Leiq News

VIETNAM, CAMBOYA & TAILANDIA

Salida Grupal 14 de enero 2024, un Viaje Exótico Fabuloso de 20 días.

Daminato Viajes te invita a viajar a destinos espectaculares, diversos, mucha cultura, paraísos turísticos, exquisiteces gastronómicas. Todo el detalle a continuación para que te decidas a empezar a viajar.

DÍA 01 Buenos Aires
14-01-2024 A la hora indicada presentación en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Salida en vuelo de Emirates nº 248 a las 22.20 horas.

DÍA 02 Dubai
15-01-2024 Arribo al aeropuerto internacional de Dubai a las 23.35 hs. Breve espera para tomar conexión internacional con nuestro destino … Vietnam.

DÍA 03 Dubai – Hanoi
16-01-2024 Salida en vuelo internacional de Emirates nº 394 de las 03.40 de la madrugada, arribo al Aeropuerto Internacional de N?i Bài a las 12.40 hs. Recepción y asistencia de nuestro receptivo. Luego de realizar los trámites migratorios nos trasladaremos al hotel. Asignación de las habitaciones. Más tarde, realizaremos un paseo de 30 minutos en Thrishaw (bicicleta tradicional vietnamita) por el casco antiguo de Hanoi. Resto del día libre para explorar esta ciudad y su entorno. Alojamiento.

DÍA 04 Hanoi
17-01-2024 Desayuno. Temprano por la mañana comenzaremos nuestro city tour en el Mausoleo de Ho Chi Minh (padre del Vietnam moderno). A continuación, visita de la casa de madera de estilo étnico minoritario que fue su residencia temporal de 1954 a 1969. En el mismo complejo veremos la Pagoda del Pilar Único, un importante símbolo para los habitantes de Hanói. La siguiente parada es el Templo de la Literatura, la primera universidad, construida en 1070, cuyos jardines y arquitectura bien conservada ofrecen una visión del pasado vietnamita. Almuerzo incluido en restaurante local. Por la tarde, visitaremos el Museo Etnológico y después partiremos desde la Ópera al maravilloso lago Hoan Kiem y pasearemos por el famoso puente de madera roja para visitar el templo Ngoc Son, situado en una pequeña isla. Esta es la oportunidad perfecta para una fotografía memorable. Al final del día, recorreremos a pie el casco antiguo de Hanói, también conocido como las “36 calles”. Esta bulliciosa zona de callejuelas y callejones alberga literalmente miles de pequeñas tiendas y negocios. Es un lugar estupendo para explorar y con multitud de oportunidades fotográficas a su alrededor. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 05 Hanoi / Bahía de Halong
18-01-2024 Después de desayunar en el hotel, emprenderemos un agradable viaje por tierra hasta la bahía de Ha Long a través de la nueva autopista. A la llegada nos embarcaremos en un crucero.
La bahía de Ha Long, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es uno de los paisajes más magníficos de Vietnam. Bañada por el agua durante cientos de miles de años, presenta miles de karsts de piedra caliza e islas de diversos tamaños y formas, cada una coronada por una espesa vegetación selvática, que se eleva espectacularmente desde el océano. Varias de las islas son huecas, con enormes cuevas. Almuerzo, cena y noche a bordo del crucero.

DÍA 06 Halong / Hanoi / Hue
19-01-2024 La mañana comienza temprano con un ejercicio de Tai Chi en la cubierta superior del crucero. Al llegar al puerto, tras un brunch a bordo, desembarque y traslado al aeropuerto de Hanoi para volar a Hue. Llegada al aeropuerto Phú Bài y traslado al hotel. La ciudad está situada en el centro de Vietnam, a orillas del río Perfume. Es muy conocida por su patrimonio arquitectónico y en la actualidad es una ciudad llena de vida. Cena y alojamiento.

