Leiq News

Algunas aproximaciones al por qué viajar, y cómo ir preparando el próximo destino

Proyectar ese próximo viaje, aunque aún no sepamos cuándo podrá darse, o bien rememorar aquél que nos dejó imborrables recuerdos, es una manera de pensarnos en vacaciones.

“Viajar sirve para ajustar la imaginación a la realidad, y para ver las cosas como son en vez de pensar cómo serán”. – Samuel Johnson

 

Viajar es mucho más que hacer turismo, es un ejercicio de aprendizaje constante que nos aleja de nuestra rutina, nos pone a prueba, es escapar y vivir una vida diferente de la acostumbrada por unos días, semanas y permite conocernos mejor. No es una pérdida de tiempo y dinero, sino una de las mejores inversiones que podemos hacer en nuestras vidas.

Este año debemos aplicar la imaginación: proyectar y viajar, por ahora, por medio de las redes sociales. Y aplicar la memoria: hemos buscado esos viejos álbumes de fotos impresas con amigos, familia, solos, rememorando anécdotas, viéndonos más jóvenes y riéndonos de esos momentos vividos, pensando siempre si volveremos al mismo destino o vamos preparando esa valija fiel para asomarnos a un lugar desconocido.

Así comenzaremos a viajar, por ahora en este mundo digital, en nuestra sección a hermosos lugares que quizás sean tu próximo destino.

Y no te olvides que siempre una agencia de viajes es el lugar que tiene y tendrá todas las herramientas para asesorarte, organizar tu viaje de manera óptima, estar pendiente en todo tu recorrido y sobre todo idoneidad y servicios integrales para tu viaje tan soñado.

ARTE

El arte de Noé: un Yuyo argentino Luis Felipe Noé, el poeta del caos, la leyenda viviente del arte nacional, mantiene su lúcida mirada y…

Leer más »
GASTRONOMIA

Lenguado con mariscos x Marcelo Megna El famoso chef nos regala la receta de un fresquísimo pescado para cuatro comensales. Por Marcelo Megna Hoy vamos…

Leer más »
VIAJES

Mi viaje inolvidable: San Martín de los Andes Abrimos este espacio para que compartas con nosotros la experiencia que más te haya hecho feliz, en…

Leer más »
VIAJES

La provincia de Santa Fe presentó su oferta turística en la FIT La provincia de Santa Fe participó de la 25 edición de la Feria…

Leer más »
ARQUITECTURA

Hagamos la arquitectura sostenible Un compromiso con el futuro debiera ser repensar la profesión, dejar crecer la imaginación, una responsabilidad en estos tiempos de entornos…

Leer más »
SALUD

Desde el cuerpo al alma, el yoga es el óptimo antídoto para el estrés Es ideal para disminuir el stress y desacelerarnos. Por Prof. Laura…

Leer más »