Leiq News

FW Propiedades siempre con los mejores consejos en el rubro inmobiliario

Alquileres temporarios. Tips y consejos para evitar sorpresas.

Rosario y los alrededores tiene una gran oferta para alquilar temporalmente, sobre todo en el verano donde buscamos más verde y algo de tranquilidad

¿Cómo asegurarte de que tu experiencia de alquiler temporario sea tan buena como te muestran las fotos?

Te dejamos algunos consejos claves para evitar estafas y garantizar que tu próxima experiencia sea todo lo que esperas.

  1. Investigá la Inmobiliaria

Antes de lanzarte, tomate un momento para investigar a la inmobiliaria. Verificá su reputación y sobre todo asegurate de que tengan su número de matrícula en orden. Las reseñas y referencias de otras personas pueden darte mucha información. Podes buscarlos en Google.

  1. Pagos apresurados

Nunca hagas pagos por adelantado sin haber conocido la propiedad y/o firmado un contrato. Aunque la vorágine de la rutina te apure, la seguridad financiera es clave. Un contrato claro y una inspección personal antes de pagar son pasos esenciales para evitar sorpresas desagradables.

  1. Utilizá plataformas confiables

Utilizá plataformas de alquiler confiables y seguras como Propia o Zona Prop, los nombres conocidos en el mundo del alquiler temporario pueden ahorrarte una mala pasada. Aprovechá la seguridad que ofrecen estas plataformas, donde las transacciones están respaldadas por medidas de protección al consumidor.

  1. Todo detallado

No dudes en preguntar todo lo que se te ocurra sobre la propiedad. ¿Qué gastos están incluidos? ¿Qué servicios ofrecen? La comunicación clara es clave para evitar malentendidos. Cuantas más preguntas hagas, más claro tendrás lo que estás obteniendo a cambio de tu contratación.

  1. Pagos Seguros

Optá por métodos de pago seguros, como transferencias bancarias o plataformas en línea. En contraposición con el efectivo, estos medios dejan un rastro claro de tus transacciones, una herramienta valiosa en caso de cualquier problema.

  1. Contrato de Alquiler

Leé detenidamente los términos y condiciones del contrato antes de firmar. Asegurate de entender todas las cláusulas. Los detalles importan, y un contrato sólido es tu mejor defensa en caso de problemas. Aclará todas tus dudas.

  1. ¿Es demasiado bueno para ser cierto?

Si algo parece demasiado bueno para ser verdad, investigá a fondo. Las ofertas tentadoras pueden ser señales de advertencia. Consultá opiniones adicionales, buscá información sobre la propiedad y no dudes en preguntar a la inmobiliaria cualquier duda que tengas.

  1. Visitá la propiedad

Siempre, pero siempre visitá la propiedad personalmente antes de entregar el dinero. Asegurate de que cumple con tus expectativas y coincide con lo que viste en línea. Las fotos pueden ser engañosas, pero tus ojos no te van a mentir.

Con estos consejos en mente,  ya estás listo para encontrar la casa que quisieras disfrutar temporalmente.

Algunas de nuestras opciones en alquiler temporario:

Funes Hills Cadaqués

Casa de 3 dormitorios ubicada en la avenida principal del barrio, con un terreno de 864m2, con galería semi cubierta, amplio parque verde y pileta cercada

Funes Hills Miraflores

Casa de 3 dormitorios, con cochera doble. Cuenta con una galería semi cubierta, un horno de barro, amplio espacio verde y pileta.

Desde FW estaremos encantados de asesorarte y mostrarte las opciones disponibles si estás pensando en alquilar temporalmente en Rosario o alrededores.

Contacto: Florencia Woelflin +54 9 3416 51-8514

FW PROPIEDADES  ¡Tu inmobiliaria para siempre!

Seguinos en instagram: @fwpropiedades

 

NOVEDADES

María Soledad Aramendi, presidente de la Sociedad Rural de Rosario La más que centenaria entidad tiene por primera vez al frente a una mujer, que…

Leer más »
ARTE

El arte de Noé: un Yuyo argentino Luis Felipe Noé, el poeta del caos, la leyenda viviente del arte nacional, mantiene su lúcida mirada y…

Leer más »
NOVEDADES

Tu inmobiliaria para siempre FW propiedades es una inmobiliaria joven que creció exponencialmente en Rosario y alrededores, destacada por su atención y el grupo humano…

Leer más »
SALUD

Salud mental: cómo intentar armonizarnos en el trajín diario Respirar, relajarnos, razonar. Algunos aspectos para bajar un cambio, frenar y después sí, reordenar la mente…

Leer más »
SALUD

Medicina Funcional: centrarse en la persona antes que en la enfermedad Busca la solución definitiva de los problemas y no sólo su control, sustentándose en…

Leer más »
GASTRONOMIA

Merluza express, o cómo se puede cocinar algo rico y simple en tiempo récord Bueno, bonito y sanito. Acá van los tips para un plato…

Leer más »
NOVEDADES

CNE: Censo Nacional Económico; todas las respuestas Te contamos por qué lo debés presentar, por dónde y cuáles son las consecuencias de no hacerlo. por…

Leer más »
NOVEDADES

El mundo bajo inteligencia artificial ¿Qué es el CHAP GPT? ¿Cómo influirá en la educación? ¿Cómo se prepara GOOGLE para competir con CHAP GPT? La…

Leer más »
MODA

Benito Fernández, lanzó su nueva colección, Camaleónica Otoño – Invierno 2023 Un invierno a todo color, a no tenerle miedo a las texturas, combinación de…

Leer más »