Leiq News

CORTINAS y TOLDOS by LUZZIDISEGNO

Nuestro objetivo es ayudar a clientes a elegir el modelo estético indicado, permitiendo a la vez explotar al máximo el poder natural del sol.
Nuestra labor: asesorar , proveer y asistir con toda la línea de cortinas y toldos.

Hunter Douglas es líder mundial en cortinas y toldos, y LUZZIDISEGNO es Hunter Douglas Design Center en ROSARIO y toda su zona de influencia. En Hunter Douglas se cuida cada componente del producto: las mejores telas de calidad premium, garantizándote la mejor posible para cada opción.  
Mecanismos superiores: aunque no se vean, estas cortinas tienen mecanismos y componentes internos que permiten que la cortina dure y funcione correctamente, sin trabarse y con un fácil accionamiento.
Las cortinas se suben y bajan todos los días, por eso es clave que los mecanismos sean fuertes y de excelente calidad. Al igual que las telas, los mecanismos son importados y de la más alta calidad.

SUSTENTABILIDAD: Comprometidos con el medioambiente, Hunter Douglas busca potenciar el uso de materiales reciclados o reciclables, y tiene productos que brindan mayor eficiencia energética y mayor confort en los espacios habitables.
Algunos modelos permiten  incrementar la aislación térmica en el interior de los ambientes, con el consiguiente ahorro en el uso de equipos de climatización y el consumo energético. Por ejemplo el modelo DUETTE, cuya tela tiene diseño de celdas.

Calidad avalada por una garantía de 5 + 1 años extendida.
Nos especializamos también en cortinas tradicionales de tela, con géneros livianos y pesados de primera calidad y diferentes texturas.
Todas las líneas en accionamientos manuales y motorizados.
16 años de trayectoria y mucha experiencia nos acompañan para  ayudarte a elegir la mejor opción en cortinas y toldos, para un hogar, comercio u oficina.

Contactanos
0341 424-2601
contacto@luzzidisegno.com.ar

Seguinos en nuestras redes y enterate de todas las novedades, ofertas, lanzamientos y eventos que realizamos.

Encontramos en:
Tucumán 1398, S2000AMJ, Santa Fe

VIAJES

Las propuestas de PROCOPIO TURISMO son muchísimas! En esta nota te proponemos algunas de las miles opciones con las que contamos para que no dejes de…

Leer más »
SALUD

Conectar el cuerpo, favorecer el bienestar Cuando los trastornos musculoesqueléticos, como el dolor y la reducción de la movilidad, no se diagnostican y tratan a…

Leer más »
NOVEDADES

Al fin: estar activos es lo que nos mantiene vivos El turismo empieza a recomponer esta temporada histórica su situación económico-financiera y activa un sector…

Leer más »
VIAJES

Bariloche, y el país todo, galardonados con prestigioso premio Los World Travel Awards Latinoamérica distinguieron a la Argentina por su excelencia en la actividad turística…

Leer más »
NOVEDADES

Re-creando el futuro de la mano de la sostenibilidad A partir de la invitación de OAME a la socia Arq. Noemí Chicco de Rossetti, y…

Leer más »
NOVEDADES

Conocé a las empresas socias de OAME En este caso te contamos sobre la empresa Czerweny, empresa argentina, potencia renovable. Czerweny es fabricante y distribuidor…

Leer más »
VIAJES

Al fin: estar activos es lo que nos mantiene vivos El turismo empieza a recomponer esta temporada histórica su situación económico-financiera y activa un sector…

Leer más »
VIAJES

Mi viaje inolvidable: San Martín de los Andes Abrimos este espacio para que compartas con nosotros la experiencia que más te haya hecho feliz, en…

Leer más »
MODA

Bienvenida primavera! Estallan los colores y deslumbra el brillo La vestimenta policromática es la propuesta de esta temporada, como una especie de arco iris con…

Leer más »
VIAJES

Villa La Angostura: un destino posible para proyectar tus vacaciones La ciudad neuquina es un paraíso en el corazón de la Patagonia. Aire puro, naturaleza,…

Leer más »
NOVEDADES

“La Cumbre S.A.” y un gran reconocimiento en el Concejo Municipal de la ciudad de Rosario La Presidenta del Concejo María Eugenia Schmuck, y el…

Leer más »