Leiq News

Las playas de Maragogi, una cita imperdible que ofrece Procopio Turismo

Situadas en el nordeste del Brasil, muestran una oportunidad única de disfrutar encantos inigualables en la próxima primavera.

Procopio Turismo tiene como siempre otra excelente propuesta, para descansar y disfrutar de unas excelentes vacaciones con diferentes salidas: en septiembre, octubre y noviembre de 2022. Aprovechá a viajar en temporada baja: hay mejores precios, servicios y tranquilidad!!

Maragogi, un paraíso de piscinas naturales

Maragogi está situada en el nordeste del Brasil, con lo que gracias a su proximidad al Ecuador cuenta con un excelente clima que ronda los 25º grados de media anuales.

Temperaturas ideales para ir a disfrutar de la cantidad de opciones que ofrece Maragogi en sus playas.

Para muchos, esta ciudad es considerada un paraíso, ya que posee la más importante barrera de coral de todo Brasil e increíbles playas de arena fina, piscinas naturales y aguas transparentes.

Además, los habitantes de Maragogi a diferencia de lo que se pueda creer sobre los dueños de semejante riqueza natural, muestran un gran respeto hacia los turistas, tratándolos con calidez y generosidad.

Y si todas estas características no te acaban de convencer es debido precisar que en el centro de la ciudad hay multitud de tiendas artesanales e innumerables locales, donde tenés la posibilidad de probar la deliciosa gastronomía local en terrazas, situadas ni más ni menos que encima de la playa, mientras la brisa del mar acaricia tu piel.

Playas de Maragogi

Sus playas, que se extienden a lo largo de 23 kilómetros de costa, suelen estar rodeadas por cocoteros y bañadas por ríos con aguas cálidas y cristalinas, con gran multitud de piscinas naturales rodeadas por arrecifes de coral, donde destacan:

– Playa Maragogi: Es la playa más visitada del municipio, llena de bares y de buenos servicios. Es conocida por ser la principal fuente de partida de las piscinas naturales (Galés)

– Playa Antunes: Considerada una de las playas más tranquilas de la ciudad. No está muy frecuentada por los turistas.

Sin lugar a dudas Maragogi es la ciudad ideal para disfrutar de unas tranquilas vacaciones en solitario o acompañado, ya que también cuenta con una acogedora vida nocturna.

Cada uno de sus encantos es característico e inigualable.

Maragogi es una ciudad turística y por ende ofrece muchas opciones en el rubro de alojamientos y hoteles. Pero podemos destacar algunos de ellos:

Recomendamos el Hotel Praia Dourada de 4 estrellas, ubicado al frente de la playa Burgalhau en Maragogi. Un hermoso hotel con muy buenas instalaciones, precio no tan caro y, sobre todo, una hermosa playa para disfrutar. Recomendadísimo.

SERVICIOS INCLUIDOS Aéreo Buenos Aires / Recife / Buenos Aires

– Equipaje en bodega

– Traslados en destino

– 8 noches en Maragogi

– Hotel PRAIA DOURADA MARAGOGI PARK 4*

– Régimen media pensión

– Asistencia al viajero.

Tarifa final por pasajero en base doble: $335.000.-

Contactanos y reservá ahora tu lugar!

– info@procopioturismo.com

– Facebook: @turismoprocopio

– Instagram: @procopioturismo

– WhatsApp: 341 3443153 / 3464 513806

Somos calidad que viaja:

www.procopioturismo.com

VIAJES

Algunas aproximaciones al por qué viajar, y cómo ir preparando el próximo destino Proyectar ese próximo viaje, aunque aún no sepamos cuándo podrá darse, o…

Leer más »
ARTE

Transformar lo efímero con arte en imagen perdurable Con colores vibrantes y energéticos “desfilan” cielos, flores, animales, paisajes, escenas urbanas, en la obra de la…

Leer más »
NOVEDADES

Llega el 2do Congreso Ibero Latinoamericano de Diseño organizado por la CAM La Cámara Argentina de la Moda (CAM) presenta la segunda edición del Congreso…

Leer más »
SALUD

Salud mental: cómo intentar armonizarnos en el trajín diario Respirar, relajarnos, razonar. Algunos aspectos para bajar un cambio, frenar y después sí, reordenar la mente…

Leer más »
ARTE

Recorrido por un mundo de mil colores en múltiples e imaginativos soportes Lía D’Ottavio recrea en “Bitácora – Libro de Viaje”  toda su experiencia como…

Leer más »
NOVEDADES

LEIQ Market, una herramienta vital para comunicar tu producto o servicio Manejo de redes, marketing digital y diseño gráfico: apenas y nada menos que tres…

Leer más »
GASTRONOMIA

Entre la psicología, el yoga y el entrañable sabor de la comida casera Julieta Greco ganó un concurso y llegó a cocinar con Christophe Kriwonys.…

Leer más »
SALUD

Medicina Funcional: centrarse en la persona antes que en la enfermedad Busca la solución definitiva de los problemas y no sólo su control, sustentándose en…

Leer más »
ARTE

Juventud, frescura y dinámica del color La exposición de la artista visual Lía D’Ottavio, discípula del arte académico que maneja claramente el lenguaje de la…

Leer más »
VIAJES

La industria turística se prepara para recuperar este verano lo que la pandemia se llevó Con rigurosos protocolos, y a la espera de decisiones del…

Leer más »
NOVEDADES

Abuso de poder en el trabajo: un mal a erradicar Fortalecer liderazgos transparentes, abrir canales adecuados para detectar rápido los casos y, en general, construir…

Leer más »