Leiq News

Una invitación al mundo de Laura Capdevila

En Los Jardines Restaurante, con invitación de Paula Santillán Arte y bajo la curaduría de Lia D’Ottavio, se exponen obras de la destacada artista plástica rosarina, en el marco de ART PATH Caminos del Arte.

 

ART PATH Caminos del Arte

 

¿Qué es?

Es una propuesta artística que lleva a recorrer los caminos del arte contemporáneo, mostrando las diversas expresiones en el campo de las artes plásticas de diferentes circuitos rosarinos, descubiertos por Lia D’Ottavio en el plano de curadora de las exposiciones.

Los Jardines Restaurante y Paula Santillán Arte los invitan a ser parte de este propósito y a participar de la experiencia del arte contemporáneo argentino.

¿Dónde?

TASTE ART – GALERÍA DE ARTE DE LOS JARDINES – ESPAÑA Y EL RÍO.

¿Quién expone?

Laura Capdevila. Artista plástica. Es Profesora y Licenciada en Bellas Artes.

Enseña dibujo en su taller particular. Preside La Casa del Artista Plástico.

Desde 2008 hasta la actualidad realizó muestras individuales y colectivas en diversos espacios institucionales y galerías de arte de la ciudad.

Sus obras integran tinta, carbonilla y lápiz, dando lugar a técnicas mixtas realizadas con mucho detalle, las cuales siempre reformula antes de ser exhibidas.

GASTRONOMIA

Merluza express, o cómo se puede cocinar algo rico y simple en tiempo récord Bueno, bonito y sanito. Acá van los tips para un plato…

Leer más »
NOVEDADES

Un novedoso producto ve la luz en plena cuarentena Una apuesta a las actividades al aire libre y el turismo de cercanía es la de…

Leer más »
NOVEDADES

Conocé a las empresas socias de OAME En este caso te contamos sobre la empresa Czerweny, empresa argentina, potencia renovable. Czerweny es fabricante y distribuidor…

Leer más »
MODA

Hairssime Day’s en Estilo Sagasti Una jornada de diagnóstico y tratamientos capilares personalizados a cargo de la técnica nacional Selene Flores se llevó adelante en…

Leer más »
ARTE

“Colecciones de diálogo” en la Kentucky Home Gallery La muestra ofrece trabajos de Libero Badii, Antonio Berni, Federico Brooke, Juan Carlos Castagnino, Leopoldo Presas y…

Leer más »
NOVEDADES

OAME lanza un concurso para renovar su logo La Organización Argentina de Mujeres Empresarias busca renovar su imagen en el marco de su 55° aniversario.…

Leer más »