Leiq News

Anaborrel Lounge: la importancia de generar emociones

Producimos el 100% de todo lo que ofrecemos, tenemos un espacio propio, exclusivo, para tus reuniones privadas o, si preferís, podés llevar Anaborrel a tu casa o empresa, cuentan.

Por Anaborrel

Soy apasionada por lo estético y lo visual. Como diseñadora traslado esos conocimientos: los viajes, mirar, mirar mucho, combinar sabores; la estética y la terminación del plato, lo visual. La idea es crear.

En nuestra nueva casa, llena de detalles en rosa, vas a encontrar mucha calidez, pequeños espacios donde podés tomar un rico café (Nespresso) con leche, también color rosa, desayunos nutritivos; la infaltable hora del té con muchas cosas ricas.

Armamos tu mesa especial para celebrar con linda vajilla.

Contamos con un espacio exclusivo para celebrar, o para reuniones privadas. Nuestro café boutique en planta baja está abierto al público de paso, junto con el patio súper tranquilo, para charlar con amigos o leer un libro.

También podés llevar Anaborrel a tu casa o tu empresa: hacemos catering, alquilamos vajilla de lujo y armamos tu mesa para que se vea única.

En Anaborrel producimos el 100% de todo lo que ofrecemos: panificación, cosas dulces (sobran…), desayunos nutritivos, menúes ejecutivos.

Lo importante para nosotros es, siempre, generar emociones. Y que cada detalle sea impactante.

MODA

Hairssime Day’s en Estilo Sagasti Una jornada de diagnóstico y tratamientos capilares personalizados a cargo de la técnica nacional Selene Flores se llevó adelante en…

Leer más »
VIAJES

El boom turístico de la provincia de Santa Fe es fruto de sus políticas públicas El sistema estatal de reintegros PreViaje  “fomentó el turismo interno” Por Alejandro…

Leer más »
NOVEDADES

Por qué nos vamos de la Argentina “La única salida es el aeropuerto”: el “éxodo” de muchos profesionales de Argentina. Las motivaciones son múltiples pero…

Leer más »
VIAJES

Mi viaje inolvidable: San Martín de los Andes Abrimos este espacio para que compartas con nosotros la experiencia que más te haya hecho feliz, en…

Leer más »
NOVEDADES

Como tendrán que ser los vendedores de ahora en más Empático y muy informado son las primeras características que deberá tener un vendedor exitoso, debido…

Leer más »