Leiq News

¡La detección precoz salva vidas! OAME dando visibilidad a la prevención!

Con motivo de celebrarse este 19 de octubre el “Día de la concientización y prevención del cáncer de mama”, nuestra organización – OAME – fue parte de un evento realizado el domingo 02 de octubre en la ciudad de Rosario.

Junto a la empresa Sylabus – Diagnósticos por Imágenes de nuestra socia Dra. Monica Torres, participamos de la “Caminata Rosa, prevenir salva vidas”. El Eco de género OAME coordinado por Cecilia Molinero e integrado por Florencia Quijano, Jaquelina Ortolani, Ma. Angelica Jeandrevin, Melisa Banchio y Cecilia Binolfi fuimos parte en el desarrollo y puesta en práctica de la misma. Agradecemos mucho a todas las socias que nos acompañaron en ella, que atentamente participaron en la charla a cargo de especialistas médicos por este tema en particular y compartimos luego un ágape.

Como mensaje expresamos la importancia de prevenir; ¡Mujeres sanas, empresas sanas!

#SomosOAME

#SolasInvisiblesJuntasInvencibles

 

VIAJES

Procopio Turismo te lleva a viajar aprovechando excelentes propuestas 2022 y 2023 Una selección de paquetes dentro de los miles que tenemos por todo el…

Leer más »
NOVEDADES

OAME cumple 55 años con un coktail abierto a la comunidad  La Organización Argentina de Mujeres Empresarias (OAME) cumple 55 años acompañado a la mujer…

Leer más »
NOVEDADES

Boletas válidas para la elección presidencial 2023 La Cámara Nacional Electoral explicó qué boletas son válidas para el balotaje presidencial del domingo. La oficina judicial…

Leer más »
GASTRONOMIA

Galletitas con chips de chocolate Juli nos brinda una receta imperdible para hornear las cookies más deliciosas, cocinadas de una manera muy simple y divertida.…

Leer más »
SALUD

¿Cuál es el mejor tratamiento para la contractura muscular? La vida sedentaria, el estilo de trabajos actuales, la falta de ejercicio, el estrés y una…

Leer más »