Leiq News

Total Look Denim: bien canchero, no puede faltar en tu guardarropas

La titular de Cribb’s, líder en primeras marcas y franquicias exclusivas, describe la tendencia slouchy del jean, que tiende a crear el efecto de más curvas, o la línea Millenium de Adriana Costantini, bien recta.

Por Andrea Cribb

Hoy me gustaría charlar de los Total Look Denim.

La tendencia slouchy, que combina cintura alta y piernas abombadas desde la cadera, crea el efecto de muchas más curvas.

Cómodo y descontracturado, lo podemos combinar con una camisa también de denim para crear así, visualmente, una monoprenda.

La camisa, bordada en lentejuelas, nos evidencia que el brillo está totalmente admitido para el día.

El jean es una prenda muy versátil, que la podemos llevar en nuestra vida urbana hasta la noche; depende de los accesorios, peinado, makeup y el abrigo que usemos.

El zapato es un punto clave en el Total Look Denim, ya que lo sube o descontractura según sea un stiletto, bota o zapatilla.

No es necesario que sea el mismo tono de jean, puede ser de distinto lavado.

Los jeans de Adriana Costantini, por ejemplo, están especialmente diseñados para los distintos tipos de cuerpo: cintura chiquita y cadera más grande, o viceversa, cola chata o al contrario: por eso hay más de 20 modelos de jeans y a su vez con distintos tipos de lavado que van desde el más oscuro hasta el más gastado.

También podemos encontrar la línea Millenium, más recta: chupines o leggings que quedan bien ajustadas a la pierna.

El jean también puede combinarse con sastrería o camisas más formales para el Street Wear o bien con una cazadora para darte un look más canchero.

El Total Look Denim que elegimos hoy es la compra inteligente que podés hacer esta temporada: no puede faltar en tu guardarropas.

Lo podés convertir a tu antojo y, además, siempre nos quita años.

Las esperamos en nuestros locales:

Rosario: Brown 1738 (TE: 341 4400279) / Paraguay 665 (TE: 341 4248572).

Santa Fe: 25 de Mayo 2899 (TE: 342 4123225) / Bv. Gálvez

Seguime en las redes: @cribbsoficial / @adrianacostantini.rosario

VIAJES

El boom turístico de la provincia de Santa Fe es fruto de sus políticas públicas El sistema estatal de reintegros PreViaje  “fomentó el turismo interno” Por Alejandro…

Leer más »
SALUD

Masajes descontracturantes: cómo liberar tensiones y sentir alivio Son una solución al sedentarismo y el stress, y pueden aplicarse no sólo sobre la espalda, sino…

Leer más »
NOVEDADES

“La Cumbre S.A.” y un gran reconocimiento en el Concejo Municipal de la ciudad de Rosario La Presidenta del Concejo María Eugenia Schmuck, y el…

Leer más »
SALUD

¿Cuál es el mejor tratamiento para la contractura muscular? La vida sedentaria, el estilo de trabajos actuales, la falta de ejercicio, el estrés y una…

Leer más »
SALUD

Octubre el mes Rosa El cáncer de mama es el tumor maligno más frecuente en la mujer. Se origina por el crecimiento rápido y desordenado…

Leer más »
VIAJES

Procopio Turismo a puro ski y snowboard Procopio Turismo abre con su profesionalismo y excelencia en servicios, el departamento de ski, que el mismo requiere…

Leer más »
VIAJES

Costa Este, New York & Miami Salida  con American Airlines 17 Abril 2024. Servicios Incluídos Aéreos internacionales e internos con American Airlines. Incluye una valija…

Leer más »