Leiq News

Día de la Mujer

OAME organiza su tradicional desayuno de apertura de año.

El próximo jueves 10 de marzo a las 9 hs. en el hotel Ros Tower ubicado en calle Catamarca 1140, la Organización Argentina de Mujeres Empresarias realizará su tradicional desayuno de apertura de año, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Un momento ideal para que te sumes a esta actividad y te relaciones con una importante red de mujeres empresarias, emprendedoras y profesionales.

En un comunicado señalan el encuentro como un momento ideal para sumarse a la actividad y relacionarse con una importante red de mujeres empresarias, emprendedoras y profesionales.

En este acto, su presidenta Patricia García, presentará la agenda anual de actividades y se conocerán los diferentes Equipos Colaborativos que tiene la organización.

 Formar parte de OAME  te acerca a la mayor red de empresarias de Argentina, las que potencian el desarrollo económico del país.

Más info para participar del desayuno al correo: empresarias@oame.org.ar

NOVEDADES

Como tendrán que ser los vendedores de ahora en más Empático y muy informado son las primeras características que deberá tener un vendedor exitoso, debido…

Leer más »
NOVEDADES

Emprender en tiempos de pandemia Enzo Sagasti, reconocido empresario estilista de la ciudad de Rosario, nos cuenta cómo fue que decidió, en plena pandemia, apostar…

Leer más »
ARQUITECTURA

Una compañía de buenos momentos Cada evento es una oportunidad para crear, para transformar, para imaginar. Un espacio vacío, un lienzo en blanco que intervenimos…

Leer más »
NOVEDADES

“La Cumbre S.A.” y un gran reconocimiento en el Concejo Municipal de la ciudad de Rosario La Presidenta del Concejo María Eugenia Schmuck, y el…

Leer más »