Leiq News

FW Propiedades siempre con los mejores consejos en el rubro inmobiliario

Alquileres temporarios. Tips y consejos para evitar sorpresas.

Rosario y los alrededores tiene una gran oferta para alquilar temporalmente, sobre todo en el verano donde buscamos más verde y algo de tranquilidad

¿Cómo asegurarte de que tu experiencia de alquiler temporario sea tan buena como te muestran las fotos?

Te dejamos algunos consejos claves para evitar estafas y garantizar que tu próxima experiencia sea todo lo que esperas.

  1. Investigá la Inmobiliaria

Antes de lanzarte, tomate un momento para investigar a la inmobiliaria. Verificá su reputación y sobre todo asegurate de que tengan su número de matrícula en orden. Las reseñas y referencias de otras personas pueden darte mucha información. Podes buscarlos en Google.

  1. Pagos apresurados

Nunca hagas pagos por adelantado sin haber conocido la propiedad y/o firmado un contrato. Aunque la vorágine de la rutina te apure, la seguridad financiera es clave. Un contrato claro y una inspección personal antes de pagar son pasos esenciales para evitar sorpresas desagradables.

  1. Utilizá plataformas confiables

Utilizá plataformas de alquiler confiables y seguras como Propia o Zona Prop, los nombres conocidos en el mundo del alquiler temporario pueden ahorrarte una mala pasada. Aprovechá la seguridad que ofrecen estas plataformas, donde las transacciones están respaldadas por medidas de protección al consumidor.

  1. Todo detallado

No dudes en preguntar todo lo que se te ocurra sobre la propiedad. ¿Qué gastos están incluidos? ¿Qué servicios ofrecen? La comunicación clara es clave para evitar malentendidos. Cuantas más preguntas hagas, más claro tendrás lo que estás obteniendo a cambio de tu contratación.

  1. Pagos Seguros

Optá por métodos de pago seguros, como transferencias bancarias o plataformas en línea. En contraposición con el efectivo, estos medios dejan un rastro claro de tus transacciones, una herramienta valiosa en caso de cualquier problema.

  1. Contrato de Alquiler

Leé detenidamente los términos y condiciones del contrato antes de firmar. Asegurate de entender todas las cláusulas. Los detalles importan, y un contrato sólido es tu mejor defensa en caso de problemas. Aclará todas tus dudas.

  1. ¿Es demasiado bueno para ser cierto?

Si algo parece demasiado bueno para ser verdad, investigá a fondo. Las ofertas tentadoras pueden ser señales de advertencia. Consultá opiniones adicionales, buscá información sobre la propiedad y no dudes en preguntar a la inmobiliaria cualquier duda que tengas.

  1. Visitá la propiedad

Siempre, pero siempre visitá la propiedad personalmente antes de entregar el dinero. Asegurate de que cumple con tus expectativas y coincide con lo que viste en línea. Las fotos pueden ser engañosas, pero tus ojos no te van a mentir.

Con estos consejos en mente,  ya estás listo para encontrar la casa que quisieras disfrutar temporalmente.

Algunas de nuestras opciones en alquiler temporario:

Funes Hills Cadaqués

Casa de 3 dormitorios ubicada en la avenida principal del barrio, con un terreno de 864m2, con galería semi cubierta, amplio parque verde y pileta cercada

Funes Hills Miraflores

Casa de 3 dormitorios, con cochera doble. Cuenta con una galería semi cubierta, un horno de barro, amplio espacio verde y pileta.

Desde FW estaremos encantados de asesorarte y mostrarte las opciones disponibles si estás pensando en alquilar temporalmente en Rosario o alrededores.

Contacto: Florencia Woelflin +54 9 3416 51-8514

FW PROPIEDADES  ¡Tu inmobiliaria para siempre!

Seguinos en instagram: @fwpropiedades

 

GASTRONOMIA

Paella de vegetales x Marcelo Megna El reconocido chef nos brinda otra receta exquisita, para chuparse los dedos. Por Marcelo Megna        …

Leer más »
MODA

Tips esenciales para el cuidado del cabello esta temporada El verano es la época en la que más debemos protegerlo, porque es cuando más lo…

Leer más »
ARQUITECTURA

¡El sueño de tener tu propia vivienda puede estar más cerca de lo que imaginás! FW Propiedades es garantía para encontrar tu hogar perfecto. ¡Preparate…

Leer más »
MODA

AMAZÓNICA: Benito Fernández lanzó su colección en Nueva York El prestigioso diseñador, habitual columnista de Leiq News, presentó su obra conceptual para la temporada primavera-verano…

Leer más »
VIAJES

Algunas aproximaciones al por qué viajar, y cómo ir preparando el próximo destino Proyectar ese próximo viaje, aunque aún no sepamos cuándo podrá darse, o…

Leer más »
NOVEDADES

Pachu Peña, un grande del buen humor El humorista, que lleva cuatro décadas haciendo reír a diferentes generaciones, se prepara para copar de nuevo el…

Leer más »
ARTE

El espíritu creativo de Luis Rodríguez Dialogar con el entorno es la marca distintiva de este artista cuyas obras integran colecciones privadas en el país…

Leer más »
MODA

El día del amor incondicional es el Día de la Madre Un regalo importante es un regalo importante: no es un regalo caro. Sólo hace…

Leer más »
NOVEDADES

Empezó el segundo semestre y el monotributo no encontró el rumbo Faltan aprobaciones, reglamentaciones, mientras tanto estamos en una transición que no hace otra cosa…

Leer más »