Leiq News

Día de la Mujer

OAME organiza su tradicional desayuno de apertura de año.

El próximo jueves 10 de marzo a las 9 hs. en el hotel Ros Tower ubicado en calle Catamarca 1140, la Organización Argentina de Mujeres Empresarias realizará su tradicional desayuno de apertura de año, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Un momento ideal para que te sumes a esta actividad y te relaciones con una importante red de mujeres empresarias, emprendedoras y profesionales.

En un comunicado señalan el encuentro como un momento ideal para sumarse a la actividad y relacionarse con una importante red de mujeres empresarias, emprendedoras y profesionales.

En este acto, su presidenta Patricia García, presentará la agenda anual de actividades y se conocerán los diferentes Equipos Colaborativos que tiene la organización.

 Formar parte de OAME  te acerca a la mayor red de empresarias de Argentina, las que potencian el desarrollo económico del país.

Más info para participar del desayuno al correo: empresarias@oame.org.ar

MODA

Estética masculina: cómo obtener brillo, volumen y densidad en el cabello Enzo Sagasti, reconocido empresario estilista de la ciudad, presenta tips para conseguir el efecto…

Leer más »
MODA

El día del amor incondicional es el Día de la Madre Un regalo importante es un regalo importante: no es un regalo caro. Sólo hace…

Leer más »
VIAJES

Algunas aproximaciones al por qué viajar, y cómo ir preparando el próximo destino Proyectar ese próximo viaje, aunque aún no sepamos cuándo podrá darse, o…

Leer más »
MODA

Un virus que vino a cambiar la moda La moda como acompañante y no como determinante de nuestros días es un concepto que, en estos…

Leer más »