Leiq News

Anaborrel Lounge: la importancia de generar emociones

Producimos el 100% de todo lo que ofrecemos, tenemos un espacio propio, exclusivo, para tus reuniones privadas o, si preferís, podés llevar Anaborrel a tu casa o empresa, cuentan.

Por Anaborrel

Soy apasionada por lo estético y lo visual. Como diseñadora traslado esos conocimientos: los viajes, mirar, mirar mucho, combinar sabores; la estética y la terminación del plato, lo visual. La idea es crear.

En nuestra nueva casa, llena de detalles en rosa, vas a encontrar mucha calidez, pequeños espacios donde podés tomar un rico café (Nespresso) con leche, también color rosa, desayunos nutritivos; la infaltable hora del té con muchas cosas ricas.

Armamos tu mesa especial para celebrar con linda vajilla.

Contamos con un espacio exclusivo para celebrar, o para reuniones privadas. Nuestro café boutique en planta baja está abierto al público de paso, junto con el patio súper tranquilo, para charlar con amigos o leer un libro.

También podés llevar Anaborrel a tu casa o tu empresa: hacemos catering, alquilamos vajilla de lujo y armamos tu mesa para que se vea única.

En Anaborrel producimos el 100% de todo lo que ofrecemos: panificación, cosas dulces (sobran…), desayunos nutritivos, menúes ejecutivos.

Lo importante para nosotros es, siempre, generar emociones. Y que cada detalle sea impactante.

MODA

Un virus que vino a cambiar la moda La moda como acompañante y no como determinante de nuestros días es un concepto que, en estos…

Leer más »
GASTRONOMIA

Chipinques de pescado x Marcelo Megna El reconocido chef nos aporta otra receta exquisita. Por Marcelo Megna Este otro de los platos que voy presentando…

Leer más »
NOVEDADES

CNE: Censo Nacional Económico; todas las respuestas Te contamos por qué lo debés presentar, por dónde y cuáles son las consecuencias de no hacerlo. por…

Leer más »
VIAJES

La industria turística se prepara para recuperar este verano lo que la pandemia se llevó Con rigurosos protocolos, y a la espera de decisiones del…

Leer más »
ARTE

The Sidney Bechet Connection: Rodolfo Valentino, The Beatles, Woody Allen, Hemingway One man band, figura imprescindible de la música, el compositor e intérprete enlaza con…

Leer más »