Leiq News

Previaje: una novedad de peso a la que hay que darle la bienvenida

Se trata de un excelente programa que impulsa la necesaria reactivación del sector turístico nacional.

Previaje es un excelente programa motivador para impulsar la reactivación del sector turístico argentino. Este programa está diseñado para que muchos prestadores de servicios turísticos puedan incrementar sus ventas, dándoles un beneficio a los pasajeros que accedan.

En esta nota te brindamos información y algunos consejos.

Realizá tus compras anticipadas en 2021 para viajar desde noviembre 2021 y durante todo 2022. Por cada comprobante que presentes recibirás el 50% de lo que hayas gastado a modo de crédito, para realizar más compras en el sector turístico hasta el 31 de diciembre de 2022.

Te contamos los pasos para obtener este beneficio:

1) Elige tu agencia de viajes de confianza y que esté inscripta en el programa.

2) Armá tu viaje con el agente de viajes, profesional idóneo que sabrá darte toda la información y manejo del sistema.

3) Todo tu viaje debe estar inscripto en la página de https://www.previaje.gob.ar, indicando origen, destino, fecha de salida y regreso, más otros datos.

4) Una vez que cuentes con los comprobantes, como facturas emitidas a tu nombre, pasajes de bus, aéreo, hotelería, debes cargarlos o tu agente viajes lo hará.

5) Cuando todo esté correcto, podrás ver el crédito a favor en tu cuenta, disponible desde la fecha de inicio de tu viaje.

Las compras realizadas a los prestadores inscriptos desde el 12 de agosto hasta el 31 de diciembre de 2021, agencias de viaje, alojamiento, vuelos y ómnibus de larga distancia, tienen un tope de $100.000. Los demás prestadores tienen un tope de $5.000 en total.

El crédito se puede utilizar en toda la cadena turística del país hasta el 31 de diciembre de 2022. Conocé los rubros y actividades alcanzadas haciendo clic en la web previaje.gob.ar

Podrás recibir el beneficio a través de una tarjeta precargada del Banco Nación que será entregada en el domicilio que consignes en tu cuenta o a través de la billetera electrónica BNA+ en tu teléfono celular. No es necesario tener una cuenta previa en el Banco Nación ya que se abrirá una automáticamente sin costo alguno y sin que debas realizar ninguna gestión específica.

Si deseas viajar en noviembre del 2021, este beneficio vence el 31 de agosto; si deseas viajar en diciembre, vence el 30 de septiembre, y así sucesivamente.

Tips:

Mientras antes consultes siempre es mejor, ya que tendrás más tiempo para organizar tu viaje.

Trata de realizar la compra con un agente de viajes: es mejor que puedas tener entrevistas personalizadas y que siempre tengas el respaldo y ayuda en tu viaje olvidate de esa idea que te saldrá más caro. Al contrario, tendrás más beneficios.

Felices Vacaciones!!!

Más info:

www.previaje.gob.ar

ARQUITECTURA

Spazio Luzzi, cambio de look para una propuesta diversificada Desde hace una década y media Silvia Luzzi impulsa su ya clásico local de asesoramiento y…

Leer más »
NOVEDADES

¿Qué pagamos en junio por el Monotributo? El proyecto del gobierno establece un régimen de alivio fiscal: “Algunos monotributistas que cumplan ciertos requisitos puedan quedarse…

Leer más »
NOVEDADES

Las casas con jardín y pileta son el boom de la pandemia Iniciada la cuarentena fueron una opción para salir del centro de manera temporaria.…

Leer más »
MODA

Felices aquellas guardadoras compulsivas: a reciclarse y reinventarse Que sea casual, cómodo, de colores fuertes, con transparencias; mucho pañuelo y mangas. Algunos tips que propone…

Leer más »
NOVEDADES

Un living singular en las medianoches de América El nuevo éxito de Jey Mammon es “Estelita en Casa”, que va por América después de la…

Leer más »
NOVEDADES

LEIQ Market, una herramienta vital para comunicar tu producto o servicio Manejo de redes, marketing digital y diseño gráfico: apenas y nada menos que tres…

Leer más »
NOVEDADES

Llega el 2do Congreso Ibero Latinoamericano de Diseño organizado por la CAM La Cámara Argentina de la Moda (CAM) presenta la segunda edición del Congreso…

Leer más »