Leiq News

OAME profundiza vínculos con países latinoamericanos

La Organización Argentina de Mujeres Empresarias se reunió con los cónsules de diferentes naciones del continente para profundizar vínculos y estudiar acciones conjuntas.

OAME, la Organización Argentina de Mujeres Empresarias que preside Patricia García, realizó un encuentro virtual el pasado 22 de septiembre con cónsules de países latinoamericanos. El objetivo del encuentro, concretado en la ciudad de Rosario, fue intercambiar temas de actualidad, culturales, comerciales y empresariales.

La reunión fue organizada por Lidia Sartoris Angeli, directora de Relaciones Exteriores de OAME y vicepresidenta Mundial Honoraria y Comisionada para América Latina FCEM.

La moderación estuvo a cargo de Daniela Viale, especialista en Comercio Internacional e integrante del equipo de Relaciones Internacionales de OAME.

En el marco del encuentro virtual con los representantes diplomáticos participaron: la cónsul General de la República Oriental del Uruguay Elizabeth Moretti Nicolini; su par de la República de Chile María Soledad Morales Echeverría; el cónsul honorario de la República Federativa de Brasil Ricardo Diab, y su par de la República de Perú Félix Zegarra Ponce.

“Desde OAME acompañamos y apoyamos de manera articulada las actividades que realizan los cónsules de países latinoamericanos en la ciudad de Rosario para fortalecer y potenciar el intercambio cultural, comercial y empresarial de las Mujeres Argentinas, generando oportunidades de alianzas para crea el mundo que todos queremos camino a la agenda 2030”, comunicó la organización.

Además, se dejaron establecidas las pautas para seguir en contacto y garantizar un intercambio que pueda derivar en acciones en conjunto, de acuerdo con los temas tratados.

Solas invisibles, juntas invencibles

www.oame.org.ar

ARTE

Alborot-ARTE: la creación como acto caótico y apabullante, una saludable libertad La autora nos propone un camino lúdico en el que las diversas facetas de…

Leer más »
GASTRONOMIA

Truchas rellenas x Marcelo Megna El célebre chef nos comparte esta exquisita receta de un plato que se puede acompañar con papas al natural. Por…

Leer más »
MODA

Un virus que vino a cambiar la moda La moda como acompañante y no como determinante de nuestros días es un concepto que, en estos…

Leer más »
NOVEDADES

LEIQ Market, una herramienta vital para comunicar tu producto o servicio Manejo de redes, marketing digital y diseño gráfico: apenas y nada menos que tres…

Leer más »