Leiq News

Anaborrel Lounge: la importancia de generar emociones

Producimos el 100% de todo lo que ofrecemos, tenemos un espacio propio, exclusivo, para tus reuniones privadas o, si preferís, podés llevar Anaborrel a tu casa o empresa, cuentan.

Por Anaborrel

Soy apasionada por lo estético y lo visual. Como diseñadora traslado esos conocimientos: los viajes, mirar, mirar mucho, combinar sabores; la estética y la terminación del plato, lo visual. La idea es crear.

En nuestra nueva casa, llena de detalles en rosa, vas a encontrar mucha calidez, pequeños espacios donde podés tomar un rico café (Nespresso) con leche, también color rosa, desayunos nutritivos; la infaltable hora del té con muchas cosas ricas.

Armamos tu mesa especial para celebrar con linda vajilla.

Contamos con un espacio exclusivo para celebrar, o para reuniones privadas. Nuestro café boutique en planta baja está abierto al público de paso, junto con el patio súper tranquilo, para charlar con amigos o leer un libro.

También podés llevar Anaborrel a tu casa o tu empresa: hacemos catering, alquilamos vajilla de lujo y armamos tu mesa para que se vea única.

En Anaborrel producimos el 100% de todo lo que ofrecemos: panificación, cosas dulces (sobran…), desayunos nutritivos, menúes ejecutivos.

Lo importante para nosotros es, siempre, generar emociones. Y que cada detalle sea impactante.

GASTRONOMIA

Paella de vegetales x Marcelo Megna El reconocido chef nos brinda otra receta exquisita, para chuparse los dedos. Por Marcelo Megna        …

Leer más »
MODA

Tips esenciales para el cuidado del cabello esta temporada El verano es la época en la que más debemos protegerlo, porque es cuando más lo…

Leer más »
SALUD

El 17 de abril de 2023 se conmemora el día mundial de la hemofilia y la moda se acerca a la salud El próximo 17…

Leer más »
NOVEDADES

OAME cumple 55 años con un coktail abierto a la comunidad  La Organización Argentina de Mujeres Empresarias (OAME) cumple 55 años acompañado a la mujer…

Leer más »
ARTE

El espíritu creativo de Luis Rodríguez Dialogar con el entorno es la marca distintiva de este artista cuyas obras integran colecciones privadas en el país…

Leer más »