Leiq News

Algunas aproximaciones al por qué viajar, y cómo ir preparando el próximo destino

Proyectar ese próximo viaje, aunque aún no sepamos cuándo podrá darse, o bien rememorar aquél que nos dejó imborrables recuerdos, es una manera de pensarnos en vacaciones.

“Viajar sirve para ajustar la imaginación a la realidad, y para ver las cosas como son en vez de pensar cómo serán”. – Samuel Johnson

 

Viajar es mucho más que hacer turismo, es un ejercicio de aprendizaje constante que nos aleja de nuestra rutina, nos pone a prueba, es escapar y vivir una vida diferente de la acostumbrada por unos días, semanas y permite conocernos mejor. No es una pérdida de tiempo y dinero, sino una de las mejores inversiones que podemos hacer en nuestras vidas.

Este año debemos aplicar la imaginación: proyectar y viajar, por ahora, por medio de las redes sociales. Y aplicar la memoria: hemos buscado esos viejos álbumes de fotos impresas con amigos, familia, solos, rememorando anécdotas, viéndonos más jóvenes y riéndonos de esos momentos vividos, pensando siempre si volveremos al mismo destino o vamos preparando esa valija fiel para asomarnos a un lugar desconocido.

Así comenzaremos a viajar, por ahora en este mundo digital, en nuestra sección a hermosos lugares que quizás sean tu próximo destino.

Y no te olvides que siempre una agencia de viajes es el lugar que tiene y tendrá todas las herramientas para asesorarte, organizar tu viaje de manera óptima, estar pendiente en todo tu recorrido y sobre todo idoneidad y servicios integrales para tu viaje tan soñado.

NOVEDADES

Día de la Mujer Empresaria FCEM, una celebración del empoderamiento El encuentro nacional de la Organización Argentina de Mujeres Empresarias (OAME) contó con la presencia…

Leer más »
NOVEDADES

Líneas de financiamiento para PyMES Martes 25 de julio de 17:30 a 18:30 en nuestra sede Córdoba 1868 La Cámara de Comercio Italiana de Rosario…

Leer más »
MODA

El día del amor incondicional es el Día de la Madre Un regalo importante es un regalo importante: no es un regalo caro. Sólo hace…

Leer más »
GASTRONOMIA

Revuelto de papas con huevos y morcilla x Marcelo Megna El famoso chef nos regala la receta de una delicia para cuatro comensales. Por Marcelo…

Leer más »
NOVEDADES

Whisky o whiskey? Una diferencia gramatical y una pista definitiva La manera de escribir el nombre de la clásica bebida ya de por sí nos…

Leer más »
GASTRONOMIA

Polenta con osobuco x Marcelo Megna El prestigioso chef nos obsequia la receta que contiene los secretos de una exquisitez. Por Marcelo Megna Hoy tenemos…

Leer más »