Leiq News

Día de la Mujer

OAME organiza su tradicional desayuno de apertura de año.

El próximo jueves 10 de marzo a las 9 hs. en el hotel Ros Tower ubicado en calle Catamarca 1140, la Organización Argentina de Mujeres Empresarias realizará su tradicional desayuno de apertura de año, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Un momento ideal para que te sumes a esta actividad y te relaciones con una importante red de mujeres empresarias, emprendedoras y profesionales.

En un comunicado señalan el encuentro como un momento ideal para sumarse a la actividad y relacionarse con una importante red de mujeres empresarias, emprendedoras y profesionales.

En este acto, su presidenta Patricia García, presentará la agenda anual de actividades y se conocerán los diferentes Equipos Colaborativos que tiene la organización.

 Formar parte de OAME  te acerca a la mayor red de empresarias de Argentina, las que potencian el desarrollo económico del país.

Más info para participar del desayuno al correo: empresarias@oame.org.ar

MODA

Cazadora, o el resurgimiento de un estilo versátil, casual y a la vez elegante La titular de Cribb’s, líder en primeras marcas y franquicias exclusivas,…

Leer más »
VIAJES

Bariloche, y el país todo, galardonados con prestigioso premio Los World Travel Awards Latinoamérica distinguieron a la Argentina por su excelencia en la actividad turística…

Leer más »
NOVEDADES

Nobel de la Paz 2023 a Narges Mohammadi El Comité Noruego reconoció “su lucha contra la opresión de las mujeres en Irán y su lucha…

Leer más »
ARTE

¿Qué es el Arte? Ulises Baine es un artista plástico oriundo de la capital correntina, pero desde el 2010 está radicado en Rosario y desde…

Leer más »