Leiq News

Editorial: cerrar un año y comenzar uno nuevo

Otro año que no fue fácil, tras el cual tenemos que sacar fuerzas y seguir adelante: la palabra RESILENCIA está en el Top Five desde el 20 de marzo del 2020, fecha que nadie olvidará.

El fin de año, además de fiesta, es sinónimo de emoción, motivación, integración y balance.

Hay muchas maneras de cerrarlo, sobre todo si encima es otro año más conviviendo con este covid-19 que nos ha modificado a todos la vida.

No obstante la incertidumbre, la esperanza en el regreso a una normalidad vuelve a estar presente. Este virus nos atravesó a todos en algún aspecto y cada uno desde lo individual lo maneja como pudo, puede y podrá.

Sí hay algo que debemos casi obligarnos a hacer: pensar en positivo, agradecer siempre lo mucho o poco que tenemos, no solo en lo material sino en lo humano y por sobre todo a nuestros afectos, que es lo más importante que tenemos en nuestra vida.

Otro año que no fue fácil, tras el cual tenemos que sacar fuerzas y seguir adelante: la palabra RESILENCIA está en el Top Five desde el 20 de marzo del 2020, fecha que nadie olvidará.

LEIQ News es una Revista Digital creada en plena pandemia. Nada fácil, pero estamos convencidos de que con compromiso y con esta concepción desde nuestros orígenes, nacidos y criados en la virtualidad, se pueden hacer cosas más que buenas.

Con varios proyectos para el 2022, propuestas que nos van llegando y sabiendo que todo lleva su tiempo, lo más importante de este 2021 es decirles a todas las personas que confiaron y confían en nuestra propuesta que vamos por más. Y como balance sólo podemos decir:

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Principalmente a quienes nos acompañan desde lo comercial, fundamental para existir, a los columnistas que nos han elegido por nuestra esencia, diseño, formato y alcance, y a nuestras lectoras y nuestros lectores, ya que sin ustedes no podríamos hacer posible esta aventura.

Vamos a levantar nuestra copa brindando principalmente por la salud en el mundo entero, para que se termine la pobreza, la inseguridad y que el 2022 nos traiga mucha paz, bienestar, amor y felicidad a nuestras vidas.

A no bajar los brazos que… ¡Siempre que llovió paró!

MUY FELIZ 2022

ARTE

Juventud, frescura y dinámica del color La exposición de la artista visual Lía D’Ottavio, discípula del arte académico que maneja claramente el lenguaje de la…

Leer más »
VIAJES

Las propuestas de PROCOPIO TURISMO son muchísimas! En esta nota te proponemos algunas de las miles opciones con las que contamos para que no dejes de…

Leer más »
ARTE

Una invitación al mundo de Laura Capdevila En Los Jardines Restaurante, con invitación de Paula Santillán Arte y bajo la curaduría de Lia D’Ottavio, se…

Leer más »
NOVEDADES

OAME cumple 55 años con un coktail abierto a la comunidad  La Organización Argentina de Mujeres Empresarias (OAME) cumple 55 años acompañado a la mujer…

Leer más »
VIAJES

VIETNAM, CAMBOYA & TAILANDIA Salida Grupal 14 de enero 2024, un Viaje Exótico Fabuloso de 20 días. Daminato Viajes te invita a viajar a destinos…

Leer más »
GASTRONOMIA

Guiso marinero x Marcelo Megna Congrio en salsa de azafrán, un plato saludable y sencillo, fácil y rápido. Por Marcelo Megna Preparamos una sabrosa receta de…

Leer más »