Leiq News

Anaborrel Lounge: la importancia de generar emociones

Producimos el 100% de todo lo que ofrecemos, tenemos un espacio propio, exclusivo, para tus reuniones privadas o, si preferís, podés llevar Anaborrel a tu casa o empresa, cuentan.

Por Anaborrel

Soy apasionada por lo estético y lo visual. Como diseñadora traslado esos conocimientos: los viajes, mirar, mirar mucho, combinar sabores; la estética y la terminación del plato, lo visual. La idea es crear.

En nuestra nueva casa, llena de detalles en rosa, vas a encontrar mucha calidez, pequeños espacios donde podés tomar un rico café (Nespresso) con leche, también color rosa, desayunos nutritivos; la infaltable hora del té con muchas cosas ricas.

Armamos tu mesa especial para celebrar con linda vajilla.

Contamos con un espacio exclusivo para celebrar, o para reuniones privadas. Nuestro café boutique en planta baja está abierto al público de paso, junto con el patio súper tranquilo, para charlar con amigos o leer un libro.

También podés llevar Anaborrel a tu casa o tu empresa: hacemos catering, alquilamos vajilla de lujo y armamos tu mesa para que se vea única.

En Anaborrel producimos el 100% de todo lo que ofrecemos: panificación, cosas dulces (sobran…), desayunos nutritivos, menúes ejecutivos.

Lo importante para nosotros es, siempre, generar emociones. Y que cada detalle sea impactante.

SALUD

Vamos a hablar de presbicia Conocer cuál es la mejor opción cuando no hay posibilidad de resolver el inconveniente con lentes, permite tomar la decisión…

Leer más »
NOVEDADES

Pachu Peña, un grande del buen humor El humorista, que lleva cuatro décadas haciendo reír a diferentes generaciones, se prepara para copar de nuevo el…

Leer más »
MODA

Exclusiva con Benito Fernández: colores y prendas para este verano Diseñador, modisto y empresario, enfrentó de entrada los inconvenientes que trajo la pandemia con decisión…

Leer más »
VIAJES

VIETNAM, CAMBOYA & TAILANDIA Salida Grupal 14 de enero 2024, un Viaje Exótico Fabuloso de 20 días. Daminato Viajes te invita a viajar a destinos…

Leer más »
ARTE

El arte de Noé: un Yuyo argentino Luis Felipe Noé, el poeta del caos, la leyenda viviente del arte nacional, mantiene su lúcida mirada y…

Leer más »