DÍA 07 Hue
20-01-2024 Desayuno. Comenzaremos este día con la visita de la pagoda Thien Mu, situada junto al pintoresco río Huong, que con su arquitectura antigua, añade encanto a este bello entorno natural. La torre octogonal de 21 m de altura fue construida bajo el reinado del emperador Thieu Tri en 1844 y cada uno de sus siete pisos está dedicado a un Buda aparecido en forma humana. A continuación, conoceremos el Palacio Real, antaño residencia real del Emperador y sus concubinas dentro de la Ciudadela. Almuerzo en restaurante local. Después del almuerzo, visita al Mausoleo del rey Khai Dinh. La construcción, que tuvo lugar entre 1920-1931, aprovechó las nuevas innovaciones en arte, tecnología y materiales e integró influencias tradicionales y modernas de Oriente y Europa para crear un nuevo estilo arquitectónico. Alojamiento.

DÍA 08 Hue / Hoi An
21-01-2024 Desayuno en el hotel y check out. Salida hacia Hoi An por el famoso paso de Hai Van (en caso que el clima sea desfavorable lo haremos por el túnel de montaña). Pararemos en la bahía de Lang Co para descansar y contemplar el paisaje de la bahía, una de las playas más bellas del mundo. Por el camino, pararemos para visitar las colinas de Ba Na y tomaremos el teleférico hasta la estación de las colinas, donde se encuentra el famoso puente con las manos gigantes. Posteriormente veremos las colinas Vong Nguyet, la pagoda Linh Ung y las antiguas villas de los franceses. Continuaremos subiendo en teleférico hasta la montaña Nui Chua, la cima de la cordillera y reconoceremos el Puente Dorado, sostenido por dos enormes manos de color piedra. El puente, inaugurado en junio de 2018, mide 150 metros de largo y está a 1400 metros sobre el nivel del mar, con vistas al verde paisaje montañoso. Recorreremos la cima de Nginh Phong, las Villas Le Nim, el Jardín de Orquídeas, una antigua bodega francesa (Debay Ancient Wine Cellar), el jardín de flores Le Jardin D’amour y la Pagoda Linh Ung. Tiempo libre para disfrutar de juegos en Fantasy Park, una de las zonas de juegos cubierta más grande de Vietnam. Luego de aproximadamente dos horas, nos trasladaremos al hotel. Cena en el restaurante del hotel y alojamiento.

DÍA 09 Hoi An
22-01-2024 Desayuno. Esta mañana la dedicaremos a pasear por las antiguas calles para descubrir el Puente Japonés, uno de los puentes más fotografiados de Vietnam, luego la Pagoda de Tian Hou, un precioso templo del siglo XIX y más tarde la antigua casa de Tan Ky, casa de mercaderes del siglo XVIII muy bien conservada. Visitaremos también algunos talleres de artesanía y el Museo de Historia-Cultura. Después del almuerzo, que disfrutaremos en un restaurante local, daremos un paseo en bicicleta para visitar el pueblo de Tra Que, los campos de arroz y podremos conocer la vida cotidiana de la población local. También disfrutaremos de un paseo en barco por el casco antiguo de esta ciudad, cuyas calles reflejan las influencias locales y extranjeras. Alojamiento.

DÍA 10 Hoi An / Danang / Siem Reap
23-01-2024 Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto de Danang para salir en vuelo hacia Camboya. A la llegada al aeropuerto de Siem Reap, nos trasladaremos al hotel para el check in. Cena incluida en el hotel. Alojamiento.

