Leiq News

¡La detección precoz salva vidas! OAME dando visibilidad a la prevención!

Con motivo de celebrarse este 19 de octubre el “Día de la concientización y prevención del cáncer de mama”, nuestra organización – OAME – fue parte de un evento realizado el domingo 02 de octubre en la ciudad de Rosario.

Junto a la empresa Sylabus – Diagnósticos por Imágenes de nuestra socia Dra. Monica Torres, participamos de la “Caminata Rosa, prevenir salva vidas”. El Eco de género OAME coordinado por Cecilia Molinero e integrado por Florencia Quijano, Jaquelina Ortolani, Ma. Angelica Jeandrevin, Melisa Banchio y Cecilia Binolfi fuimos parte en el desarrollo y puesta en práctica de la misma. Agradecemos mucho a todas las socias que nos acompañaron en ella, que atentamente participaron en la charla a cargo de especialistas médicos por este tema en particular y compartimos luego un ágape.

Como mensaje expresamos la importancia de prevenir; ¡Mujeres sanas, empresas sanas!

#SomosOAME

#SolasInvisiblesJuntasInvencibles

 

NOVEDADES

Salir de tu zona de confort Crear una oportunidad de esta crisis para elegir reducir la velocidad del día a día y conectar con la…

Leer más »
MODA

Benito Fernández presento Amazónica en el desfile de MACMA Benito Fernández presentó este 18 de octubre su última colección, Amazónica, en el Palacio San Miguel…

Leer más »
NOVEDADES

Taller sobre Economía Circular en la UCA Las integrantes del equipo colaborativo Gestión de Sostenibilidad y Compliance de OAME, brindaron un taller sobre Economía Circular…

Leer más »
NOVEDADES

Mi plan B o seguir en la queja Caro Benítez Showroom es un local de ropa y accesorios de reciente inauguración. Su dueña hace universal…

Leer más »
ARQUITECTURA

Hagamos la arquitectura sostenible Un compromiso con el futuro debiera ser repensar la profesión, dejar crecer la imaginación, una responsabilidad en estos tiempos de entornos…

Leer más »