Leiq News

Total Look Denim: bien canchero, no puede faltar en tu guardarropas

La titular de Cribb’s, líder en primeras marcas y franquicias exclusivas, describe la tendencia slouchy del jean, que tiende a crear el efecto de más curvas, o la línea Millenium de Adriana Costantini, bien recta.

Por Andrea Cribb

Hoy me gustaría charlar de los Total Look Denim.

La tendencia slouchy, que combina cintura alta y piernas abombadas desde la cadera, crea el efecto de muchas más curvas.

Cómodo y descontracturado, lo podemos combinar con una camisa también de denim para crear así, visualmente, una monoprenda.

La camisa, bordada en lentejuelas, nos evidencia que el brillo está totalmente admitido para el día.

El jean es una prenda muy versátil, que la podemos llevar en nuestra vida urbana hasta la noche; depende de los accesorios, peinado, makeup y el abrigo que usemos.

El zapato es un punto clave en el Total Look Denim, ya que lo sube o descontractura según sea un stiletto, bota o zapatilla.

No es necesario que sea el mismo tono de jean, puede ser de distinto lavado.

Los jeans de Adriana Costantini, por ejemplo, están especialmente diseñados para los distintos tipos de cuerpo: cintura chiquita y cadera más grande, o viceversa, cola chata o al contrario: por eso hay más de 20 modelos de jeans y a su vez con distintos tipos de lavado que van desde el más oscuro hasta el más gastado.

También podemos encontrar la línea Millenium, más recta: chupines o leggings que quedan bien ajustadas a la pierna.

El jean también puede combinarse con sastrería o camisas más formales para el Street Wear o bien con una cazadora para darte un look más canchero.

El Total Look Denim que elegimos hoy es la compra inteligente que podés hacer esta temporada: no puede faltar en tu guardarropas.

Lo podés convertir a tu antojo y, además, siempre nos quita años.

Las esperamos en nuestros locales:

Rosario: Brown 1738 (TE: 341 4400279) / Paraguay 665 (TE: 341 4248572).

Santa Fe: 25 de Mayo 2899 (TE: 342 4123225) / Bv. Gálvez

Seguime en las redes: @cribbsoficial / @adrianacostantini.rosario

VIAJES

VACACIONES 2024 con Daminato viajes Seleccionamos tres excelentes destinos, para que ya comiences a reservar para el próximo verano 2024. PORTO DE GALINHAS Salidas: 06-…

Leer más »
GASTRONOMIA

Chipinques de pescado x Marcelo Megna El reconocido chef nos aporta otra receta exquisita. Por Marcelo Megna Este otro de los platos que voy presentando…

Leer más »
MODA

AMAZÓNICA: Benito Fernández lanzó su colección en Nueva York El prestigioso diseñador, habitual columnista de Leiq News, presentó su obra conceptual para la temporada primavera-verano…

Leer más »
MODA

Los chalecos, versátiles y cómodos, rigen esta temporada La titular de Cribb’s, líder en primeras marcas y franquicias exclusivas, nos recomienda este complemento ideal para…

Leer más »
ARQUITECTURA

Una joven profesional en sus propias palabras: el desafío de crear ¿Cómo es salir de la facu e insertarse en el mundo laboral? Un relato…

Leer más »
NOVEDADES

Emprender en tiempos de pandemia Enzo Sagasti, reconocido empresario estilista de la ciudad de Rosario, nos cuenta cómo fue que decidió, en plena pandemia, apostar…

Leer más »
NOVEDADES

OAME lanza un concurso para renovar su logo La Organización Argentina de Mujeres Empresarias busca renovar su imagen en el marco de su 55° aniversario.…

Leer más »