DÍA 11 Siem Reap
24-01-2024 Desayuno. La visita se iniciará en la Puerta Sur de Angkor Thom, la puerta mejor conservada, donde las gigantescas caras de piedra situadas sobre la entrada vigilan a todo aquel que atraviesa sus muros. Nos dirigiremos hacia el templo de Bayon, conocido por sus 54 torres y cerca de 200 enigmáticas caras sonrientes. También veremos Baphuon, antiguo templo de montaña, construido por el Imperio Jemer, reabierto recientemente tras años de restauración. A continuación, admiraremos el Recinto Real, la Terraza de los Elefantes y la Terraza del Rey Leproso; y nos detendremos en el popular templo de Ta Prohm, que es el nombre moderno del templo de Angkor, construido a finales del siglo XII y principios del XIII. Afamado por ser el lugar donde se rodó la película Tomb Raider. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde seguiremos hacia el magnífico templo de Angkor Wat, el más venerado y el monumento religioso más grande del mundo. En el interior del templo, las paredes están cubiertas de tallas de piedra y bajorrelieves absolutamente impresionantes. Nuestro guía explicará las historias de los exquisitos detalles y tendremos tiempo suficiente para explorar el interior y el exterior del templo. Para finalizar nuestro día, disfrutaremos de una delicia culinaria y cultural tradicional camboyana. El restaurante ofrece una experiencia única de espectáculo Apsara: artes camboyanas tradicionales y ágil danza con vestimentas ornamentadas. Alojamiento.

DÍA 12 Siem Reap / Bangkok
25-01-2024 Desayuno. Saldremos bien temprano hacia el lago Tonle Sap para descubrir diferentes aspectos de las actividades de las aldeas flotantes. Desde la cría de cocodrilos hasta las granjas de pesca, tiendas de medicina tradicional, tiendas de botes, escuelas flotantes y mucho más. Después, nos trasladaremos al Wat Preah Prom Rath, templo de 500 años de antigüedad y monasterio de aspecto moderno situado en el corazón de Siem Reap. Llevaremos velas y varitas de incienso a la pagoda y participaremos en una ceremonia de bendición para la buena suerte, realizada por monjes locales. Antes de marcharnos, nos entregarán un pequeño recuerdo de este momento tan especial. Almuerzo. Posterior traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo. Llegada a Bangkok, traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 13 Bangkok
26-01-2024 Desayuno. Comenzaremos nuestro día con el recorrido por Wat Phra Kaew o Templo del Buda de Esmeralda y el Gran Palacio Real, monumento real más alabado y emblemático del país. Probablemente ambos formen juntos el mayor espectáculo para los visitantes de la capital de Tailandia. El palacio es un lugar asombroso para visitar, ya que consta de más de 100 edificios de colores brillantes, agujas doradas y mosaicos resplandecientes, que datan todos de la fundación de Bangkok en 1782. Seguidamente examinaremos “Wat Traimit”, con la estatua de Buda de oro macizo más importante del mundo. Desde allí, pasearemos por el Barrio Chino y la última parada en “Wat Pho”, donde contemplaremos el Buda reclinado. Las pinturas murales, inscripciones y estatuas que se encuentran en el templo educan a la gente en diversas materias como literatura, guerra, arqueología, astronomía, geología, meditación y se considera el hogar de los masajes tradicionales tailandeses. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 14 Bangkok
27-01-2024 Desayuno. Tras un trayecto de 85 kilómetros desde Bangkok hasta la estación de Na Kwang, tomaremos el tren para realizar el corto trayecto hasta una de las atracciones más sorprendentes de la provincia : el Mercado Ferroviario de Maeklong (Mercado Rom Hoop). Está situado al lado y encima de las vías del tren, donde observaremos cómo los vendedores se apresuran a retirar sus sombrillas y recoger sus mercancías a escasos centímetros del tren que pasa. Menos de un minuto después, se apresuran a colocarlo todo en su sitio para volver a su trabajo: vender marisco, fruta, carne y verdura a los compradores locales. Tras un breve paseo por el mercado, seremos conducidos al embarcadero, para un emocionante paseo en lancha motora de cola larga a través de las marismas y los palafitos hasta llegar al mundialmente famoso mercado flotante de Damnoen Saduak. Observaremos cómo las canoas de estilo tailandés cargadas de coloridas frutas, verduras, dulces y carnes se abren paso suavemente por el canal. Regreso a la ciudad y tarde libre. Alojamiento.

