Leiq News

El aeropuerto de Rosario recuperó sus vuelos internacionales

El aeropuerto de la ciudad de Rosario, Islas Malvinas, volvió a tener un servicio al exterior porque, desde este mes de febrero, comenzó a operar la empresa Copa Airlines con destino a Panamá mediante cuatro vuelos semanales diagramados para cada miércoles; viernes; sábado y domingo.

A un costo que ronda los 950 dólares, los pasajes pueden adquirirse en el sitio web de la empresa aérea que, mediante una serie de escalas, se convierte en una alternativa válida para acceder al Caribe y los Estados Unidos desde la ciudad de Rosario.  

El desembarco de Copa Airlines es resultado directo del sello de corredor seguro que, a fines de noviembre, obtuvo el aeropuerto de Rosario a raíz de las modificaciones edilicias y de funcionamiento que ahora brindan los espacios de embarque y arribo. Se amplió unos 32m2 el sector de retiro de equipajes mientras la sala de arribo internacional se agrandó 67m2, y se readaptó la sala de ingreso de pasajeros destinando 25m2 extras a la sala de entrega de equipaje. 

Junto con estos vuelos internacionales, el aeropuerto rosarino Islas Malvinas también brinda cuatro conexiones de cabotaje a Bariloche; Salta, Mendoza y el aeroparque Jorge Newbery de la Capital Federal a través de Aerolíneas Argentinas que en estas semanas agregará frecuencias a Mar del Plata e Iguazú.

Esta medida reactivó el comercio interno del aeropuerto rosarino gracias a la inauguración de un nuevo Free Shop en las salas de embarques y arribos, la reapertura del salón VIP y un patio gastronómico en el sector internacional.

“Después de casi veintidós meses de inactividad, vuelven los vuelos internacionales”.

Para ingresar al aeropuerto de Rosario se toma la temperatura y se exige el pase sanitario, una declaración jurada y el test PCR negativo realizado 72 horas antes de embarcar.

Además, la compañía aérea Gol gestiona la habilitación de una nueva ruta para volar desde esta ciudad santafesina hasta Río de Janeiro, principal playa turística de Brasil.

A su vez, la empresa Fly Kitchen regresó a su labor habitual abasteciendo las viandas que la compañía aérea brinda a los pasajeros que embarcan desde esta pista argentina.

 

NOVEDADES

Empresarias, profesionales y emprendedoras: solas invisibles, juntas invencibles La Organización Argentina de Mujeres Empresarias brinda el soporte necesario para superar barreras: sumate con la meta…

Leer más »
VIAJES

La industria turística se prepara para recuperar este verano lo que la pandemia se llevó Con rigurosos protocolos, y a la espera de decisiones del…

Leer más »
NOVEDADES

Requisitos de cada provincia argentina para viajar sin problemas Con el inicio de 2022, desde este sábado 1° de enero, rige el denominado pase sanitario…

Leer más »
NOVEDADES

Tu inmobiliaria para siempre FW propiedades es una inmobiliaria joven que creció exponencialmente en Rosario y alrededores, destacada por su atención y el grupo humano…

Leer más »
ARQUITECTURA

FW Propiedades te propone un espectacular departamento para enamorarse de él Este hermoso departamento es sin duda una de las mejores propiedades en cuanto a…

Leer más »
GASTRONOMIA

La receta de las abuelas: pollo con leche De origen sueco, las presas doradas, convenientemente cocinadas, se convierten en un manjar cuyo secreto pasa de…

Leer más »
VIAJES

VACACIONES 2024 con Daminato viajes Seleccionamos tres excelentes destinos, para que ya comiences a reservar para el próximo verano 2024. PORTO DE GALINHAS Salidas: 06-…

Leer más »