Leiq News

Las playas de Maragogi, una cita imperdible que ofrece Procopio Turismo

Situadas en el nordeste del Brasil, muestran una oportunidad única de disfrutar encantos inigualables en la próxima primavera.

Procopio Turismo tiene como siempre otra excelente propuesta, para descansar y disfrutar de unas excelentes vacaciones con diferentes salidas: en septiembre, octubre y noviembre de 2022. Aprovechá a viajar en temporada baja: hay mejores precios, servicios y tranquilidad!!

Maragogi, un paraíso de piscinas naturales

Maragogi está situada en el nordeste del Brasil, con lo que gracias a su proximidad al Ecuador cuenta con un excelente clima que ronda los 25º grados de media anuales.

Temperaturas ideales para ir a disfrutar de la cantidad de opciones que ofrece Maragogi en sus playas.

Para muchos, esta ciudad es considerada un paraíso, ya que posee la más importante barrera de coral de todo Brasil e increíbles playas de arena fina, piscinas naturales y aguas transparentes.

Además, los habitantes de Maragogi a diferencia de lo que se pueda creer sobre los dueños de semejante riqueza natural, muestran un gran respeto hacia los turistas, tratándolos con calidez y generosidad.

Y si todas estas características no te acaban de convencer es debido precisar que en el centro de la ciudad hay multitud de tiendas artesanales e innumerables locales, donde tenés la posibilidad de probar la deliciosa gastronomía local en terrazas, situadas ni más ni menos que encima de la playa, mientras la brisa del mar acaricia tu piel.

Playas de Maragogi

Sus playas, que se extienden a lo largo de 23 kilómetros de costa, suelen estar rodeadas por cocoteros y bañadas por ríos con aguas cálidas y cristalinas, con gran multitud de piscinas naturales rodeadas por arrecifes de coral, donde destacan:

– Playa Maragogi: Es la playa más visitada del municipio, llena de bares y de buenos servicios. Es conocida por ser la principal fuente de partida de las piscinas naturales (Galés)

– Playa Antunes: Considerada una de las playas más tranquilas de la ciudad. No está muy frecuentada por los turistas.

Sin lugar a dudas Maragogi es la ciudad ideal para disfrutar de unas tranquilas vacaciones en solitario o acompañado, ya que también cuenta con una acogedora vida nocturna.

Cada uno de sus encantos es característico e inigualable.

Maragogi es una ciudad turística y por ende ofrece muchas opciones en el rubro de alojamientos y hoteles. Pero podemos destacar algunos de ellos:

Recomendamos el Hotel Praia Dourada de 4 estrellas, ubicado al frente de la playa Burgalhau en Maragogi. Un hermoso hotel con muy buenas instalaciones, precio no tan caro y, sobre todo, una hermosa playa para disfrutar. Recomendadísimo.

SERVICIOS INCLUIDOS Aéreo Buenos Aires / Recife / Buenos Aires

– Equipaje en bodega

– Traslados en destino

– 8 noches en Maragogi

– Hotel PRAIA DOURADA MARAGOGI PARK 4*

– Régimen media pensión

– Asistencia al viajero.

Tarifa final por pasajero en base doble: $335.000.-

Contactanos y reservá ahora tu lugar!

– info@procopioturismo.com

– Facebook: @turismoprocopio

– Instagram: @procopioturismo

– WhatsApp: 341 3443153 / 3464 513806

Somos calidad que viaja:

www.procopioturismo.com

GASTRONOMIA

Revuelto de papas con huevos y morcilla x Marcelo Megna El famoso chef nos regala la receta de una delicia para cuatro comensales. Por Marcelo…

Leer más »
NOVEDADES

Ciclo Mujeres en contexto 2da reunión (abierto a la comunidad) La Organización Argentina de Mujeres Empresarias (OAME) cumple 55 años acompañado a la mujer empresaria…

Leer más »
MODA

El encanto de Cribb’s: primeras marcas y franquicias exclusivas En Rosario y en Santa Fe, Andrea Cribb es representante exclusiva de Adriana Costantini y ofrece…

Leer más »
ARQUITECTURA

Una joven profesional en sus propias palabras: el desafío de crear ¿Cómo es salir de la facu e insertarse en el mundo laboral? Un relato…

Leer más »
VIAJES

Procopio Turismo se suma a LEIQ News: imperdible viaje al Perú La propuesta es recorrer las hermosas ciudades y atractivos maravillosos de Lima, Cusco, Valle…

Leer más »
VIAJES

Temporada invernal: todo listo para por fin poder disfrutar de la nieve Con casi año y medio de pandemia, pero con el plan de vacunación…

Leer más »
ARTE

“Colecciones de diálogo” en la Kentucky Home Gallery La muestra ofrece trabajos de Libero Badii, Antonio Berni, Federico Brooke, Juan Carlos Castagnino, Leopoldo Presas y…

Leer más »
ARQUITECTURA

Open House Rosario: ¿Nunca sentiste curiosidad por conocer la casa del otro? La quinta edición del afamado festival de arquitectura se lleva adelante en la…

Leer más »
ARQUITECTURA

Hagamos la arquitectura sostenible Un compromiso con el futuro debiera ser repensar la profesión, dejar crecer la imaginación, una responsabilidad en estos tiempos de entornos…

Leer más »
NOVEDADES

OAME celebró el Día de la Mujer Empresaria “Pensar el futuro, pensar en la economía del futuro, pensar en el consumo del futuro” fue el…

Leer más »
NOVEDADES

Salir de tu zona de confort Crear una oportunidad de esta crisis para elegir reducir la velocidad del día a día y conectar con la…

Leer más »