DÍA 15 Bangkok / Phi Phi Island
28-01-2024 Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Bangkok. Abordaremos el vuelo con destino a Phuket. Llegada al aeropuerto y traslado a la Isla Phi Phi en lancha. Alojamiento.

DÍA 16 Phi Phi
29-01-2024 Desayuno. Día libre donde podremos realizar una excursión opcional a Maya Bay, conocida playa de la mítica película “La Playa”. Este lugar fue cerrado durante algunos años para proteger el coral y se abrió de nuevo en enero de 2022. Alojamiento.

DÍA 17 Phi Phi
30-01-2024 Desayuno. Día libre en el que podrán optar por un tratamiento en el Spa para relajarse, tomar sol junto a la piscina del hotel o bien disfrutar de la playa. Alojamiento.

DÍA 18 Phi Phi / Phuket
31-01-2024 Desayuno. A la hora indicada, tomaremos la lancha con destino a Phuket. Traslado al hotel. Día libre a disposición para relajarnos en la piscina o en la playa o conocer esta bulliciosa ciudad. Alojamiento.

DÍA 19 Phuket / Dubai
01-02-2024 Desayuno. Disfrutaremos de tiempo libre hasta la hora de salida. Traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de regreso Emirates n° 379 de las 19.30 hs. Llegada a Dubai sobre las 23.00 horas y alojamiento en hotel próximo al aeropuerto, servicio que nos proporcionará la compañía aérea.

DÍA 20 Dubai / Buenos Aires
02-02-2024. Salida en vuelo de Emirates nº 247 a las 08.05 de la mañana con destino a Argentina. Arribo al aeropuerto internacional de Ezeiza a las 20.40 hs. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

EL PROGRAMA INCLUYE:

• Aéreo internacional con Emirates ruta Buenos Aires / Dubai (x) / Hanoi // Phuket / Dubai / Buenos Aires.
• Vuelos domésticos en Vietnam: Hanoi / Hue.
• Vuelos internacionales Danang / Siem Reap / Bangkok.
• Vuelo doméstico en Tailandia Bangkok / Phuket.
• Todos los vuelos son en clase económica. Incluyen una valija para despachar en bodega.
• Traslados de llegada y salida en cada destino en vehículos privados.
• 17 noches de alojamiento con régimen de desayuno : 2 noches en Hanoi, 1 noche en Halong, 2 noches en Hue, 2 noches en Hoi An, 2 noches en Siem Reap, 3 noches en Bangkok, 3 noches en Phi Phi, 1 noche en Phuket y 1 noche en Dubai (servicio brindado por la compañía aérea)
• 8 comidas incluidas : 4 almuerzos y 4 cenas.
• 1 noche de alojamiento en crucero por Halong Bay con almuerzo y cena.
• Lancha compartida Phuket / Phi Phi / Phuket.
• Visitas con guía local de habla hispana según detalle del itinerario.

• Entradas a los lugares de visita según descripción del programa .
• Propinas guías locales y conductores.
• Kit de viaje.
• Seguro de asistencia médica Universal Assistance Excelence Plus.
• Tour leader acompañante desde Argentina con mínimo 15 pasajeros.


EL PROGRAMA NO INCLUYE:
• Bebidas en las comidas detalladas en el itinerario.
• Comidas y bebidas que no se encuentren especificadas.
• Cualquier servicio no mencionado en el itinerario.
• Gastos extras o personales o actividades opcionales en los días libres.

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA:
• Pasaporte con validez de al menos 6 meses después del regreso a Argentina y debe tener al menos 2 páginas en blanco.
• Visa de Vietnam : trámite online a realizar por el pasajero. Costo U$D 25/30 aprox por persona. Se requiere una visa válida para abordar el vuelo. Link https://evisa.xuatnhapcanh.gov.vn/trang-chu-ttdt
• Visa de Camboya : se completa al arribo al país. Costo U$D 35 aprox por persona.
• Es requisito obligatorio certificado internacional de vacuna contra la fiebre amarilla. La vacuna debe aplicarse al menos 10 días antes de la salida.

