Leiq News

Hairssime Day’s en Estilo Sagasti

Una jornada de diagnóstico y tratamientos capilares personalizados a cargo de la técnica nacional Selene Flores se llevó adelante en el local del prestigioso estilista Enzo Sagasti.

Profesionalismo, servicio y atención personalizada son las cualidades de Enzo Sagasti, titular de Estilo Sagasti, donde podés encontrarte con los mejores productos y el cuidado para los diferentes tipos de cabellos.

Enzo nos recibió con un riquísimo catering y el resultado de los diferentes tratamientos fue excelente. Su peluquería está ubicada en el primer piso del Palace Garden, Corrientes y Córdoba.

Hairssime Day’s

El pasado martes 2 de agosto Estilo Sagasti agasajó a sus clientas con una jornada de diagnóstico y tratamientos capilares personalizados a cargo de la técnica nacional Selene Flores.

Hair Logic Professional Series es la primera línea profesional de tratamientos capilares de Hairssime, creada para especialistas en cabellos: son cuidados específicos, desarrollados para ofrecer la mejor solución a los diagnósticos de cada una de las necesidades de la fibra capilar, con las que conviven los profesionales peluqueros y sus clientes en los salones de peinado.

Con Hair Logic, los cabellos tienen la oportunidad de recuperar la salud, su belleza natural y lucir extremadamente radiantes.

Hairssime ofrece una solución para cada uno de los servicios del profesional en la peluquería para lograr una transformación del cabello de sus clientes.

Es parte del servicio de calidad que ofrece Estilo Sagasti en pleno centro de la ciudad.

SALUD

¿Cuál es el mejor tratamiento para la contractura muscular? La vida sedentaria, el estilo de trabajos actuales, la falta de ejercicio, el estrés y una…

Leer más »
ARQUITECTURA

Construir es llevar a la práctica un sueño: nada más placentero Ajustar el proyecto a la expectativa de cada cliente es la prioridad a la…

Leer más »
NOVEDADES

Cómo piensan y actúan las generaciones contemporáneas Con una mentalidad más abierta, las jóvenes proponen una mirada distinta sobre la realidad, instalando nuevas formas de…

Leer más »
SALUD

Salud mental: cómo intentar armonizarnos en el trajín diario Respirar, relajarnos, razonar. Algunos aspectos para bajar un cambio, frenar y después sí, reordenar la mente…

Leer más »
VIAJES

Mi viaje inolvidable: San Martín de los Andes Abrimos este espacio para que compartas con nosotros la experiencia que más te haya hecho feliz, en…

Leer más »
NOVEDADES

OAME festejó sus 55 años con la presentación de un libro En un gran evento desarrollado en el Hotel Ros Tower, la Organización Argentina de…

Leer más »