Leiq News

El aeropuerto de Rosario recuperó sus vuelos internacionales

El aeropuerto de la ciudad de Rosario, Islas Malvinas, volvió a tener un servicio al exterior porque, desde este mes de febrero, comenzó a operar la empresa Copa Airlines con destino a Panamá mediante cuatro vuelos semanales diagramados para cada miércoles; viernes; sábado y domingo.

A un costo que ronda los 950 dólares, los pasajes pueden adquirirse en el sitio web de la empresa aérea que, mediante una serie de escalas, se convierte en una alternativa válida para acceder al Caribe y los Estados Unidos desde la ciudad de Rosario.  

El desembarco de Copa Airlines es resultado directo del sello de corredor seguro que, a fines de noviembre, obtuvo el aeropuerto de Rosario a raíz de las modificaciones edilicias y de funcionamiento que ahora brindan los espacios de embarque y arribo. Se amplió unos 32m2 el sector de retiro de equipajes mientras la sala de arribo internacional se agrandó 67m2, y se readaptó la sala de ingreso de pasajeros destinando 25m2 extras a la sala de entrega de equipaje. 

Junto con estos vuelos internacionales, el aeropuerto rosarino Islas Malvinas también brinda cuatro conexiones de cabotaje a Bariloche; Salta, Mendoza y el aeroparque Jorge Newbery de la Capital Federal a través de Aerolíneas Argentinas que en estas semanas agregará frecuencias a Mar del Plata e Iguazú.

Esta medida reactivó el comercio interno del aeropuerto rosarino gracias a la inauguración de un nuevo Free Shop en las salas de embarques y arribos, la reapertura del salón VIP y un patio gastronómico en el sector internacional.

“Después de casi veintidós meses de inactividad, vuelven los vuelos internacionales”.

Para ingresar al aeropuerto de Rosario se toma la temperatura y se exige el pase sanitario, una declaración jurada y el test PCR negativo realizado 72 horas antes de embarcar.

Además, la compañía aérea Gol gestiona la habilitación de una nueva ruta para volar desde esta ciudad santafesina hasta Río de Janeiro, principal playa turística de Brasil.

A su vez, la empresa Fly Kitchen regresó a su labor habitual abasteciendo las viandas que la compañía aérea brinda a los pasajeros que embarcan desde esta pista argentina.

 

MODA

Benito Fernández presento Amazónica en el desfile de MACMA Benito Fernández presentó este 18 de octubre su última colección, Amazónica, en el Palacio San Miguel…

Leer más »
VIAJES

Procopio Turismo te lleva a viajar aprovechando excelentes propuestas 2022 y 2023 Una selección de paquetes dentro de los miles que tenemos por todo el…

Leer más »
NOVEDADES

Pachu Peña, un grande del buen humor El humorista, que lleva cuatro décadas haciendo reír a diferentes generaciones, se prepara para copar de nuevo el…

Leer más »
VIAJES

El viaje que muchos esperan! El Turismo Blanco, el placer de cada invierno, en el emotivo recuerdo de nuestra directora como un aperitivo de la…

Leer más »
GASTRONOMIA

Galletitas con chips de chocolate Juli nos brinda una receta imperdible para hornear las cookies más deliciosas, cocinadas de una manera muy simple y divertida.…

Leer más »
NOVEDADES

Re-creando el futuro de la mano de la sostenibilidad A partir de la invitación de OAME a la socia Arq. Noemí Chicco de Rossetti, y…

Leer más »
MODA

Las babuchas o joggins, una invitación revolucionaria La titular de Cribb’s, líder en primeras marcas y franquicias exclusivas, nos recomienda un look súper cómodo que…

Leer más »