IMPORTANTE
• GARANTIZAMOS tarifa base doble en habitación a compartir reservando hasta 45 días antes de la salida, sin distinción de género o edad.
• Consultar suplemento asistencia médica para mayores de 71 años en adelante.
• El orden de las visitas y excursiones puede ser alterado en caso de necesidad o por causa de fuerza mayor.
• La compañía aérea se reserva el derecho de cambiar de horarios, fechas y vuelos sin previo aviso.
• Los impuestos aéreos (DNT, tasas de aeropuerto, cargos de combustible, etc) pueden sufrir variaciones y solo quedarán garantizados al momento de emitir los vuelos.
• En caso de malas condiciones meteorológicas es probable que pueda cancelarse todos los cruceros para garantizar la seguridad de los turistas. En tal caso, el alojamiento se realizará en el Hotel HaLong City.
• Recomendamos llevar consigo nuestra “CARTA AL PASAJERO” en la que facilitamos información útil sobre el desarrollo de su viaje. Documento no contractual de carácter meramente informativo.

TARIFA POR PERSONA
Base doble USD 6.977 + USD 1.476 (*) impuestos
Base single USD 8.577 + USD 1.551 (*) impuestos

(*) DNT, cargo de combustible e impuestos aéreos, IVA, gastos de reservas/administrativos de operador y propinas.

Importante : En caso de abonar los servicios en ARS (pesos argentinos), deberá adicionar los impuestos que detallamos a continuación. Se tomará la paridad peso argentino-dólar vigente al momento del pago.

IMPUESTOS AÉREOS – POR PERSONA
U$D 668 impuesto PAIS (30%) / U$D 1002 RG4815 (45%) / U$D 111 RG5272 (5%)

IMPUESTOS TERRESTRES – POR PERSONA EN
Doble U$D 1054 (30%) / U$D1581 (45%) / U$D 176 (5%)

Single U$D 1428 (30%) / U$D 2143 (45%) / U$D 238 (5%)

Daminato Viajes
Consultas y reservas: 341 5922025
Dirección: San Martín 858

NOVEDADES

¿Qué pagamos en junio por el Monotributo? El proyecto del gobierno establece un régimen de alivio fiscal: “Algunos monotributistas que cumplan ciertos requisitos puedan quedarse…

Leer más »
GASTRONOMIA

Guiso marinero x Marcelo Megna Congrio en salsa de azafrán, un plato saludable y sencillo, fácil y rápido. Por Marcelo Megna Preparamos una sabrosa receta de…

Leer más »
ARQUITECTURA

FW Propiedades: Una nueva forma de invertir en inmuebles: comprar para alquilar temporalmente Alquileres temporarios: una solución flexible y conveniente para vacacionar o trabajar. En…

Leer más »
GASTRONOMIA

Matambrito de cerdo con chutney de mango x Marcelo Megna El renombrado chef nos comparte una sabrosa receta para un plato que bien puede acompañarse…

Leer más »
MODA

Las babuchas o joggins, una invitación revolucionaria La titular de Cribb’s, líder en primeras marcas y franquicias exclusivas, nos recomienda un look súper cómodo que…

Leer más »
MODA

Benito Fernández, lanzó su nueva colección, Camaleónica Otoño – Invierno 2023 Un invierno a todo color, a no tenerle miedo a las texturas, combinación de…

Leer más »
VIAJES

Previaje: una novedad de peso a la que hay que darle la bienvenida Se trata de un excelente programa que impulsa la necesaria reactivación del…

Leer más »
NOVEDADES

La mujer china actual Los nuevos desafíos entre la familia y los negocios en los últimos tiempos. Por Ayelén Leda (*) ¿Cuáles son los cambios…

