Leiq News

Las playas de Maragogi, una cita imperdible que ofrece Procopio Turismo

Situadas en el nordeste del Brasil, muestran una oportunidad única de disfrutar encantos inigualables en la próxima primavera.

Procopio Turismo tiene como siempre otra excelente propuesta, para descansar y disfrutar de unas excelentes vacaciones con diferentes salidas: en septiembre, octubre y noviembre de 2022. Aprovechá a viajar en temporada baja: hay mejores precios, servicios y tranquilidad!!

Maragogi, un paraíso de piscinas naturales

Maragogi está situada en el nordeste del Brasil, con lo que gracias a su proximidad al Ecuador cuenta con un excelente clima que ronda los 25º grados de media anuales.

Temperaturas ideales para ir a disfrutar de la cantidad de opciones que ofrece Maragogi en sus playas.

Para muchos, esta ciudad es considerada un paraíso, ya que posee la más importante barrera de coral de todo Brasil e increíbles playas de arena fina, piscinas naturales y aguas transparentes.

Además, los habitantes de Maragogi a diferencia de lo que se pueda creer sobre los dueños de semejante riqueza natural, muestran un gran respeto hacia los turistas, tratándolos con calidez y generosidad.

Y si todas estas características no te acaban de convencer es debido precisar que en el centro de la ciudad hay multitud de tiendas artesanales e innumerables locales, donde tenés la posibilidad de probar la deliciosa gastronomía local en terrazas, situadas ni más ni menos que encima de la playa, mientras la brisa del mar acaricia tu piel.

Playas de Maragogi

Sus playas, que se extienden a lo largo de 23 kilómetros de costa, suelen estar rodeadas por cocoteros y bañadas por ríos con aguas cálidas y cristalinas, con gran multitud de piscinas naturales rodeadas por arrecifes de coral, donde destacan:

– Playa Maragogi: Es la playa más visitada del municipio, llena de bares y de buenos servicios. Es conocida por ser la principal fuente de partida de las piscinas naturales (Galés)

– Playa Antunes: Considerada una de las playas más tranquilas de la ciudad. No está muy frecuentada por los turistas.

Sin lugar a dudas Maragogi es la ciudad ideal para disfrutar de unas tranquilas vacaciones en solitario o acompañado, ya que también cuenta con una acogedora vida nocturna.

Cada uno de sus encantos es característico e inigualable.

Maragogi es una ciudad turística y por ende ofrece muchas opciones en el rubro de alojamientos y hoteles. Pero podemos destacar algunos de ellos:

Recomendamos el Hotel Praia Dourada de 4 estrellas, ubicado al frente de la playa Burgalhau en Maragogi. Un hermoso hotel con muy buenas instalaciones, precio no tan caro y, sobre todo, una hermosa playa para disfrutar. Recomendadísimo.

SERVICIOS INCLUIDOS Aéreo Buenos Aires / Recife / Buenos Aires

– Equipaje en bodega

– Traslados en destino

– 8 noches en Maragogi

– Hotel PRAIA DOURADA MARAGOGI PARK 4*

– Régimen media pensión

– Asistencia al viajero.

Tarifa final por pasajero en base doble: $335.000.-

Contactanos y reservá ahora tu lugar!

– info@procopioturismo.com

– Facebook: @turismoprocopio

– Instagram: @procopioturismo

– WhatsApp: 341 3443153 / 3464 513806

Somos calidad que viaja:

www.procopioturismo.com

NOVEDADES

LUZZI DISEGNO festejó sus 60 años Una hermosa jornada se vivió en la Quinta del Cholo, junto a profesionales, arquitectos, decoradores, proveedores que los acompañan…

Leer más »
VIAJES

Costa Mujeres: una opción ineludible en cuanto a playas mexicanas A sólo 30 kilómetros de Cancún, es una joya escondida que sólo pocos afortunados tienen…

Leer más »
NOVEDADES

Cómo cuidar tu dinero ante la situación inflacionaria En un contexto de alta inflación e inestabilidad económica con un dólar tan fluctuante es necesario reorganizar las finanzas personales para evitar malgastar dinero y hacer rendir…

Leer más »
GASTRONOMIA

Revuelto de papas con huevos y morcilla x Marcelo Megna El famoso chef nos regala la receta de una delicia para cuatro comensales. Por Marcelo…

Leer más »
ARQUITECTURA

FW Propiedades te propone un espectacular departamento para enamorarse de él Este hermoso departamento es sin duda una de las mejores propiedades en cuanto a…

Leer más »
SALUD

Masajes descontracturantes: cómo liberar tensiones y sentir alivio Son una solución al sedentarismo y el stress, y pueden aplicarse no sólo sobre la espalda, sino…

Leer más »
NOVEDADES

El mundo bajo inteligencia artificial ¿Qué es el CHAP GPT? ¿Cómo influirá en la educación? ¿Cómo se prepara GOOGLE para competir con CHAP GPT? La…

Leer más »
ARTE

“Fusionar todo lo que AMO y todo lo que SOY. El ARTE como forma de expresión” Paula Elena Danieli es una artista de la ciudad…

Leer más »
GASTRONOMIA

Entre la psicología, el yoga y el entrañable sabor de la comida casera Julieta Greco ganó un concurso y llegó a cocinar con Christophe Kriwonys.…

Leer más »
NOVEDADES

Llega a Rosario el Argentina Fashion Week El encuentro de moda más importante del país se realizará en octubre en nuestra ciudad y recibirá el…

Leer más »
NOVEDADES

Conocé a las empresas socias de OAME En este caso te contamos sobre la empresa Czerweny, empresa argentina, potencia renovable. Czerweny es fabricante y distribuidor…

Leer más »