Leiq News

FW Propiedades y una bellísima propuesta en el Country Golf Rosario

Esta hermosa propiedad enmarcada de verde y canchas de golf, en una zona ideal del barrio de Fisherton.

La fusión entre diseño y funcionalidad, hace de esta propiedad un lugar único. Una casa iluminada naturalmente gracias a su estructura y el uso del vidrio como material de diseño, logran que la naturaleza que ofrece el Golf Country llegue al interior del living.

La planta baja con doble ingreso presenta un living-comedor amplio y un comedor diario iluminados y decorados por un patio interno lleno de vegetación que sin duda es protagonista de esta casa.

Su cocina es soñada y moderna, su diseño es  de una  belleza inspiradora al momento de cocinar y de disfrutarla al máximo, con una hermosa isla y lavadero contiguo.

En total cuenta con 8 ambientes que le otorgan versatilidad y funcionalidad a la propiedad.

La planta alta contiene los dormitorios que son un real lujo, teniendo una master suite con salida al balcón terraza y vestidor.

Con 290m2 cubiertos y sumando los 90m2 que conforman galería, esta propiedad de 370,00 m2 da lugar ¡para todo!

Hacia afuera encontramos un quincho semi cubierto ideal para reuniones al aire libre. El jardín, continúa con la impronta y cuenta con bella vegetación diversa.

Sin dudas, es una oportunidad imperdible, y si te gusta el golf, los espacios verdes, la necesidad de contar con la seguridad de un country, más la construcción y decoración impecable de la propiedad… ¡Es tuya!

¡Queda mucho por mostrar! Te invitamos a que la conozcas en persona, esta casa está disponible y puede convertirse en la casa que siempre soñaste.

¡Escribinos y vení a visitarla!

Contacto: Florencia Woelflin +54 9 3416 51-8514

FW PROPIEDADES

Seguinos en instagram: @fwpropiedades

SALUD

¿Cuál es el mejor tratamiento para la contractura muscular? La vida sedentaria, el estilo de trabajos actuales, la falta de ejercicio, el estrés y una…

Leer más »
MODA

Bienvenida primavera! Estallan los colores y deslumbra el brillo La vestimenta policromática es la propuesta de esta temporada, como una especie de arco iris con…

Leer más »
NOVEDADES

III Juegos Suramericanos de la Juventud 2022 Es el evento multidisciplinario más grande organizado en Rosario desde los Juegos Cruz del Sur en 1982. Alberga a…

Leer más »
MODA

Cómo afrontar el cambio de estación para lucir un pelo sano fuerte y bello Enzo Sagasti, reconocido empresario estilista de la ciudad de Rosario, presenta…

Leer más »
ARQUITECTURA

New Look: empapelados ya! La necesidad de renovación aparece cada tanto, sobre todo cuando hay tiempo para la contemplación. Así, transformar espacios a partir de…

Leer más »
NOVEDADES

Al fin: estar activos es lo que nos mantiene vivos El turismo empieza a recomponer esta temporada histórica su situación económico-financiera y activa un sector…

Leer más »
VIAJES

El boom turístico de la provincia de Santa Fe es fruto de sus políticas públicas El sistema estatal de reintegros PreViaje  “fomentó el turismo interno” Por Alejandro…

Leer más »
SALUD

Alimentación equilibrada y saludable: cómo lograrla La pandemia ha afectado a nuestras emociones y tiene consecuencias directas en nuestra alimentación: espiritualidad y nutrición van siempre…

Leer más »
SALUD

Salud mental: cómo intentar armonizarnos en el trajín diario Respirar, relajarnos, razonar. Algunos aspectos para bajar un cambio, frenar y después sí, reordenar la mente…

Leer más »
ARQUITECTURA

Los Tips de FW Propiedades, fundamentales a la hora de vender tu inmueble Es muy importante que tu propiedad esté en óptimas condiciones.En esta nota,…

Leer más »
ARTE

Polifonía, una muestra imperdible en Circa, Galería de Arte La instalación de Natalia Decillo y la exposición de Omar Henry dialogan a partir del constructivismo…

Leer más »
ARTE

“Colecciones de diálogo” en la Kentucky Home Gallery La muestra ofrece trabajos de Libero Badii, Antonio Berni, Federico Brooke, Juan Carlos Castagnino, Leopoldo Presas y…

Leer más »
NOVEDADES

Conocé a las empresas socias de OAME En este caso te contamos sobre la empresa Czerweny, empresa argentina, potencia renovable. Czerweny es fabricante y distribuidor…

Leer más »