Leiq News

Día de la Mujer

OAME organiza su tradicional desayuno de apertura de año.

El próximo jueves 10 de marzo a las 9 hs. en el hotel Ros Tower ubicado en calle Catamarca 1140, la Organización Argentina de Mujeres Empresarias realizará su tradicional desayuno de apertura de año, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Un momento ideal para que te sumes a esta actividad y te relaciones con una importante red de mujeres empresarias, emprendedoras y profesionales.

En un comunicado señalan el encuentro como un momento ideal para sumarse a la actividad y relacionarse con una importante red de mujeres empresarias, emprendedoras y profesionales.

En este acto, su presidenta Patricia García, presentará la agenda anual de actividades y se conocerán los diferentes Equipos Colaborativos que tiene la organización.

 Formar parte de OAME  te acerca a la mayor red de empresarias de Argentina, las que potencian el desarrollo económico del país.

Más info para participar del desayuno al correo: empresarias@oame.org.ar

ARQUITECTURA

Hagamos la arquitectura sostenible Un compromiso con el futuro debiera ser repensar la profesión, dejar crecer la imaginación, una responsabilidad en estos tiempos de entornos…

Leer más »
VIAJES

Un verano para volver al futuro de la mejor manera La temporada se presenta como un desafío para el sector pero sobre todo para el…

Leer más »
MODA

Una historia de amor by Benito Fernández: el vestido de 15 de Rosa El prestigioso diseñador rememora una cálida vivencia que une solidaridad y empatía…

Leer más »
VIAJES

Villa La Angostura: un destino posible para proyectar tus vacaciones La ciudad neuquina es un paraíso en el corazón de la Patagonia. Aire puro, naturaleza,…

Leer más »