Leiq News

Previaje: una novedad de peso a la que hay que darle la bienvenida

Se trata de un excelente programa que impulsa la necesaria reactivación del sector turístico nacional.

Previaje es un excelente programa motivador para impulsar la reactivación del sector turístico argentino. Este programa está diseñado para que muchos prestadores de servicios turísticos puedan incrementar sus ventas, dándoles un beneficio a los pasajeros que accedan.

En esta nota te brindamos información y algunos consejos.

Realizá tus compras anticipadas en 2021 para viajar desde noviembre 2021 y durante todo 2022. Por cada comprobante que presentes recibirás el 50% de lo que hayas gastado a modo de crédito, para realizar más compras en el sector turístico hasta el 31 de diciembre de 2022.

Te contamos los pasos para obtener este beneficio:

1) Elige tu agencia de viajes de confianza y que esté inscripta en el programa.

2) Armá tu viaje con el agente de viajes, profesional idóneo que sabrá darte toda la información y manejo del sistema.

3) Todo tu viaje debe estar inscripto en la página de https://www.previaje.gob.ar, indicando origen, destino, fecha de salida y regreso, más otros datos.

4) Una vez que cuentes con los comprobantes, como facturas emitidas a tu nombre, pasajes de bus, aéreo, hotelería, debes cargarlos o tu agente viajes lo hará.

5) Cuando todo esté correcto, podrás ver el crédito a favor en tu cuenta, disponible desde la fecha de inicio de tu viaje.

Las compras realizadas a los prestadores inscriptos desde el 12 de agosto hasta el 31 de diciembre de 2021, agencias de viaje, alojamiento, vuelos y ómnibus de larga distancia, tienen un tope de $100.000. Los demás prestadores tienen un tope de $5.000 en total.

El crédito se puede utilizar en toda la cadena turística del país hasta el 31 de diciembre de 2022. Conocé los rubros y actividades alcanzadas haciendo clic en la web previaje.gob.ar

Podrás recibir el beneficio a través de una tarjeta precargada del Banco Nación que será entregada en el domicilio que consignes en tu cuenta o a través de la billetera electrónica BNA+ en tu teléfono celular. No es necesario tener una cuenta previa en el Banco Nación ya que se abrirá una automáticamente sin costo alguno y sin que debas realizar ninguna gestión específica.

Si deseas viajar en noviembre del 2021, este beneficio vence el 31 de agosto; si deseas viajar en diciembre, vence el 30 de septiembre, y así sucesivamente.

Tips:

Mientras antes consultes siempre es mejor, ya que tendrás más tiempo para organizar tu viaje.

Trata de realizar la compra con un agente de viajes: es mejor que puedas tener entrevistas personalizadas y que siempre tengas el respaldo y ayuda en tu viaje olvidate de esa idea que te saldrá más caro. Al contrario, tendrás más beneficios.

Felices Vacaciones!!!

Más info:

www.previaje.gob.ar

VIAJES

Villa La Angostura: un destino posible para proyectar tus vacaciones La ciudad neuquina es un paraíso en el corazón de la Patagonia. Aire puro, naturaleza,…

Leer más »
VIAJES

VIETNAM, CAMBOYA & TAILANDIA Salida Grupal 14 de enero 2024, un Viaje Exótico Fabuloso de 20 días. Daminato Viajes te invita a viajar a destinos…

Leer más »
GASTRONOMIA

Polenta con osobuco x Marcelo Megna El prestigioso chef nos obsequia la receta que contiene los secretos de una exquisitez. Por Marcelo Megna Hoy tenemos…

Leer más »
ARTE

El arte en “Los jardines”, un espacio exquisito al lado del río Con curaduría de Lía D’Ottavio y producción de Paula Santillán, la tradicional muestra…

Leer más »
NOVEDADES

OAME celebró el Día de la Mujer Empresaria “Pensar el futuro, pensar en la economía del futuro, pensar en el consumo del futuro” fue el…

Leer más »
VIAJES

Caminos del vino DAMINATO VIAJES  te propone un viaje único con una salida grupal para el 22 de Septiembre 2023. Te invitamos a viajar con…

Leer más »
ARTE

Juventud, frescura y dinámica del color La exposición de la artista visual Lía D’Ottavio, discípula del arte académico que maneja claramente el lenguaje de la…

Leer más »