Leiq News

Total Look Denim: bien canchero, no puede faltar en tu guardarropas

La titular de Cribb’s, líder en primeras marcas y franquicias exclusivas, describe la tendencia slouchy del jean, que tiende a crear el efecto de más curvas, o la línea Millenium de Adriana Costantini, bien recta.

Por Andrea Cribb

Hoy me gustaría charlar de los Total Look Denim.

La tendencia slouchy, que combina cintura alta y piernas abombadas desde la cadera, crea el efecto de muchas más curvas.

Cómodo y descontracturado, lo podemos combinar con una camisa también de denim para crear así, visualmente, una monoprenda.

La camisa, bordada en lentejuelas, nos evidencia que el brillo está totalmente admitido para el día.

El jean es una prenda muy versátil, que la podemos llevar en nuestra vida urbana hasta la noche; depende de los accesorios, peinado, makeup y el abrigo que usemos.

El zapato es un punto clave en el Total Look Denim, ya que lo sube o descontractura según sea un stiletto, bota o zapatilla.

No es necesario que sea el mismo tono de jean, puede ser de distinto lavado.

Los jeans de Adriana Costantini, por ejemplo, están especialmente diseñados para los distintos tipos de cuerpo: cintura chiquita y cadera más grande, o viceversa, cola chata o al contrario: por eso hay más de 20 modelos de jeans y a su vez con distintos tipos de lavado que van desde el más oscuro hasta el más gastado.

También podemos encontrar la línea Millenium, más recta: chupines o leggings que quedan bien ajustadas a la pierna.

El jean también puede combinarse con sastrería o camisas más formales para el Street Wear o bien con una cazadora para darte un look más canchero.

El Total Look Denim que elegimos hoy es la compra inteligente que podés hacer esta temporada: no puede faltar en tu guardarropas.

Lo podés convertir a tu antojo y, además, siempre nos quita años.

Las esperamos en nuestros locales:

Rosario: Brown 1738 (TE: 341 4400279) / Paraguay 665 (TE: 341 4248572).

Santa Fe: 25 de Mayo 2899 (TE: 342 4123225) / Bv. Gálvez

Seguime en las redes: @cribbsoficial / @adrianacostantini.rosario

NOVEDADES

LEIQ Market, una herramienta vital para comunicar tu producto o servicio Manejo de redes, marketing digital y diseño gráfico: apenas y nada menos que tres…

Leer más »
ARTE

El arte en “Los jardines”, un espacio exquisito al lado del río Con curaduría de Lía D’Ottavio y producción de Paula Santillán, la tradicional muestra…

Leer más »
VIAJES

Procopio Turismo se suma a LEIQ News: imperdible viaje al Perú La propuesta es recorrer las hermosas ciudades y atractivos maravillosos de Lima, Cusco, Valle…

Leer más »
ARTE

Una invitación al mundo de Laura Capdevila En Los Jardines Restaurante, con invitación de Paula Santillán Arte y bajo la curaduría de Lia D’Ottavio, se…

Leer más »
VIAJES

El viaje que muchos esperan! El Turismo Blanco, el placer de cada invierno, en el emotivo recuerdo de nuestra directora como un aperitivo de la…

Leer más »
NOVEDADES

Al fin: estar activos es lo que nos mantiene vivos El turismo empieza a recomponer esta temporada histórica su situación económico-financiera y activa un sector…

Leer más »
NOVEDADES

Mi plan B o seguir en la queja Caro Benítez Showroom es un local de ropa y accesorios de reciente inauguración. Su dueña hace universal…

Leer más »