Leiq News

Algunas aproximaciones al por qué viajar, y cómo ir preparando el próximo destino

Proyectar ese próximo viaje, aunque aún no sepamos cuándo podrá darse, o bien rememorar aquél que nos dejó imborrables recuerdos, es una manera de pensarnos en vacaciones.

«Viajar sirve para ajustar la imaginación a la realidad, y para ver las cosas como son en vez de pensar cómo serán”. – Samuel Johnson

 

Viajar es mucho más que hacer turismo, es un ejercicio de aprendizaje constante que nos aleja de nuestra rutina, nos pone a prueba, es escapar y vivir una vida diferente de la acostumbrada por unos días, semanas y permite conocernos mejor. No es una pérdida de tiempo y dinero, sino una de las mejores inversiones que podemos hacer en nuestras vidas.

Este año debemos aplicar la imaginación: proyectar y viajar, por ahora, por medio de las redes sociales. Y aplicar la memoria: hemos buscado esos viejos álbumes de fotos impresas con amigos, familia, solos, rememorando anécdotas, viéndonos más jóvenes y riéndonos de esos momentos vividos, pensando siempre si volveremos al mismo destino o vamos preparando esa valija fiel para asomarnos a un lugar desconocido.

Así comenzaremos a viajar, por ahora en este mundo digital, en nuestra sección a hermosos lugares que quizás sean tu próximo destino.

Y no te olvides que siempre una agencia de viajes es el lugar que tiene y tendrá todas las herramientas para asesorarte, organizar tu viaje de manera óptima, estar pendiente en todo tu recorrido y sobre todo idoneidad y servicios integrales para tu viaje tan soñado.

GASTRONOMIA

Merluza express, o cómo se puede cocinar algo rico y simple en tiempo récord Bueno, bonito y sanito. Acá van los tips para un plato…

Leer más »
SALUD

¿Cuál es el mejor tratamiento para la contractura muscular? La vida sedentaria, el estilo de trabajos actuales, la falta de ejercicio, el estrés y una…

Leer más »
VIAJES

La industria turística se prepara para recuperar este verano lo que la pandemia se llevó Con rigurosos protocolos, y a la espera de decisiones del…

Leer más »
NOVEDADES

Salir de tu zona de confort Crear una oportunidad de esta crisis para elegir reducir la velocidad del día a día y conectar con la…

Leer más »
ARQUITECTURA

Construir es llevar a la práctica un sueño: nada más placentero Ajustar el proyecto a la expectativa de cada cliente es la prioridad a la…

Leer más »
GASTRONOMIA

Qué poner en la mesa estas Fiestas: una Caja nos va a sorprender La Box Large Charcuterie de Anaborrel: un antes y un después a…

Leer más »