Leiq News

¡La detección precoz salva vidas! OAME dando visibilidad a la prevención!

Con motivo de celebrarse este 19 de octubre el “Día de la concientización y prevención del cáncer de mama”, nuestra organización – OAME – fue parte de un evento realizado el domingo 02 de octubre en la ciudad de Rosario.

Junto a la empresa Sylabus – Diagnósticos por Imágenes de nuestra socia Dra. Monica Torres, participamos de la “Caminata Rosa, prevenir salva vidas”. El Eco de género OAME coordinado por Cecilia Molinero e integrado por Florencia Quijano, Jaquelina Ortolani, Ma. Angelica Jeandrevin, Melisa Banchio y Cecilia Binolfi fuimos parte en el desarrollo y puesta en práctica de la misma. Agradecemos mucho a todas las socias que nos acompañaron en ella, que atentamente participaron en la charla a cargo de especialistas médicos por este tema en particular y compartimos luego un ágape.

Como mensaje expresamos la importancia de prevenir; ¡Mujeres sanas, empresas sanas!

#SomosOAME

#SolasInvisiblesJuntasInvencibles

 

NOVEDADES

OAME cumple 55 años con un coktail abierto a la comunidad  La Organización Argentina de Mujeres Empresarias (OAME) cumple 55 años acompañado a la mujer…

Leer más »
SALUD

Desde el cuerpo al alma, el yoga es el óptimo antídoto para el estrés Es ideal para disminuir el stress y desacelerarnos. Por Prof. Laura…

Leer más »
VIAJES

Costa Este, New York & Miami Salida  con American Airlines 17 Abril 2024. Servicios Incluídos Aéreos internacionales e internos con American Airlines. Incluye una valija…

Leer más »
NOVEDADES

¿Qué pagamos en junio por el Monotributo? El proyecto del gobierno establece un régimen de alivio fiscal: “Algunos monotributistas que cumplan ciertos requisitos puedan quedarse…

Leer más »
GASTRONOMIA

Paella de vegetales x Marcelo Megna El reconocido chef nos brinda otra receta exquisita, para chuparse los dedos. Por Marcelo Megna        …

Leer más »