Leer más »
NOVEDADES

CNE: Censo Nacional Económico; todas las respuestas Te contamos por qué lo debés presentar, por dónde y cuáles son las consecuencias de no hacerlo. por…

Leer más »
MODA

Todo vuelve: moda circular El prestigioso Benito Fernández nos honra al sumarse como columnista de Leiq News. En esta nota, nos ilumina sobre los prejuicios…

Leer más »
NOVEDADES

Empezó el segundo semestre y el monotributo no encontró el rumbo Faltan aprobaciones, reglamentaciones, mientras tanto estamos en una transición que no hace otra cosa…

Leer más »
ARQUITECTURA

Hagamos la arquitectura sostenible Un compromiso con el futuro debiera ser repensar la profesión, dejar crecer la imaginación, una responsabilidad en estos tiempos de entornos…

Leer más »
SALUD

El escenario cambió y nuestra alimentación también Alimentarnos bien y estar bien nutridos es un hábito a reforzar en el marco del desorden en que…

Leer más »
NOVEDADES

OAME lanza un concurso para renovar su logo La Organización Argentina de Mujeres Empresarias busca renovar su imagen en el marco de su 55° aniversario.…

Leer más »
NOVEDADES

I + D + i en Comercio internacional Daniela Viale, Dircon N° 35.508  Consultora Experta Pyme especialista en comercio internacional y Consultora BID nos invita…

Leer más »
NOVEDADES

OAME cumple 55 años con un coktail abierto a la comunidad  La Organización Argentina de Mujeres Empresarias (OAME) cumple 55 años acompañado a la mujer…

Leer más »
NOVEDADES

El mundo bajo inteligencia artificial ¿Qué es el CHAP GPT? ¿Cómo influirá en la educación? ¿Cómo se prepara GOOGLE para competir con CHAP GPT? La…

Leer más »
NOVEDADES

Día de la Mujer Empresaria FCEM, una celebración del empoderamiento El encuentro nacional de la Organización Argentina de Mujeres Empresarias (OAME) contó con la presencia…

Leer más »
ARQUITECTURA

Construir es llevar a la práctica un sueño: nada más placentero Ajustar el proyecto a la expectativa de cada cliente es la prioridad a la…

Leer más »
NOVEDADES

¡La detección precoz salva vidas! OAME dando visibilidad a la prevención! Con motivo de celebrarse este 19 de octubre el “Día de la concientización y…

Leer más »
ARTE

Una invitación al mundo de Laura Capdevila En Los Jardines Restaurante, con invitación de Paula Santillán Arte y bajo la curaduría de Lia D’Ottavio, se…

Leer más »
NOVEDADES

Seminario: las empresas y las relaciones laborales La Organización Argentina de Mujeres Empresarias (OAME), se involucra en una temática de suma relevancia para el mundo…

Leer más »
NOVEDADES

Fundación Concepto Kinésico: profesionales solidarios Para que la salud llegue a todos quienes la necesitan, un grupo de especialistas se unió hace tres años y…

Leer más »
MODA

Hairssime Day’s en Estilo Sagasti Una jornada de diagnóstico y tratamientos capilares personalizados a cargo de la técnica nacional Selene Flores se llevó adelante en…

Leer más »
ARQUITECTURA

CORTINAS y TOLDOS by LUZZIDISEGNO Nuestro objetivo es ayudar a clientes a elegir el modelo estético indicado, permitiendo a la vez explotar al máximo el…

Leer más »
ARQUITECTURA

Spazio Luzzi, cambio de look para una propuesta diversificada Desde hace una década y media Silvia Luzzi impulsa su ya clásico local de asesoramiento y…

Leer más »
VIAJES

Al fin: estar activos es lo que nos mantiene vivos El turismo empieza a recomponer esta temporada histórica su situación económico-financiera y activa un sector…

Leer más »