…

Leer más »
GASTRONOMIA

Pizza frita x Marcelo Megna El afamado chef nos regala la receta de una pizza para chuparse los dedos. Por Marcelo Megna     Hoy…

Leer más »
GASTRONOMIA

La receta de las abuelas: pollo con leche De origen sueco, las presas doradas, convenientemente cocinadas, se convierten en un manjar cuyo secreto pasa de…

Leer más »
MODA

AMAZÓNICA: Benito Fernández lanzó su colección en Nueva York El prestigioso diseñador, habitual columnista de Leiq News, presentó su obra conceptual para la temporada primavera-verano…

Leer más »