MODA
Los chalecos, versátiles y cómodos, rigen esta temporada La titular de Cribb’s, líder en primeras marcas y franquicias exclusivas, nos recomienda este complemento ideal para…
El renombrado chef nos comparte una sabrosa receta para un plato que bien puede acompañarse de vegetales asados.
Por Marcelo Megna
El matambrito de cerdo con chutney de mango es una muy buena opción para degustar una carne deliciosa. Es otro de los platos que voy presentando los sábados, de 19.30 a 20.30, en mis programas de elTresTV.
Ingredientes:
Un matambrito de cerdo.
Vegetales variados.
Un mango.
Una cebolla.
Especias.
Sal y pimienta.
Cocinar el matambrito a la plancha o parrilla u horno.
Sal, pimienta, romero y ajos para que quede más sabroso.
Mientras tanto, dorar una cebolla con aceite, poca cantidad.
Agregar el mango pelado y en tiras o trozos, como mejor les parezca.
Condimentar con sal, pimienta, una cucharada de azúcar, un chorro de vinagre y especias, como nuez moscada, pimentón, curry, comino y ají molido, para que quede un poco picoso, un poco ácido y un poco dulzón.
Asar los vegetales con aceite de oliva, poca cantidad, y condimentarlos con sal y pimienta.
Servir una porción de matambrito con el chutney por arriba y acompañarlo con los vegetales asados.
Y buon apetitto!!!
Ya estás recetado!!!
Los chalecos, versátiles y cómodos, rigen esta temporada La titular de Cribb’s, líder en primeras marcas y franquicias exclusivas, nos recomienda este complemento ideal para…
Anaborrel Lounge: la importancia de generar emociones Producimos el 100% de todo lo que ofrecemos, tenemos un espacio propio, exclusivo, para tus reuniones privadas o,…
Mi plan B o seguir en la queja Caro Benítez Showroom es un local de ropa y accesorios de reciente inauguración. Su dueña hace universal…
Las casas con jardín y pileta son el boom de la pandemia Iniciada la cuarentena fueron una opción para salir del centro de manera temporaria.…
Un verano para volver al futuro de la mejor manera La temporada se presenta como un desafío para el sector pero sobre todo para el…