Leiq News

Cazadora, o el resurgimiento de un estilo versátil, casual y a la vez elegante

La titular de Cribb’s, líder en primeras marcas y franquicias exclusivas, nos cuenta el porqué del auge de las chaquetas con aires militares en el street style.

Por Andrea Cribb

Las chaquetas con aires militares han irrumpido por la puerta grande en el street style!

Este estilo siempre se hace presente. Este año revive en chaquetas que acompañan los looks más cancheros, reemplazando al blazer, de alguna manera, en esta “moda de cuarentena”.

Su presencia es mágica, ya que va bien acompañando un jean, un pantalón joggers o un  pantalón de cuero. Es sumamente versátil, casual y a su vez elegante.

 

Su diseño permite más libertad de movimiento y es una prenda apta para todas las ocasiones: brinda un toque de modernidad y aire deportivo.

En nuestras Franquicias Exclusivas Adriana Costantini, y en nuestros locales Multimarca Cribb´s, podemos encontrar varios modelos para que elijas cuál es el que mejor te sienta.

Por ejemplo, la chaqueta sport de Adriana Costantini:

Una cazadora con capucha, bolsillos plaqué, bordados de insignias militares, con el bordado del logo de la manga y con un corazoncito con alas en la otra manga… esto que es hilo y lentejuelas.

Todo lo que es bordado en lentejuelas lo vemos mucho en toda la colección.

Atrás tiene una jareta para que pueda entallarse. La silueta es recta, pero no es overside.

Podemos hacer conjunto con un pantalón en la misma gabardina, tipo pijama, en color negro, cuarzo y musgo: cintura elastizada, bolsillo cargo, pierna de chupín. No queda extremadamente slim pero marca la figura.

Las esperamos en nuestros locales:

Rosario: Brown 1738 (TE: 341 4400279) / Paraguay 665 (TE: 341 4248572).

Santa Fe: 25 de Mayo 2899 (TE: 342 4123225) / Bv. Gálvez

Seguime en las redes: @cribbsoficial / @adrianacostantini.rosario

MODA

Leggings: tips básicos para lucir confortable y saber cómo combinarlos Ofrecen una amplísima variedad que se adapta a cada tipo de cuerpo y también a…

Leer más »
SALUD

Nutrirse de manera adecuada, un deber y un desafío para la vida sana Hoy en día somos más conscientes de la relación directa que existe…

Leer más »
ARTE

Art Internal Power by Marisa Campas Expresión para sanar creando desde la creatividad. Art Internal Power marca registrada a nivel nacional. Su nombre surge por…

Leer más »
GASTRONOMIA

Anticipo para la mesa navideña: peras caramelizadas a la Marcelo Megna Una rica opción para agendar de cara a la próxima Navidad, con el toque…

Leer más »
VIAJES

VIETNAM, CAMBOYA & TAILANDIA Salida Grupal 14 de enero 2024, un Viaje Exótico Fabuloso de 20 días. Daminato Viajes te invita a viajar a destinos…

Leer más »
NOVEDADES

Nueva Ley de Alquileres FW Propiedades nos informa sobre las modificaciones y la actualización de la nueva ley de alquileres. Recientemente fue sancionada la nueva…

Leer más »
ARTE

Alborot-ARTE: la creación como acto caótico y apabullante, una saludable libertad La autora nos propone un camino lúdico en el que las diversas facetas de…

Leer más »