Leiq News

¡La detección precoz salva vidas! OAME dando visibilidad a la prevención!

Con motivo de celebrarse este 19 de octubre el “Día de la concientización y prevención del cáncer de mama”, nuestra organización – OAME – fue parte de un evento realizado el domingo 02 de octubre en la ciudad de Rosario.

Junto a la empresa Sylabus – Diagnósticos por Imágenes de nuestra socia Dra. Monica Torres, participamos de la “Caminata Rosa, prevenir salva vidas”. El Eco de género OAME coordinado por Cecilia Molinero e integrado por Florencia Quijano, Jaquelina Ortolani, Ma. Angelica Jeandrevin, Melisa Banchio y Cecilia Binolfi fuimos parte en el desarrollo y puesta en práctica de la misma. Agradecemos mucho a todas las socias que nos acompañaron en ella, que atentamente participaron en la charla a cargo de especialistas médicos por este tema en particular y compartimos luego un ágape.

Como mensaje expresamos la importancia de prevenir; ¡Mujeres sanas, empresas sanas!

#SomosOAME

#SolasInvisiblesJuntasInvencibles

 

SALUD

Vamos a hablar de presbicia Conocer cuál es la mejor opción cuando no hay posibilidad de resolver el inconveniente con lentes, permite tomar la decisión…

Leer más »
ARTE

Alborot-ARTE: la creación como acto caótico y apabullante, una saludable libertad La autora nos propone un camino lúdico en el que las diversas facetas de…

Leer más »
NOVEDADES

Por qué nos vamos de la Argentina “La única salida es el aeropuerto”: el “éxodo” de muchos profesionales de Argentina. Las motivaciones son múltiples pero…

Leer más »
VIAJES

Las propuestas de PROCOPIO TURISMO son muchísimas! En esta nota te proponemos algunas de las miles opciones con las que contamos para que no dejes de…

Leer más »
MODA

Tips esenciales para el cuidado del cabello esta temporada El verano es la época en la que más debemos protegerlo, porque es cuando más lo…

Leer más »